PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AARON GOMEZ TORRES 3RO PRIMARIA MEDIO SOCIAL Y NATURAL
Advertisements

Microfinanzas y Pobreza Algunas reflexiones frente a la experiencia de America Latina Beatriz Marulanda “Servicios financieros para hogares de bajos ingresos”
Portafolio Electronico Ainalem Rodríguez Hernández Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos.
¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS 6º curso de Ed. Primaria CURSO 2015/16.
Futuros sobre ganado gordo Montevideo, 29 de agosto de 2016.
Seminario Regional sobre la Compilación de la Cuenta Financiera y la Tabla de Flujo de Fondos en el marco del SCN 2008 Flujo de Fondos.
Tema 1: “ La empresa” Introducción Para alcanzar a mantener un orden en nuestros inventarios es necesario entender de la base lo que es una empresa.
FONDOS DE INVERSIÓN COMO INSTRUMENTO PARA LA CAPTACIÓN DEL AHORRO MINORISTA Marcos A. Payssé Agosto 2016.
¿Qué aspectos de la administración colonial se pueden considerar parte del legado de esa época?
¿Cómo viaja la luz? NIVEL TERCEROS BÁSICOS Profesora Natalia Muñoz Vilches – Clase 4 y 5.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA.
INVERSIÓN EN BONOS.
Nombre de la organización
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Primero medio 2017.
Simplificando tu vida, creando futuro
Federal Reserve Bank of Dallas, El Paso Branch
Finanzas Internacionales.
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
Seminario Macroeconómico Anif - Fedesarrollo Liquidez Global vs
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
“El caso Añaños: Fórmula de éxito empresarial”
Ventajas de la educación virtual y responsabilidades del estudioso
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
21 de agosto.
BIENES RAICES.
LA IMPORTANCIA Y FORMAS DE AHORRO
DESARROLLO FISÍCO Y PSICOMOTOR Propósitos generales del curso.
RELACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO NACIONAL CON PROYECTOS DE INVERSIÓN
Español 3 10 abril de 2017.
Un enfoque macroeconómico
Objetivo Comprender cómo se determina la producción en el corto plazo a través del equilibrio simultáneo de los mercados de bienes y financieros. Entender.
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
E-learning Ventajas sus sus son Inconvenientes que son Amplio volumen
Presentación del curso de Macroeconomía I
Español 3 26 abril de 2017.
demanda que satisfacen
Comprender el proceso de Evangelización. ACTORESOBLIGACIONES.
¿QUÉ ES LA ECONOMÍA? ES EL ESTUDIO DE CÓMO LA GENTE EN CADA PAÍS O GRUPO DE PAÍSES UTILIZAN O ADMINISTRAN SUS RECURSOS LIMITADOS.
UNIÓN DE EMPRESAS MERCEDES CAJAS RURALES CAJA RURAL.
TEMA 8: EL DINERO Y LOS MEDIOS DE PAGO
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2 IMPORTANCIA Y FORMAS DE AHORRAR.
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Indicadores de Gestión
VALOR DEL DINERO Y PRECIO DEL DINERO
Equipo 5.
PROTECCIÓN FINANCIERA Preparado para:
Una empresa en mi cole Hecho por Axana.
Registros financieros
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
Fuente: Banco de España. Balanza de Pagos (en Boletín Estadístico)
MECHERO BUNSEN.
La democracia como sistema político y forma de organización
¡Estados Unidos, hasta el final!
PROCESO ADMINISTRATIVO
Política monetaria México.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
EDUCACIÓN Informal Formal
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Taller Finanzas y MVP
Observando Características humanas
Actividad de Inicio. 2 3.
ACTIVIDAD: TALLER ECUACIÓN PATRIMONIAL
Skill Traing Componente Finanzas
Alumno: ______________________________________.
ÁMBITO DE COMPARACIONES. En el ámbito de la política educativa se distingue frecuentemente entre aprendizaje formal, informal y no formal. A principios.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS EMPRENDIMIENTO

OBJETIVO GENERAL Que los alumnos conozcan las características de los principales productos y servicios financieros e identifiquen las ventajas que pueden obtener al usarlos correctamente.

LOGROS distinguir entre ahorro formal e informal. diferenciar entre ahorrar e invertir. entender el papel que tiene la variación de los precios (la inflación) en el ahorro y la inversión. comprender la importancia del ahorro y la inversión para su futuro.

CONCEPTOS RESUMA EN SU CUADERNO

CONCEPTOS RESUMA EN SU CUADERNO

CONCEPTOS RESUMA EN SU CUADERNO

CONCEPTOS RESUMA EN SU CUADERNO

CONCEPTOS RESUMA EN SU CUADERNO

INGRESE A VARIAS PAGINAS DE BANCOS Y REALIZA LAS PREGUNTAS ACTIVIDAD INGRESE A VARIAS PAGINAS DE BANCOS Y REALIZA LAS PREGUNTAS