COMITÉ CONVIVENCIA LABORAL Marzo 14 de 2019
SG SST Es una disciplina para identificar peligros, valorar y controlar los riesgos que puedan causar accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
Normativa SG SST Decreto 1072 de 2015 Resolución 0312 de 2019 Resolución 652 de 2012 Resolución 2646 de 2008 Ley 1010 de 2006
Comité de Convivencia hace parte de la estrategia que la empresa adopta para crear mejores condiciones laborales.
Funciones del Comité de Convivencia Recibir y dar trámite a las quejas presentadas Escuchar a las partes
Funciones Presidente y Secretario Convocar y orientar las reuniones ordinarias y extraordinarias. Gestionar ante la alta gerencia los recursos requeridos para el funcionamiento del Comité y las recomendaciones aprobadas del mismo. Secretario Recibir y dar trámite a las quejas presentadas. Convocar al comité para estudiar el caso. Citar a cada una de las partes involucradas. Citar conjuntamente a los empleados con el fin de establecer compromisos de convivencia.
Gracias