INTEGRANTES: YOLIANA HERRERA MIGUEL CRUZ GLORIA GUITIERREZ SERGIO BETANCURT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para mantener la salud ¿Qué hacen Raúl, Tomás y Gloria para mantener
Advertisements

La naturaleza es importante para nosotros
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
Plan de alimentación SISTEMA DE RACIONES
PLAN DE REDACCIÓN . Un plan de redacción sigue un planteamiento deductivo, que parte de la idea más general hasta llegar a la idea más específica o particular.
MERCADEO MEDICOS EL MERCADO
EVALUACIÓN.
Había una vez… un hermoso pueblo donde vivían muchos niños.
GUIA PARA LA ELABORACION DE PROGRAMAS
EL SUELO Es materia y es vida.
DISEÑA EL CAMBIO REFORESTACION.
#110 LOOR A TI SEÑOR.
Nombre del proyecto: “un árbol-una vida, reforestando haz historia”
Domingo 5º de Pascua Ciclo B Día 6 de Mayo de 2012.
Domingo V de Pascua (B) Yo soy la vid verdadera ‘La Misión’
Cuidados al quebrarse las lámparas de ahorro de energía
EL BONSAI UN ARTE EUROPEO
Lavado a Mano Lavado de exteriores Lavado completo+Limpieza Ozono Limpieza y desinfección de tapicerías Limpieza de motores (Todos los servicios de lavado.
Reforéstate Por: Noris Capín.
CONDICIONES INICIALES t
 En el curso de Geografía y Medio ambiente aprendimos a como elaborar una composta, y está consiste en juntar algunos alimentos ya en descomposición,
"HISTORIA DEL BASTÓN DE CARAMELO"
Un grito en el desierto AAAAAAY! Mateo 3, 1-12.
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco
Proyecto de Servicio Área de Tecnología. SONDEO Nos dirigimos a Calle Larga, un pueblito de Los Andes para determinar nuestro servicio.
El halcón que no volaba.
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
PROBLEMÁTICAS DETECTADAS Inseguridad escolar. Mal uso del agua. Mal uso del mobiliario. Estacionamiento. Falta de instalaciones deportivas. Falta de.
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él,
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
Centro Escolar Emma Willard CCT 15PES1035T Grupo: 1º Docente: Onofre Maciel Carbajal Diseña el cambio: C rear conciencia sobre la importancia del cuidado.
Ser como un grano de trigo, pequeña semilla, que guarda en su interior la posibilidad de ser pan, para ofrecerse, sencillo, cotidiano, a todo el que lo.
DATOS GENERALES: EQUIPO SELECCIONADO  NOMBRE DE LA ESCUELA: COLEGIO SOR JUANA INES DE LA CRUZ.  CCT: 15PPR3076N  MUNICIPIO, ESTADO: NEZAHUALCOYOTL,
ELECTRÓNICA GENERAL (parte I)
GESTIÓN DOCUMENTAL.
Escuela Secundaria Técnica # 32 Región Sureste Zona # 05 Tecalitlán Jalisco Proyecto: Habilitación y Reforestación de Áreas Verdes en Nuestra Comunidad.
Tensado del papel para acuarela.
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
El halcón que no volaba.
“Manuel Cervantes Imaz” Zona 30 Sector 06 Guadalajara, Jalisco.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel.
Ejercicios de Evaluación Si no tiene desarrollo matemático
Por: Donato Seguí Crespo
Los rinocerontes.
Las plantas.
Hojas de la Vida Visita:
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Jesús comenzó sus signos
Compostar correctamente Valore sus residuos orgánicos.
Mantén la Vela encendida... que pueda apagar la luz de una vela.
Las barras espumantes brindan beneficios que son conocidos desde hace muchos años y se ha demostrado en innumerables ocasiones su eficiencia para aumentar.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” PROYECTO: “REFORESTANDO MI COMUNIDAD”
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Las Plantas El Tallo.
Profesora Laura Acuña Yañez Lenguaje y Comunicación
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Centro educativo: Liceo Domingo Faustino Sarmiento
© 2010 Michigan State University and DQS-UL MSS, original at CC-BY-SA Calidad del Agua FSKN 4.
Mantenimiento del equipo. Comprobaciones antes de tratar A ajustar la presión de trabajo elegida cerrando completamente la válvula de seguridad y ajustando.
Átomos, moléculas y vida
Las partes de una hoja Sra. Carmen Fernández.
Los nutrientes.
DIAGRAMA DE CAUSA EFECTO
Los árboles.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B».   Cuando llegue al jardín de niños CENDI #2 en el salón de 3 ° « A », vi a un niño que estaba recargado en.
“MANEJO DE HUERTOS JÓVENES DE DURAZNERO” Fertilización al suelo.
Laura nathalia sora rincon Parcial 3 COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 1001.
FICHA NUTRICIONAL Nombre: Sofía campos Curso:5*A Asignatura: taller de vida saludable Profesora: Karla contreras.
El suelo debe encontrarse sin maleza Hacer un surco de 20 cm de profundidad (longitud depende del espacio que disponga) Aplicar en el surco tierra de.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: YOLIANA HERRERA MIGUEL CRUZ GLORIA GUITIERREZ SERGIO BETANCURT

MANGA MARIQUITEÑA

SE ENTREGÓ EL INFORME INICIAL CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES: LAS CARACTERÍSTICAS VARIEDADES PROPIEDADES EL DIAGNÓSTICO DE NUESTRO MANGO.

UN TÉCNICO AGROPECUARIO VISITÓ NUESTRO ÁRBOL Y NOS DIÓ UN INFORME VERBAL. EXPRESÓ QUE ERA UN ÁRBOL DE MANGA MARIQUITEÑA.

EL COSTO DEL MEJORAMIENTO DEL ÁRBOL ES DE $ PORQUE HAY QUE HACER UNA ZANGA PARA APLICAR LOS NUTRIENTES. NOS RECOMENDÓ REGAR CON AGUA NUESTRO ARBOL, CADA DOS DÍAS.

SE PROCEDIÓ A LIMPIAR NUESTRO ÁRBOL. BARRIMOS A SUS ALREDEDORES. LE SUMINISTRAMOS AGUA.

EL SEÑOR JORGE VALENCIA DE MANTENIMIENTO HABLÓ CON UN INGENIERO EXPONIENDO EL CASO DE NUESTRO MANGO.

CUANDO EL MANGO ESTA PEQUEÑO UNA MOSQUITA SE PARA SOBRE EL Y DEJA SUS HUEVOS, DAÑANDO EL MANGO POR DENTRO. EL INGENIERO OSCAR ESCOBAR VISITÓ NUESTRO ÁRBOL Y SE LLEVO UN FRUTO, UNA HOJA Y ARRANCÓ UNA RAMA PARA ANALIZARLO.

POSTERIORMENTE ENVIÓ EL DIAGNÓSTICO Y LA SOLUCIÓN. EL INGENIERO MANIFESTÓ QUE TODOS LOS ÁRBOLES DE LA FUB NECESITAN UN TRATAMIENTO DEPENDIENDO EL CASO.