Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Adrián Farías Acosta Modificado hace 8 años
1
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
2
Cuando llegue al jardín de niños CENDI #2 en el salón de 3 ° « A », vi a un niño que estaba recargado en la mesa, llamado Luis Fernando no participaba y pensé que era porque tenia sueño, con los días de visita me di cuenta que es muy inquieto, si le pregunto algo agacha la cabeza o simplemente me evade y se va DESCRIPCION
3
Cuando le pregunte a las maestras si siempre había sido así Luis Fernando, me dijeron que si, y que al principio no sabían que hacer porque no les hacia caso. Cuando nos quedamos en el salón porque se quedo sin recreo intentamos hablar con el, preguntarle por su familia, y no nos hablaba de su mam á, su pap á va por el al jardín, solo nos dice que tiene un hermano mas chico y que le pega INTERPRETACION
4
Una solución a este problema, seria que las maestras hablaran con los pap á s de Luis, de preferencia que estén juntos, digan si tienen algún problema y si no lo pueden solucionar ir al psicólogo, porque Luis necesita atención por ambas partes. Las maestras pueden intentar hablar con el, apoyarlo y darle la atención que el pide Solución al problema
5
El termino “ déficit ” implica ausencia o carencia de aquello que se juzgue como necesario En Psicología el “ déficit ” denota carencia o ausencia de habilidades, destrezas y capacidades, relacionadas a un á rea determinada del funcionamiento del individuo. Diagnóstico · Son menos capaces de mantener el mismo grado de compromiso en las tareas que otros niños. · No pueden prestar suficiente atención a los detalles. · Pierden la concentración en tareas rutinarias. · Sus trabajos suelen ser poco limpios y desordenados. · Cambian de una actividad a otra sin terminar ninguna de ellas. · Pierden el material y olvidan las cosas. Déficit de atención
6
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.