MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones 2012 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El “Plan de lnnovación y Transformación de los Mercados Municipales” tiene como objetivo impulsar la revitalización de los mercados de Madrid y potenciar.
Advertisements

1 URBANTUR – MONITOR DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA DE LOS DESTINOS URBANOS ESPAÑOLES VALORACIÓN DE SANTIAGO Turismo de Santiago de Compostela Junio 2013.
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
Innovación y Publicidad. Barreras a la innovación -Socioculturales -Socioculturales -Burocráticas -Burocráticas -Financieras -Financieras.
Plan de Gestión PRESENTACIÓN ACTIVIDADES ESTRELLA Consolidación y puesta en valor del Centro Especial de Empleo Organización II Foro de la Red.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Conferencia anual Red OTRI Universidades Cartagena, junio 2005 Evolución de la OTRI de la Universidad de Murcia
Consejería de Universidades, Empresa e Investigación Dirección General de Industria, Energía y Minas.
SUBVENCIONES DE ROTARY. SUBVENCIONES DE ROTARY | 2 SUBVENCIONES DE ROTARY  Subvenciones Distritales  Subvenciones Globales.
1 Cámara de Comercio e Industria de Madrid El autónomo: situación actual y perspectivas en el ámbito empresarial.
Seminario Regional Gestión Coordinadas de Fronteras Experiencias Regionales y Extra Regionales OPERATIVA EN FRONTERA Desarrollo Económico y Social en Frontera.
 MISIÓN y VISIÓN  CRITERIOS DE ACTUACIÓN  POLÍTICAS PÚBLICAS  MISIÓN y VISIÓN  CRITERIOS DE ACTUACIÓN  POLÍTICAS PÚBLICAS Programa de Trabajo: Pavimentación.
PROGRAMAS DE FOMENTO DE EMPLEO 2011 FOMENTO DEL EMPLEO 2011.
Dossier de prensa. Objetivos Incentivar la actividad económica en la ciudad Favorecer la creación de nuevos puestos de trabajo Facilitar la incorporación.
PROYECTO APOYO A LA DOCENCIA Nª PRESENTACION NUEVO PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE ARQUITECTURA 2009.
HERRAMIENTAS PÚBLICAS FINANCIERAS BALANCE DE 2012 Y LÍNEAS DE 2013.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
Retos de la Innovación turística en Catalunya EUROMEETING 2009 Firenze 06/11/09 Retos de la Innovación turística en Catalunya EUROMEETING 2009 Firenze.
La Ley MIPYME y la Política para el Desarrollo Industrial Vinculación con el PROMIPYME Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Arturo J. Solórzano.
Jornada divulgativa de Ayudas e Incentivos para la Innovación Empresarial (IDEPA ayudas I+D+i 2016) Cámara de Comercio de Gijón, junio de 2016.
Grupo Acción Local Sierra del Segura. ¿Qué es el GRUPO ACCION LOCAL? Asociación Privada sin animo de lucro. Asociación Privada sin animo de lucro. Socios.
Dossier de prensa. Objetivos Incentivar la actividad económica Estimular la puesta en marcha de nuevas empresas Impulsar la creación de puestos de trabajo.
Muchas gracias por su atención PILARES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VENTANILLA ÚNICA 29 de Marzo de 2011.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Instrumentos del ICEX para la promoción comerical internacional Alfredo Bonet Director General.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
TECNICO DE COMERCIO Valencia, 24 de NOVIEMBRE de 2006 Cristina Oliete Vivas Licenciada en CC Económicas y Empresariales Universidad de Valencia 1992 Colegiada.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Medidas específicas para mitigar los efectos de la SEQUIA 2017
XVI COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES
MEDIDAS CONTEMPLADAS EN LA ESTRATEGIA DE LA SIERRA OESTE DE MADRID
Plan de Acciones Encuentro empresarial Íscar /27/16 06/27/16

PROGRAMAS Y LÍNEAS DE TRABAJO
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
Conectando la energía de Biobío
CONSEJO NACIONAL DE LA NIÑEZ Y DE LA ADOLESCENCIA
Plan de Información y publicidad
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
LA POLITICA DE VIVIENDA SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID, RETO Y OPORTUNIDAD Manuel Vicente Sol Izquierdo LOS NUEVOS MODELOS DE GOBERNANZA TERRITORIAL.
Marco normativo del sector turismo
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España Curso de Salida a las Oficinas Económicas y Comerciales­_2017.
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Los convenios como Instrumento Financiero.
Regeneración urbana: Barrio de Canyelles en Barcelona
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE LA RIOJA
Desarrolla: Construir un mundo más justo
CAPECO
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Convenio Marco “Propuesta Inicial de Objetivos para el ”
PLAN DE COMPETITIVIDAD DE COMERCIO
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
PROGRAMA DE CIUDADES DIGITALES CASTILLA-LA MANCHA
Propuesta de objetivos
ANTECEDENTES Las enfermedades de transmisión vectorial se presentan como una de las mayores preocupaciones actuales para la salud pública. Se ha producido,
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
La información en la Unión Europea
El proceso de seguimiento de los ODS en el nivel nacional
Acuerdos de Integración Fronteriza Ecuador-Perú
VEGA DIRECCIONADORES.
TURISMO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Subvenciones Programas de Salud 2017
Asamblea
Transcripción de la presentación:

MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones 2012 - 2015

Plan de Modernización de los mercados de Madrid. 2004 - 2011 Inversión Total superior a 142 millones de euros. Más de 139 millones de euros en modernización de las estructuras. Más de 3 millones de euros en promoción. Aportación Municipal: 51 millones de euros.

LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. ACTUACIONES EN 39 MERCADOS Nueva construcción 3 Rehabilitación integral 13 Inversión de 800.000 a 1.750.000 euros 7 Inversión de 400.000 a 800.000 euros 6 Inversión inferior a 400.000 euros 9 En obras (Nuevo Mercado de Barceló) 1

LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. ACTUACIONES Reestructuración comercial con implantación de nuevos servicios (supermercado, centro de salud, gimnasio, restaurante, etc.). - Dotación de aparcamiento. - Mejoras en la gestión medioambiental. - Supresión de barreras arquitectónicas. - Nueva imagen exterior e interior. - Modernización de instalaciones generales. - Renovación de locales

LÍNEA 2 PROFESIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA GESTIÓN - Cursos de Formación en Colaboración con la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de Madrid (COCAM). - Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid. - Nueva Ordenanza de Mercados Municipales.

LÍNEA 3 PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD Promoción directa: 1,6 millones de euros Creación y difusión de la Marca “Mercados de Madrid”. Campañas de promoción en mobiliario urbano. Organización de eventos Presencia en ferias y congresos Presentaciones y acciones diversas En colaboración con las asociaciones de comerciantes 1,1 millones de euros Promoción en medios Desarrollo de páginas web Acciones de fidelización Organización de eventos de animación Acciones de marketing promocional directo

Plan Estratégico de Modernización 2012 - 2015

Subvención Municipal: 4 - 5 millones de euros. LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. - Ordenanza de Subvenciones para la Modernización de Mercados. Inversión prevista: 15 - 18 millones de euros. Subvención Municipal: 4 - 5 millones de euros. Rehabilitación de mercados: Villaverde Alto, Prosperidad, Vallehermoso, San Pascual. Actuaciones de modernización: La Paz, Los Mostenses, Villa de Vallecas, Embajadores, etc. - Acciones directas de rehabilitación. (Barceló y Cebada) - Ampliación de la red de mercados. (Sanchinarro y Las Tablas)

LÍNEA 2 LÍNEA 3 PROFESIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA GESTIÓN. Cursos de formación en la Escuela de Innovación para el Comercio. Adecuación de los contratos de concesión de los mercados a la nueva Ordenanza de Mercados. LÍNEA 3 PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD. Creación de la Página Web oficial de los Mercados de Madrid. Desarrollo de campañas de promoción. Día de los Mercados. Campañas en mobiliario urbano. Campañas de promoción en colaboración con las asociaciones de comerciantes .