Modelos en Red.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Advertisements

Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Modelos en Red. EL ÉXITO EN LA ERA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LA PRODUCTIVIDAD EL ÉXITO EN LA ECONOMÍA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LAS RELACIONES.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
Trabajo De Informática Presentado Por : Juan Pablo Caviedes Javier Carvajal Shirley Cortes Grado J.T.
SOFTWA RE APLICATIVO Y DE DESARROLLO. Software aplicativo Software de Aplicación es todo programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Portales colaborativos
Descripción de la Carrera
Taller de Reporte CVP Sector Flota
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
Las Tecnologías en la gestión de las instituciones educativas.
“LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIOS ” (LTC)
Análisis de casos ECOTEC.
Nombre de los creadores: pablo y manfred Escuela Antonio José de sucre
www (World Wide Web) Navegadores Direcciones web
Proveedores confiables de productos
¿Que es el Comercio Electrónico?
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Principales características
Nuestras paginas web de jimdo
La web 2.0.
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
COMO INVESTIGAR EN INTERNET
PREZI..
Los Intersistemas.
PREZI.
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
¿Qué es un sistema operativo?
Tendencias contemporáneas en educación
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
Vivir en un mundo basado en redes
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
Desencadenadores.
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
Características de las fichas:
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
INTERNET.
Academia:___________ Docentes participantes: _________________
Tema 5 – File Transfer Protocol
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
Tecnología, información e innovación
Caracteristicas y fuentes contextos de usoy de reproduccion.
“YO” Y “Mi Selfie”.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Comunicaciòn Estratègica
Certificación en: EC0554 “Trabajo en equipo”
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
Modelos de Negocios en Internet
Modelos de Negocios en Internet
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Modelos de negocio en Internet 1. Introducción a los modelos de negocio en la Red 2. Relaciones Business to Business (B2B). 3. Relaciones Business to Consumer.
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE NO MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
¿Qué es Internet?.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

Modelos en Red

EL ÉXITO EN LA ERA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LA PRODUCTIVIDAD EL ÉXITO EN LA ECONOMÍA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LAS RELACIONES

Business Web Es un sistema de proveedores, distribuidores de servicios comerciales, proveedores de infraestructura y clientes usando Internet para sus comunicaciones primarias y transacciones.

9 características de la b-web

9 características de una b-web Infraestructura en Internet: Los participantes de la b- web utilizan la habilidad de Internet para poder reducir los costos de transacción. Usan Internet como su infraestructura primaria para sus comunicaciones y transacciones de negocios. Propone un valor innovador: Los participantes del b- web general un valor único que hacer ver a los viejos valores como obsoletos

Estructura y capacidad multiempresarial: Se genera un modelo de negocios capaz de general un modelo de mercado relacionado, “un monopolio interno”, un retorno de inversión maximizado Tiene 5 clases de participantes: Clientes, de proveedor (el contexto), de proveedor (el contenido), proveedores de servicios de comercialización, Proveedores de infraestructura

Transcompetencia: cooperación Centrado en el cliente Relaciones de contexto: Se identifican claramente las relaciones entre el contexto y sus relaciones con el propósito de dirigir las actividades dentro del sistema Reglas y estándares: Estándares abiertos pero con la capacidad de crear y relacionar sin ser un obstáculo Intercambio de conocimiento: no solo hablamos de intercambiar datos, información sino conocimiento. 

Actividad Tendràn que investigar cada uno de los tipos de B-Web: Como trabaja este tipo de B-Web Sus caracterìsticas mas importantes 3 ejemplos de empresas con ese tipo de B-Web y mandar con una ilustraciòn de la pàgina que tiene este Tipo de B-web Tendràn que hacer una presentaciòn de power Point con todo lo que se te pide. Cualquier duda, favor de mandarme correo, o mi bb pin es: 23B4A2FC y mi correo es maestra.adriana.chi@gmail.com