Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estadística Inferencial
Advertisements

Taller de Herramientas Intelectuales
M. C. Liliana Guadalupe Salvador
Probabilidad y Estadística
 Análisis de la Realidad Nacional M. C. Liliana Guadalupe Salvador.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
LABORATORIO DE INMUOLOGIA. ‘’ ▣ Licenciada Químico Biólogo, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia. Universidad de San Carlos de Guatemala. ▣ Postgrado.
Cómo convalidar o reconocer un curso
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica
Evaluación de los Aprendizajes
INICIO DE CURSO 2014/2015 Dibujo técnico 2º bachillerato. Rafael Quintero.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Introducción al Laboratorio
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
Artículos para publicación
Doctorado en Tecnología Educativa
Sra. N. Castro Colegio San Benito Intermedia
Aprendizaje - Rol docente
Bioquímica Experimental
Bioquímica Experimental
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
Bioquímica Experimental
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
Curso Francisco Rubio Morcillo
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
Reunión general de padres
FISIOLOGÍA II Dra. Karla Claudia Pérez Cruz  Objetivo general: Describir la fisiología de los sistemas neurológico, cardiovascular, respiratorio y endócrino,
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Bioquímica Experimental
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Bienvenidos al curso de ciencias
EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO VECTORIAL
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
LABORATORIO INTEGRAL III
Tecnologías de la Información 1
SEMESTRE BIENVENIDOS.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACIÓN
NOMBRE DEL ALUMNO QUE REALIZÓ EL PROYECTO
DIAGNÓSTICO Y BORRADOR DEL PLAN + DOCUMENTO INICIAL ESTRATÉGICO
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
Cómo convalidar o reconocer un curso
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Dr. Víctor David Franco Revisión de metodología para proyectos de investigación Residentes de posgrado y especialidades.
MODELO DE UN PLAN DE CLASE. Currículum Nacional Base Ciclo Básico del Nivel Medio Modelo de un Plan de Clase El Plan de Clase se elabora en base a lo.
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Principios básicos para aprender a difundir mis ideas.
Transcripción de la presentación:

Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso). Economía Ambiental “La gente quiere que yo haga todo por ellos. De lo que no se dan cuenta es que ellos tienen el poder. ¿Quieres ver un milagro? Entonces sé el milagro”. Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).

Requisitos ¡¡¡Ganas de trabajar y aprender!!! Álgebra elemental básica

Competencias previas

Material Libro o copias de libro: Economía Ambiental (Xavier Labandeira) De la Economía Ambiental a la Economía Ecológica Libreta Hojas de recicle Calculadora científica Folder color azul marino Lapicero, lápiz, borrador, colores, sacapuntas o puntillas

Observaciones No se permite el uso de teléfono celular o reproductores de sonido durante los exámenes. No se permite el intercambio de lápices, borradores, sacapuntas, calculadora u otro material durante el examen. En los exámenes de segunda oportunidad o de recuperación, la calificación máxima es 90. El portafolio es por unidad, así que sólo debe incluirse el material correspondiente a la unidad. Al final del curso se hará la revisión del portafolio completo. Es importante conservar el material de cada unidad.

Observaciones Todos los trabajos se entregan en hojas de recicle. A menos que se indique lo contrario, TODOS los trabajos son a mano.

Evaluación Rasgos evaluativos % Examen 30 Tareas 20 Participación en clase Proyecto-exposición Para acreditar la unidad, el alumno debe aprobar el 100% de los rasgos con mínimo 70.

Evaluación Todos los trabajos deben entregarse de manera puntual, de lo contrario, se quitarán 5 puntos por día de retraso Para que el alumno pueda acreditar en el periodo de segunda oportunidad, deberá cumplir con mínimo el 70% del rasgo que le hiciere falta.

Tareas ¿Es un trabajo limpio y ordenado, con correcta redacción y ortografía? ¿Identificó y utilizó de manera correcta los conceptos económico-ambientales? ¿Mantuvo claridad y lógica en sus procedimientos e ideas? ¿Obtuvo resultados correctos? ¿Es un trabajo original y creativo? Excelente 20 Muy bien 18 Bien 14 Regular 10 Mal Para acreditar este rasgo, el alumno debe aprobar el 100% de las tareas con mínimo 70.

Participación en clase En cada clase se cuenta la participación activa del estudiante. Incluye disciplina y disposición para trabajar, sea de manera individual o en equipo. Para acreditar este rasgo debe contar mínimo con el 70% del total de participaciones durante la clase. Si el alumno no aprueba este rasgo, deberá presentar sus apuntes de la unidad, completos y en orden, en el periodo de segunda oportunidad.

Proyecto-exposición ¿Es un trabajo limpio y ordenado, con correcta redacción y ortografía? ¿Es un trabajo original y creativo? ¿Aplicó de manera correcta los conceptos económico-ambientales? ¿El material de exposición es de calidad y adecuado al tema? ¿Tiene dominio del tema? Excelente 20 Muy bien 18 Bien 10 Regular 5 Mal

Portafolio de evidencias **CARÁTULA** Economía Ambiental Inicio 19 de agosto de 2013 – Finalización 18 de enero de 2014 Alumn@: Grupo: **HOJA DE PRESENTACIÓN** Resumen breve de evidencias Palabras clave (“Economía, ética,...”) **JUSTIFICACIÓN** **DOCUMENTOS DE EVIDENCIA** Tareas, Proyecto **CONCLUSIÓN** Responder a: ¿qué aprendí? ¿qué se me dificultó? ¿cómo puedo mejorar?

Temario