SERVICIOS A REALIZAR A B C D

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Advertisements

ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Lima, Enero del 2011.
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
Horario de atención al público: lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 Calle Darwin, nº 1, Santa Cristina, CP , Oleiros (A Coruña)
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
Industrialmedia SA Dongee.com Compravista le permite: Aumentar sus ventas Crear fidelidad Reafirmar o crear marca Posicionamiento Conocer el grado.
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
BREVE RECORDATORIO ¿Quiénes SOMOS? ¿Qué HACEMOS? ¿Cómo LO HACEMOS? OBJETIVOS.
08 En esta unidad aprenderás a:
Promoción UF8 Flex Consorcio. ¡Consorcio quiere que ganes! Durante el mes de Septiembre Consorcio te regala 8 UF en Flex para que puedas realizar los.
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Redes Sociales.
GRAN HOTEL LA TOJA. ¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)
P ORTAFOLIO DIGITAL DEL DOCENTE Curso con modalidad: Online b-learning.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN. ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE A LOS SOCIOS. CAPACITACIÓN: 1) DESCUENTOS EN CURSOS Y DIPLOMADOS. 2) DETECCIÓN DE NECESIDADES. 3)
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas.
¡P R I M E R O L O S O C I A L! RENDICIÓN DE CUENTAS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Vigencia 2013 Jorge Barrera Barco Alcalde ¡Primero lo Social!
DIRECCION COMERCIAL Código de Ética Comercial. El código de ética comercial es una guía o norma de acción, que indica a los integrantes del área comercial.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Atención al público. Asesoría jurídica Acciones de tutela elaboradas.
Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
* Tabla de características.
CUMPLEAÑOS EMCOPROTEC.
Definición de Enfermería Consejo Internacional de Enfermería
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Curso de formación comercial
Diseñando una Ruta de Personal Shopper
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
Docente: Rafael Reyes Moreno
Unidad 4. Detección, atención
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
La actividad comercial de las empresas
Almacenes de ropa informal
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Orientar personas según normativa de salud
5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO
Docente: Rafael Reyes Moreno
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Unidad 2: Lo social y lo político.
4ta Clase CONTROL DE GESTION. El Diagrama de Pareto también es conocido como la Ley la cual expresa que “generalmente unas pocas causas (20%) generan.
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
SATISFACCION DE LOS CLIENTES 0% 25% 50% 75% 100% Totales
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Laura Ilzarbe - Tema 4: La calidad en los procesos 1 SISTEMA PROCESO PRODUCTO Requisitos de calidad para el sistema (P. Ej. ISO 9001:2000) Requisitos de.
Orientar personas según normativa de salud
OTRAS TARJETAS.
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS A REALIZAR A B C D Ejemplo de Política de Recursos Un ejemplo de política de gestión de cuentas diseñando y estableciendo diversas utilizaciones de los recursos de servicios comerciales o de otra índole se representa en la siguiente tabla: SERVICIOS A REALIZAR A B C D Periodicidad de las visitas a los clientes Gestión de quejas Utilización de hoja Web Felicitaciones en los cumpleaños dirigentes Atenciones especiales Regalos Mailings Telemarketing Descuentos Promociones Formación y asesoramiento