Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Belén Figueroa Iglesias Modificado hace 5 años
1
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS AGOSTO DEL 2017
2
TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
AGOSTO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
3
TOTAL DE QUEJAS POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
AGOSTO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
4
TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
AGOSTO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
5
TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
AGOSTO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
6
TOTAL DE QUEJAS QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR AGOSTO 2017
FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
7
TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
AGOSTO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
8
TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
AGOSTO 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
9
TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN AGOSTO 2017
FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
10
TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA AGOSTO 2017
FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
11
TOTAL DE FELICITACIONES QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR AGOSTO 2017
FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.