Escuela Primaria Mineral Springs

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Advertisements

Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
Título 1 Reunión de Información para Padres Escuela de Bragg Escuelas del Distrito de Chester Chester, NJ Octubre, 2015.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
Gran Noche Escolar Artes del Lenguaje y Ciencias Sociales de 6to Grado.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
Título I Información para Padres
Leestown Middle School Title I
RTI-Respuesta a la Intervención
Información de Título I
Desarrollo del Lenguaje Inglés
Guía hacia la educación superior
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
Junta Anual de Title I para Padres
Título I Orientación Ms. Amanda Weaver, Principal
Junta anual de padres de Título I
¿Qué es Titulo 1? Es una beca de formula federal.
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
Orientación para Padres
Nombre del centro educativo Fecha
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Nombre de la escuela Fecha
Bienvenidos Familias y Estudiantes!
Información Título I.
Información para padres sobre el programa Título I
Información Título I.
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Estándares Comunes Estatales
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Reunión Anual del Título I, Parte A
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Junta del Financiamiento del Titulo I
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Escuela Elemental Weaverville
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
Junta Anual de Title I para Padres
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Lo que desean saber los padres y los maestros
Escuela Primaria Mineral Springs Acuerdo
Arvin Advantage After School Program
Escuela Primaria Mineral Springs
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Título I, Parte A Compromiso de Padre y Familia
Diseño de escaparate Proyecto transversal. Objetivo Las y los estudiantes trabajan en equipo para realizar el diseño de un escaparte donde exhiban productos.
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
Intervención Educativa. ¿Qué es una intervención educativa? Una intervención educativa es un programa específico o un grupo de pasos para ayudar a un.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Transcripción de la presentación:

Escuela Primaria Mineral Springs Acuerdo o Pacto de Padres/Familia/ Escuela Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela   A lo largo del año, la Escuela Primaria Mineral Springs será la anfitriona de diferentes actividades como : PTA / noches de Currículo con un enfoque en Lectura, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Estos eventos se llevarán a cabo a las 6:00 p.m. 10/16/18, 12/18/18, 03/12/19, 04/30/19 Nuestro boletín informativo se envía a casa todos los martes con fechas importantes e información importante. Visitas a casas según sea necesario de nuestra persona encargada de la participación de padres. Reunión de padres y maestros Noches de Currículo Llamadas telefónicas – Emails Escuela Primaria Mineral Springs 2018-2019 El Compact o en español, Pacto de Padres / Familia-Escuela es un acuerdo que los padres, estudiantes y maestros desarrollan juntos. Explica cómo los padres y maestros trabajarán juntos para garantizar que todos nuestros estudiantes alcancen los estándares estatales de nivel de grado. Nuestro acuerdo también describe cómo los padres, la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico del estudiante Padres, estudiantes y personal de la Escuela Primaria Mineral Springs, trabajaron en este contrato/acuerdo para conseguir el éxito de sus estudiantes. Las maestras sugirieron estrategias de aprendizaje para ser usadas en el hogar. Los padres agregaron ideas para hacer que estas estrategias sean más específicas y detalladas y los estudiantes nos contaron qué les ayuda a ellos a aprender. Las reuniones se llevan a cabo cada año para revisar el acuerdo y hacer cambios en función de las necesidades del alumno, si fuese necesario. Los padres son bienvenidos a contribuir comentarios en cualquier momento durante el año escolar . Por favor, póngase en contacto con nuestra Coordinador de Participación de Padres de Escuela Título, Lucy Gordon al 336-703-6788 o al email leparedesdegordon@wsfcs.k12.nc.us Si tiene alguna preguntas o preocupación. Trabajando Juntos Formas de comunicación sobre el aprendizaje del estudiante Mineral Springs se identifica como una escuela Título I Como parte de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), es un programa financiado con fondos federales que proporciona asistencia financiera a las agencias locales de educación (LEA) y a la escuela. El propósito del programa Título I es ayudar a los estudiantes en riesgo a cumplir con los exigentes contenidos académicos y estándares de rendimiento del estado. Las escuelas califican para los fondos del Título I según la necesidad económica. El programa Título I ofrece una variedad de servicios para las escuelas participantes, que pueden incluir: maestros adicionales y personal de apoyo, tiempo adicional para la instrucción, una variedad de métodos y materiales de enseñanza, clases más pequeñas y capacitación adicional para el personal y apoyo en diferentes actividades relacionadas al título I. La comunicación frecuente, consistente y específica con los padres es esencial para lograr el éxito académico de nuestros estudiantes Reunión/Conferencias de Padres y Maestros en las siguientes fechas: 10/30/18, 01/22/19 and 03/29/19 Reporte del progreso del estudiante se envían se envían a los padres tres veces por trimestre. Oportunidades para voluntarios se ofrecerá durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con Mackenzie Howard o Lucy Gordon al 336-703-6788. Los sitios web de los maestras proporcionan información actualizada sobre el aprendizaje en el aula. Vaya a www.wsfcs.k12.nc.us y seleccione nuestra escuela. ACUERDO escolar entre la escuela, padres y maestros, para asegurar el éxito estudiantil. Dr. Debra Gladstone, Principal 4527 Ogburn Ave. W-S, NC 27104 336-703-6788 Currículo de nuestra Escuela Mineral Springs: Usamos Imagine It para ELA K-5. Utilizamos visiones e Investigaciones para K-5 matemáticas. También tenemos libros listos para leer y matemáticas 3-5. Para evaluar, usamos TRC y Dibels para leer K-3 y NC Check ins para lectura y matemáticas 3-5. También nos reunimos semanalmente para ver los datos por grado y usar esta información para ajustar la instrucción. También utilizamos iReady para la instrucción y evaluación de lectura y matemáticas K5.

Responsabilidades del estudiante Metas para el éxitos escolar Responsabilidad de las Maestra /escuelas Responsabilidades del estudiante El distrito recopila y revisa continuamente múltiples fuentes de datos para respaldar la selección de áreas de metas y para monitorear el progreso hacia las metas. Algunos de los datos incluyen: datos de asistencia de los estudiantes, datos de asistencia de los maestros y el personal, datos de logros de los estudiantes, años de experiencia de los maestros y directores, encuestas de estudiantes y padres / familia y datos de disciplina. Metas del distrito Escolar: Área de meta # 1: cerrar las brechas de logros entre subgrupos. Área de metas # 2: Aumente el crecimiento, la competencia y el progreso de todos los estudiantes en todas las áreas de materias. Área de meta # 3: aumentar la tasa de graduación Metas de nuestra escuela Mineral Springs Aumentar los niveles de lectura /escritura y matemáticas para los grados k-5 puntos de 10 % Continuar y aumentar la participación de los padres, con el fin de fortalecer la relación entre la casa , escuelas y de esta manera aumentar el rendimiento académico de los estudiantes. Disminuir las visitas a la oficina utilizando estrategias de PBIS. Las maestras de cuarto grado trabajarán con las familias para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en Lectura y Matemáticas mediante: Darán una educación que cumpla con el estilo de aprendizaje de cada estudiante dentro y fuera del salón de clases. Una comunicación abierta con los padres a través de agendas, llamadas telefónicas, correos electrónicos , carpetas de los martes y reunión de padres y maestros. Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro. Intervenciones(ayudas) para aquellos estudiantes que lo necesiten (I-Ready, grupos pequeños, etc. Proveer un libro para llevar a casa Las maestras de cuarto grado trabajarán con las familias para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en Lectura y Matemáticas mediante: Darán una educación que cumpla con el estilo de aprendizaje de cada estudiante dentro y fuera del salón de clases. Una comunicación abierta con los padres a través de agendas, llamadas telefónicas, correos electrónicos y carpetas de los martes Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro. Intervenciones(ayudas) para aquellos estudiantes que lo necesiten (I-Ready, grupos pequeños, etc. Proveer un libro para llevar a casa Leer por 20 minutos todas las noches. Completar el trabajo de la clase y la tarea. Comunícate con mi maestra y pedir ayuda si la necesito Comprometerme a llevar a casa mi tarea, mi agenda y darles a mis padres cualquier información dada por mi maestra. Aprender y seguir las expectativas de PBIS además, de las reglas en el salón de clases todos los días. Hablar con sus padres sobre lo que esta leyendo en la clase. Responsabilidades de los Padres Los padres / familia pueden apoyar el éxito de los estudiantes al: Proveer a mi hijo/a un ambiente apropiado en el que pueda estudiante pueda leer y aprender fuera del salón de clases. Brindar apoyo a mi hijo para que lea todas las noches por 20 minutos y hacerle preguntas sobre lo que leyó. Comprometerse de que su hijo/hija esté en el aula antes de las 8:20 am. Asistir a las reuniones y actividades escolar Enviar notas para todas las ausencias y tardanzas el día que el estudiante regrese a la escuela. Proporcionar dirección correcta y actualizar los números de teléfonos y dirección de correo electrónico correctos Mantener una comunicación abierta con la maestra sobre el progreso académico y el comportamiento de mi hijo/a.   Los padres / familia pueden apoyar el éxito de los estudiantes al: Proveere a mi hijo/a un ambiente apropiado en el que podra estudiat,leer y aprender fuera del salon de clases . Brindardo apoyo a mi hijo para que lea todas las noches por 20 minutos y hacerle preguntas sobre lo que leyo. Comprometerse de que su hijo/hija esté en el aula antes de las 8:45 am. Asistir a las reuniones y actividades escolar Enviar notas para todas las ausencias y tardanzas el día que el estudiante regrese a la escuela. Proporcionar dirección correcta y actualizar los números de teléfonos y dirección de correo electrónico correctos Mantener una comunicación abierta con la maestra sobre el progreso académico y el comportamiento de mi hijo/a