Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APLICACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES
Advertisements

COMPETENCIAS CIUDADANAS Bogotá Colombia – Abril 25 al 28 de 2005
PROYECTO DE LECTURA INFANTIL.
2013, AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRÁ
INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ONCE DE NOVIEMBRE PRE-ESCOLAR –PRIMARIA Y BACHILLERATO ESCUELA DE PADRES 4 al 7 de FEBRERO 2013 SOCIALIZACION MANUAL.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRA

ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA P ROYECTO E DUCATIVO I NSTITUCIONAL GESTIÓN CURRICULAR.
EQUIPO 2 CRISTINA GARCÍA MARTÍNEZ FÁTIMA GUADALUPE ROSALES ANGÓN
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR
CODIGO DE ETICA Y BUEN GOBIERNO BIENESTAR UNIVERSITARIO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
M I S I Ó N Proporcionar el desarrollo integral DE LA MUJER, fomentando los valores universales que sirvan como base para la formación de MUJERES responsables.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE VÉLEZ ESCOBAR
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
Adquiriendo competencia lectora con ayuda de las TIC IDENTIFICACION DEL PLANTEL: Institución Educativa Benedikta Zur Nieden Ubicada en la calle 42C #
Institución Educativa
Principios y Valores Institucionales
CUERPO INSTITUCIONAL Planta de Personal: 1 Rector 5 Coordinadores
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
PEIPEI •En 1994: Comenz ó la construcci ó n y en 1995 se dio a la tarea de sacar adelante dicho proyecto con ayuda de la acci ó n comunal •En 2002 se.
Filosofía Institucional.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN CON LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FUNDACIÓN LAS GOLONDRINAS.
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
MISIÓN VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
FORMACION CIUDADANA EN LA ESCUELA
EDUCACION PARVULARIA FUNDACION INTEGRA
“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA.
Av. Las Condes Las Condes - Santiago de Chile | Casilla Correo 20 | |Teléfono: (56-2) | Fax:
ETAPA I ¿Cuál es nuestra IDENTIDAD? ¿Qué valores debieran estar en la IDENTIDAD?
“De nada serviría la excelencia Académica si no somos aceptables delante de Dios,de nosotros mismos, de nuestra Familia y de los demás”
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
LICEO CAMPESTRE CRECER KM2 VIA GUYABAL
ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL
DEFINICION DEL PROBLEMA En el consejo académico, con base en los resultados académicos del 2007 y el primer periodo del 2008, se concluyo que era necesario.
“Ser la escuela líder a nivel nacional en la gestión medioambiental, con alumnos altamente competentes en lo académico y comprometidos con una óptima convivencia.
VISIÓN En el 2016 la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO LUIS ÁLVAREZ CORREA, será líder en la formación de personas integras, guiados por los valores de la participación,
SEDE PRINCIPAL. La sede Benedikta, creada en 1999, como Colegio San Juan Eudes, se originó de la fusión de la Escuela Urbana de Niñas San Juan Eudes.
SEDE EDUCATIVA RURAL LA REFORMA. MISIÓN Y VISIÓN MISION En la Institución Educativa Antonio Nariño contribuye al desarrollo del conocimiento y competencias.
TALLER SOBRE PEI-UTS.
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
REPUBLICA DE COLOMBIA DISTRITO INDUSTRIAL Y PORTUARIO DE BARRANQUILLA Instituto Distrital Resolución de Aprobación No de Diciembre 17 de 2004 Código.
2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
CARACTERIZACIÓN DEL CONTEXTO
Inducción Estudiantes y Padres Nuevos 2015
PRESENTADO POR: YADIS RUEDA
1. Ubicación geográfica: Zona Rural al Nororiente del municipio de Piedecuesta Conformada por: nueve sedes que se encuentran a distancias considerables.
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
DIAGNOSTICO. La Institución fundamenta la formación integral en valores personales y sociales, en el desarrollo del conocimiento científico y técnico,
Mariana yanelis contreras palomo. 11°2 Juan Álvarez.
2013, “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES” VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
IDENTIFICACIÓN.
Institución educativa departamental campestre Roberto velandia
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” MISIÓN La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez procura fortalecer.
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
POLITICA INSTITUCINAL DE TIC. POLITICA INSTITUCIONAL DE TIC Misión La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, tiene por objeto contribuir a la formación.
LA INSTITUCION EN LA EDUCACION DEL SIGLO XXI
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Clase 1. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN AGENDA: 1.Prueba diagnostica 2.Retroalimentación lectura (metodología: informes.
FILOSOFIA INSTITUCIONAL - FILOSOFIA HUMANISTA: Reconoce a cada niña, niño y adolescente como una unidad de cuerpo-mente-espíritu al que hay que formar.
Transcripción de la presentación:

Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga

DIAGNOSTICO DEL ENTORNO INSTITUCIONAL IDENTIFICACION DEL PLANTEL: IDENTIFICACION DEL PLANTEL: Institución Educativa Benedikta Zur Nieden Institución Educativa Benedikta Zur Nieden Creada mediante Resolución N° 8558 del 24 de septiembre de 1999 y aprobada por resolución numero 038 Bis de mayo de 2003 y de diciembre 4 de Creada mediante Resolución N° 8558 del 24 de septiembre de 1999 y aprobada por resolución numero 038 Bis de mayo de 2003 y de diciembre 4 de DANE DANE NIT NIT CODIGO ICFES CODIGO ICFES DIRECCION: Calle 42C # DIRECCION: Calle 42C #

RESEÑA HISTÓRICA: La Institución Educativa Benedikta Zur Nieden, nació en el año al fusionar al Colegio Benedkta Zur Nieden, las Escuelas: Municipal San Javier, Carlos Vieco y Juan de Dios Aranzazu. La Institución Educativa Benedikta Zur Nieden, nació en el año al fusionar al Colegio Benedkta Zur Nieden, las Escuelas: Municipal San Javier, Carlos Vieco y Juan de Dios Aranzazu.

FRENTES QUE ATIENDE PROGRAMAS QUE OFRECE: PROGRAMAS QUE OFRECE: La Institución sirve los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica. Cuenta con estudiantes distribuidos en cuadro sedes, de los cuales pertenecen a la sede principal. La Institución sirve los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica. Cuenta con estudiantes distribuidos en cuadro sedes, de los cuales pertenecen a la sede principal.

COMPONENTE CONCEPTUAL. MISION. En un ambiente de sana convivencia, ofrecemos a niños, niñas y adolescentes una formación en el respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad mediante una pedagogía fundamentada en el afecto que les permita desarrollar las competencias académicas y personales necesarias para desempeñarse exitosamente en la sociedad. En un ambiente de sana convivencia, ofrecemos a niños, niñas y adolescentes una formación en el respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad mediante una pedagogía fundamentada en el afecto que les permita desarrollar las competencias académicas y personales necesarias para desempeñarse exitosamente en la sociedad.VISION. La nueva Institución Educativa será reconocida en el año 2010 por la calidad humana y académica de su proyecto educativo que permite la formación de ciudadanos comprometidos con su entorno social, y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio laboral y/o profesional. La nueva Institución Educativa será reconocida en el año 2010 por la calidad humana y académica de su proyecto educativo que permite la formación de ciudadanos comprometidos con su entorno social, y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio laboral y/o profesional. FILOSOFIA INSTITUCIONAL: FILOSOFIA HUMANISTA La institución educativa Benedikta Zur Nieden, pretende una formación integral, que permita a sus estudiantes enfrentar en forma eficaz los retos de un mundo que exige seres humanos éticos, reflexivos, críticos, creativos, comprometidos con su entorno social y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio social, laboral y profesional con una alta calidad humana. La institución educativa Benedikta Zur Nieden, pretende una formación integral, que permita a sus estudiantes enfrentar en forma eficaz los retos de un mundo que exige seres humanos éticos, reflexivos, críticos, creativos, comprometidos con su entorno social y competentes para desempeñarse exitosamente en el medio social, laboral y profesional con una alta calidad humana.