Etapa 1: Formulación Y Planeación Se planteó la propuesta a los estudiantes. Se planteó la propuesta a los estudiantes. Creación de grupos de trabajo con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español Séptimo grado Rosa H. Cintrón Ríos
Advertisements

COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
De cómo aprovechar algunas prácticas tradicionales
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Módulo: Creación automática de pruebas de selección múltiple
Estadías 2013.
R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s
PROYECTO UNA AVENTURA EN LA WEB
Prueba Informal de Escritura
LA NARRACION.
ASESORA ASTRID MOLINA LONDOÑO
A partir de la lectura del texto “Las habilidades” de Angus Gellatly, establezcan relaciones entre su contenido y los modelos de escritura trabajados.
Realización de entrevistas.
Lenguaje, Redacción y Ortografía
Plan de asignatura Pedagogía y Docencia
¿Cómo escribir una interpretación literaria?
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Registro anecdotario.
Nivel 7.° PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO 2010 PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
INFORME OPORTUNIDADES DE MEJORA CONVENIOS SENA - IES.
PRESENTACION DEL USO DE LA TABLET
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
SEMINARIO DE PROYECTOS EDUCATIVOS. Objetivo Al finalizar el curso el alumno elaborará un proyecto educativo, determinando la justificación, planeación,
Propósito Un pilar de la Articulación de la Educación Básica es la RIEB, que es congruente con las características, los fines y los propósitos de la educación.
Realización de entrevistas
DIA DE LA EXPRESION Y DIA DEL TALENTO CONTAR CON EXCELENTES DOCENTES BIBLIOTECA DOTADA CON DIVERSIDAD DE TEXTOS ESTIMULAR EL DESARROLLO INNATO DE.
¿Cómo producir un buen texto escrito?
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
Seminario de Capacitación Laboral
3º básico Unidad Octubre Clase N°1 “La Fábula”.
PROYECTO LOS RELATOS DE VIDA Y LA VIDA DE LOS RELATOS SOCIALIZACIÓN Docentes Martha Inés Stella Medina Gutiérrez Mónica Patricia Medina Gutiérrez I.E.
ORTOGRAFÍA.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
INTRODUCCION Y BIENVENIDA Esta asignatura esta dirigida específicamente a la creación de un Sitio Web, utilizando tecnología de información según requerimientos.
Subsecretaría de Educación Básica
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
“TALLER CREATIVO DE ESCRITURA CUENTOS EN UN GRUPO DE CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, UNA PROPUESTA DIDÁCTICA”
Se llevará a cabo un seguimiento constante en cada una de las etapas, teniendo en cuenta los talleres realizados, la participación en las socializaciones.
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión Pública Gubernamental en Materia de Derechos Humanos Sesión 1° Junio.
Herramientas virtuales.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
USO PEDAGÓGICO DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN.
Uso de la ´r´ y ´rr´.
Esc. Sec. No. 54 “Antonio Meléndrez” Profesor. Daniel Estrada Vázquez. Curso. Literacidad. 2 Tema de reflexión y recomendaciones para su didáctica.
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
HISTORIA DE LA CARTOGRAFÍA 4,5 créditos MªLuisa Palanques Tutorías presenciales: martes de 11 a 12h. viernes de 9 a 10 y de 13 a 14h. Teléfono
Fecha : junio del 2015 Tema: Ortografía y gramática en un archivo.
Pasos para elaborar redacciones.
¿Qué es un plan de mejora? y ¿Para qué los establecemos ?
ELABORACION DE LIBRO GRANDE Nuestras leyendas pueden ayudarnos escríbelas.
INICIO Importancia de la lectura en los procesos de aprendizaje OBJETIVOS GRUPALES ¿Cuánto sabes? Metodología de descubrimiento de significados de forma.
DIGITACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN
TERTULIAS LITERARIAS DIÁLOGICAS Conferencia final de proyecto INCLUD- ED. (Diciembre 2011). Intervención de Ania Ballesteros, alumna de 10 años. Comunitat.
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
LINEAMIENTOS PEDAGÒGICOS EN EL USO DE LAS TIC. 1.Apropiación. 2.Integración de las Actividades de las XO en la programación curricular. 3.Aprovechamiento.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE NORMAS DE LA CIPF (ANEXO I DEL REGLAMENTO DE LA CMF) Secretaria de la CIPF 18 mayo 2010.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
_______ _______UN HOMBRE QUE GRITA ________. ¿__________ LLORAS? __________ ME CAÍ.
Transcripción de la presentación:

Etapa 1: Formulación Y Planeación Se planteó la propuesta a los estudiantes. Se planteó la propuesta a los estudiantes. Creación de grupos de trabajo con sus respectivos roles. Creación de grupos de trabajo con sus respectivos roles. Acordar reglas y directrices del proyecto. Acordar reglas y directrices del proyecto. Acordar fechas de trabajo, horario de atención a los estudiantes y presentación de trabajos. Acordar fechas de trabajo, horario de atención a los estudiantes y presentación de trabajos.

Etapa 2: Ejecución. Elaboración de cuentos y fábulas, teniendo en cuenta personajes cercanos. Elaboración de cuentos y fábulas, teniendo en cuenta personajes cercanos. Escribir su autobiografía. Escribir su autobiografía. Realizar un noticiero. Realizar un noticiero. poesía. poesía.

Etapa 2 Desarrollo de Actividades. Para cada actividad se hará la sensibilización pertinente. Para cada actividad se hará la sensibilización pertinente. El estudiante realizará sus escritos de acuerdo al tema propuesto… El estudiante realizará sus escritos de acuerdo al tema propuesto… … y con la ayuda de un diccionario, corregirán la ortografía (palabras de dudosa escritura) … y con la ayuda de un diccionario, corregirán la ortografía (palabras de dudosa escritura) Orientación al programa: WORD Y PAINT. Orientación al programa: WORD Y PAINT. Sus trabajos se digitarán en Word y se ilustrarán con imágenes elaboradas por ellas mismas en Paint. Sus trabajos se digitarán en Word y se ilustrarán con imágenes elaboradas por ellas mismas en Paint. Se elige el mejor trabajo, para presentarlo a todo el grupo, y serán presentados a toda la institución. Se elige el mejor trabajo, para presentarlo a todo el grupo, y serán presentados a toda la institución.

Etapa 3 Finalización (evaluación) Cada alumno presenta un portafolio de todo el proceso realizado Cada alumno presenta un portafolio de todo el proceso realizado Se elaborará un casete con los mejores cuentos contados y un libro electrónico (CD), el cual contiene todos los trabajos realizados. Se elaborará un casete con los mejores cuentos contados y un libro electrónico (CD), el cual contiene todos los trabajos realizados.