Herramientas simples de conexión humana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Software de gestión integral de empresas (ERP) orientado a procesos de trabajo Una base sólida que permite la transformación de sus procesos de negocio.
Advertisements

BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Evolución de la estrategia de canales y la oficina bancaria
Microsoft Office System Acercando la Información para la Toma de Decisiones José Alania Valdez Consultor de Soluciones de Productividad
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Gestión de las Relaciones con el Cliente
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Universidad Cristóbal Colon
La empresa extendida.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes.
E-BUSINESS: Estrategias y modelos de negocio
CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS DE DATOS
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
CRM: Una Necesidad para las Empresas en Tiempos de Crisis
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
México, D. F. a 15 de diciembre de 2010 INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA, FORTALECE DESARROLLO DE MÉXICO.
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Software ERP <
Diseño e implementación de un ambiente virtualizado para un Sistema de Administración de Contenidos usando Microsoft SharePoint con cada uno de sus componentes.
César de la Torre – Programas Técnicos para Partners División de Desarrollo y Plataforma – Microsoft Spain.
En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
95% de la fuerza laboral no entiende la estrategia ni los objetivos de la compañía. Norton & Kaplan “ ” 50% de la capacidad de la fuerza laboral se.
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
“EL ESTADO ACTUAL DE LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS COMPRAS EN MÉXICO” Agosto-Octubre, 2013.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Eficiente Aceptable Desconcertado Frustrado Molesto Anuncio/Promoción Solicitud de Información Promoción Desconocida Para Centro de Atención Atención.
Sistemas Internos de Negocios
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es una solución de gestión empresarial integrada que le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes,
Cristian Nicolas Ruggero ERP - CRM- MRP Business Intelligence.
CRM.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
OUTSOURCING DE IMPRESION
WINDOWS SERVER Servicios para Programas y aplicaciones basadas en Internet. Windows 2000 Server facilita la implementación de: comercio electrónico,
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Karen Andrea Velázquez Luis A
business intelligence
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
ADMINISTRACIÓN DE REDES Planes de Migración. Migración En tecnología de información y comunicación, la migración es el proceso de la transferencia desde.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
MODELO DE NEGOSIOS Participantes CLAUDIA RAMIREZ.
Sistema de Gestion de Aprendizaje e Learning. Plataforma eLearning.
Keynote IBM Rational Software Development Conference 2008 © 2008 IBM Corporation ® Estrategia IBM Software Habilitando la innovación en un mundo complejo.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
LINDA K. MASIAS MORALES INTELIGENCIA DE NEGOCIOS.
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Transcripción de la presentación:

Herramientas simples de conexión humana Microsoft Dynamics CRM 4.0 Herramientas simples de conexión humana Rogelio López Milián CRM Lead Microsoft México

¿Qué es un CRM? Incrementa la Retención y Adquisición de Clientes Aplicación Tecnológica Valor de Negocio Estrategia de Negocio Un CRM es una estrategia de negocio apoyada en Software, que se enfoca en la atención, retención y adquisición de nuevos clientes

Impacto del CRM en los negocios Es de 6 a 7 veces más caro el obtener un nuevo cliente que retener un cliente existente Harvard Business Review Un 5% en la retención de nuestra base instalada puede incrementar las ganancias de la empresa en un 25% a 100% The Loyalty Effect Las empresas pierden el 50% de sus clientes cada 5 años Most companies focus on selling product to new customers but all research shows that the focus on retention instead of acquisition has a very powerful impact on the company bottomline

Tendencias de los Negocios 2010 65% de las empresas invertirán en tecnología para mejorar sus productos/servicios 56% de las empresas invertirán en incrementar sus capacidades de CRM 42% de las empresas invertirán en fortalecer sus areas de marketing y ventas Key point 1 56% of companies say that they will invest into improving their customer experience to drive top line and revenue growth strategies.   So what: if you are not thinking about your customer strategy, you run the risk of being overtaken by companies who are investing in that area. If you are investing into this area, then you need to know.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- More details The research is based on a wide-ranging survey that EIU conducted of 117 senior Singapore-based senior executives between November 2004 and January 2005, using both telephone and online surveying techniques. This was part of a global survey, Business 2010, conducted by the Economist Intelligence Unit, in which 4,018 executives took part across 23 countries. In 2010 Singapore-based businesses will face if anything a more challenging competitive environment than exists today. Opportunities will abound for revenue growth, particularly in Asia-Pacific’s fast-growing emerging markets. But competition at home and abroad will be fiercer, characterised in many industries by a greater concentration of market power in the hands of a few large players. And customer demands will only get tougher and more sophisticated. In light of changing customer preferences, Singapore businesses say they will strive even harder to improve product and service quality, step up spending on customer relationship management capabilities and bolster marketing and sales. IT has a pivotal role to play in improving customer relations — more important, say 57% of respondents, than in any other part of the business. Its main tasks in this endeavour will be enhancing the firm’s ability to understand and predict customer behaviour; expanding the access of customers to corporate networks; and mining performance management data generated by customer-facing processes.

Beneficios esperados por CRM Encuesta de CRM - Gartner 2007 Detonadores de iniciativas de CRM en las empresas Finding: Service and customer loyalty are the top key drivers for implementing CRM. The drivers that led a business to implement CRM in the past are not the same drivers observed today. Companies today are competing more on customer "service" than on price, for example. Companies are therefore going to choose a CRM solution that provides them with a more comprehensive understanding view of their customers, with actionable data they can use to shape their customer touch points. Providers must be aware of customers’ motivations and drivers and how they will measure success of the implementation; providers need to keep these factors in mind and continue to monitor changes in buyer preference when packaging and marketing their offerings. Source: 2007 Gartner User Survey Analysis, North America

Microsoft Dynamics CRM Clientes Mercadotecnia Ventas Servicio Análisis del Negocio Plataforma Escalable y Extensible (xRM)

Exito depende en contar con el CRM Adecuado Adecuado Personas La experience de usuario adecuada para cada rol Adecuado Negocio Rapidamente configurable permitiendo cumplir con las necesidades de negocio Adecuado Infraestructura Implementación rápida e integrada con las tecnologías existentes

Caso Ediciones SM

Rogelio López Milián CRM Lead Microsoft Dynamics Gracias Rogelio López Milián CRM Lead Microsoft Dynamics