La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Office System Acercando la Información para la Toma de Decisiones José Alania Valdez Consultor de Soluciones de Productividad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Office System Acercando la Información para la Toma de Decisiones José Alania Valdez Consultor de Soluciones de Productividad"— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Office System Acercando la Información para la Toma de Decisiones José Alania Valdez Consultor de Soluciones de Productividad jalania@osmos.com Gesfor Osmos Perú

2 2 Agenda Misión de la Inteligencia de Negocios Visión de Microsoft para la Inteligencia de Negocios Propuesta Microsoft Office System Demostraciones Conclusiones

3 3 Intuición vs. Hechos concretos Estudio de hábitos de toma de decisiones en organizaciones 88% de los gerentes admitieron que usan intuición por encima de hechos concretos en un 75% de la veces. Los resultados se basan en los estudios de valor de negocio realizados en 14 organizaciones de diferentes países - Navigant Consulting, Septiembre del 2003

4 4 Intuición vs. Hechos concretos Estudio de hábitos de toma de decisiones en organizaciones 88% de los gerentes admitieron que usan intuición por encima de hechos concretos en un 75% de la veces. 51% de los gerentes de mercadeo y ventas admitieron que usan intuición 70% de las veces. Los resultados se basan en los estudios de valor de negocio realizados en 14 organizaciones de diferentes países - Navigant Consulting, Septiembre del 2003

5 5 Intuición vs. Hechos concretos Estudio de hábitos de toma de decisiones en organizaciones 88% de los gerentes admitieron que usan intuición por encima de hechos concretos en un 75% de la veces. 51% de los gerentes de mercadeo y ventas admitieron que usan intuición 70% de las veces. Los presidentes no toleran las decisiones hechas por intuición. Los resultados se basan en los estudios de valor de negocio realizados en 14 organizaciones de diferentes países - Navigant Consulting, Septiembre del 2003

6 6 Intuición vs. Hechos concretos Estudio de hábitos de toma de decisiones en organizaciones 88% de los gerentes admitieron que usan intuición por encima de hechos concretos en un 75% de la veces. 51% de los gerentes de mercadeo y ventas admitieron que usan intuición 70% de las veces. Los presidentes no toleran las decisiones hechas por intuición. El 93 % acepta que están bajo presión de tomar decisiones efectivas en un corto tiempo Los resultados se basan en los estudios de valor de negocio realizados en 14 organizaciones de diferentes países - Navigant Consulting, Septiembre del 2003

7 7 Intuición vs. Hechos concretos Estudio de hábitos de toma de decisiones en organizaciones 88% de los gerentes admitieron que usan intuición por encima de hechos concretos en un 75% de la veces. 51% de los gerentes de mercadeo y ventas admitieron que usan intuición 70% de las veces. Los presidentes no toleran las decisiones hechas por intuición. El 93 % acepta que están bajo presión de tomar decisiones efectivas en un corto tiempo 62% admiten que no reciben la cantidad de información apropiada para tomar decisiones (todos tienen una PC) Los resultados se basan en los estudios de valor de negocio realizados en 14 organizaciones de diferentes países - Navigant Consulting, Septiembre del 2003

8 8 Intuición vs. Hechos concretos Estudio de hábitos de toma de decisiones en organizaciones 88% de los gerentes admitieron que usan intuición por encima de hechos concretos en un 75% de la veces. 51% de los gerentes de mercadeo y ventas admitieron que usan intuición 70% de las veces. Los presidentes no toleran las decisiones hechas por intuición. El 93 % acepta que están bajo presión de tomar decisiones efectivas en un corto tiempo 62% admiten que no reciben la cantidad de información apropiada para tomar decisiones (todos tienen una PC) 100% de los gerentes de mercadeo y ventas dependen de otras personas para su información. Solo el 25% cree que la información está al día Los resultados se basan en los estudios de valor de negocio realizados en 14 organizaciones de diferentes países - Navigant Consulting, Septiembre del 2003

9 9 Parálisis en el Análisis ¿Tengo la información que necesito? ¿Tengo la información cuando la necesito? ¿Recibo la información en el formato adecuado? ¿Recibo la información de la persona adecuada?

10 10 Misión de la Inteligencia de Negocios Aplicaciones Empresariales Almacenan gran cantidad de datos Requieren conocimientos de TI Contienen capacidades mínimas de análisis

11 11 Misión de la Inteligencia de Negocios Aplicaciones Empresariales Almacenan gran cantidad de datos Requieren conocimientos de TI Contienen capacidades mínimas de análisis Objetivos de Negocio Mejora de rentabilidad Reducción de costos Mejorar calidad Mejorar atención ciudadana Mejor la toma de decisiones

12 12 Misión de la Inteligencia de Negocios Aplicaciones Empresariales Almacenan gran cantidad de datos Requieren conocimientos de TI Contienen capacidades mínimas de análisis Objetivos de Negocio Mejora de rentabilidad Reducción de costos Mejorar calidad Mejorar atención ciudadana Mejor la toma de decisiones BI llena la brecha del Análisis Business Intelligence Consistencia de datos Multi-dimensional Gran volumen de datos Tiempos de respuesta Análisis avanzado Ciclo completo de análisis Amigable para el analista

13 13 Diferentes Usuarios, diferentes Necesidades Análisis Estratégico Monitoreo Analistas Dedicados y Especializados Análisis por Demanda Reportes

14 14 Diferentes Usuarios, diferentes Necesidades Análisis Estratégico Monitoreo + 90% Soluciones BI Analistas Dedicados y Especializados Análisis por Demanda Reportes

15 15 Retos aplicando Inteligencia de Negocios ¿ Cómo generar información relevante para cada empleado? ¿ Cómo poner la información al alcance de todos?

16 16 Visión de Inteligencia de Negocio Microsoft 1.Integra plataforma y aplicaciones 2.Seguro y personalizado, colaborativo 3.Costo-efectivo y completo Mejorar las organizaciones proveyendo ideas e indicadores de negocio para todos los empleados para facilitar la toma de decisiones de forma rápida, mejor y relevante

17 DEMOS Masificando los beneficios de la Inteligencia de Negocios con Office System

18 18 Resultados Navigant Consulting Las organizaciones que implementan las soluciones de Microsoft Office System reducen sus costos y tienen altos retornos de su inversión mediante: Inteligencia de Negocios Reutilización de información existente en un 39%, mejor toma de decisiones, incremento de la productividad entre el 0.2% y el 12.3%. Integración Empresarial Fácil acceso a la información de los diferentes sistemas y bases de datos existentes a través de productos familiares como Word y Excel Reducción de los ciclos de negocio entre el 42% y 46%, mejor calidad y ejecución de los servicios incrementando en 0.3% la repetición de negocios Los resultados se basan en los estudios de valor de negocio realizados en 14 organizaciones de diferentes países - Navigant Consulting, Septiembre del 2003

19 19 Conclusiones Office se convierte en un habilitador para masificar los beneficios de la Inteligencia de Negocios Office permite sacar mucho mayor provecho a la inversión realizada en una existente plataforma de inteligencia de negocios Se reducen los costos de la solución por usuario Enfocamos la Tecnología en su rol estratégico de habilitador de Negocio

20 20 Mayor Información Artículos Técnicos de Ejemplo www.msdn.microsoft.com/office Tutoriales en español www.microsoft.com/latam/office/tutoriales/desa rrollo.asp Material para Descarga www.microsoft.com/downloads (Keywords: Excel Analysis Services, Office Business Intelligence) Visite la Comunidad Office System http://groups.msn.com/ComunidadOfficeSystem

21 21


Descargar ppt "Microsoft Office System Acercando la Información para la Toma de Decisiones José Alania Valdez Consultor de Soluciones de Productividad"

Presentaciones similares


Anuncios Google