Facultad de Ingeniería Mecánica Daniel Mora Esteban Borja Iván Merchán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»
Advertisements

COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
LOGO. Temario Despliegue y Herramientas Utilizadas Demostración Problemas Detectados Presentación de la Organización Modulos de MetalSoft Propuesta:
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
Español IV – Capítulo 14. Palabras I  Páginas
Proyecto: Sampling de calle
Nyser Armando Gómez Saavedra 1B Profesor Manuel Madrid.
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
The Noisy Cart Greendog Cliente ocasional Cliente recurrente.
VERANO 2016.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL Industria de Fermentación: Aspectos e Impactos Ambientales Sesión 11 Experiencia.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
Proceso de Investigación de Mercados.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Plan de Marketing online
eMarketing enfoque actualizado
Taller “ Análisis del Mercado”
Venta de Productos para el Hogar e Industrial ,tales como Sandwicheras, Maquinas de Café, Hornos, MIXER, MAQUINA PARA CUPCAKE, LICUADORA, PROCESADORA.
Ing. Quím. María José Crosa
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.
Taller “ Análisis del Mercado”
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
NOMBRE DEL PROYECTO, INTEGRANTES Y PROGRAMA ACADEMICO
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
Modelo de las 5 fuerzas de porter
Sistemas De Información.
teorías administrativas Michael e. porter
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Generadores Fotovoltaicos para instalaciones aisladas.
Problemática - Solución
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Ingenieria de mantenimiento.
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
1CINEMATICA O O R 2DESPLAZAMIENTO E N A D A S.
Catálisis Ingeniería De Las Reacciones Químicas I Ing. Iván Cisneros Pérez.
Clases sociales PAGINA 135.
Técnicas de venta.
INTEGRACION de SISTEMAS de GESTION EMPRESARIAL
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
La Industria dela semana
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Enterprise Resource Planning (ERP)
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
SEPSA TRANSPORTES, S.A. DE C.V. Somos una empresa dedicada al transporte de carga. Tenemos como estándar ofrecer nuestros servicios con las exigencias.
Proyecto Comercial. FRANQUICIAR TU NEGOCIO Realizamos un estudio previo de la imagen de marca existente y la adecuación del local piloto a la misma, concretando.
Licenciatura mercadotecnia internacional
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
BASCULA MECANICA $ BASCULA PERSONAL VIDRIO $ CAJA X 10 UNIDADES PAGO CONTADO PRECIO MAS 19 % IVA FLETE FUERA BOGOTA POR CUENTA DEL CLIENTE.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
PRESUPUESTO MAESTRO.
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Ingeniería Ambiental Arquitectura Contador Público
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
Transcripción de la presentación:

Facultad de Ingeniería Mecánica Daniel Mora Esteban Borja Iván Merchán

Propuesta de valor Es ahorrar tiempo a todas las industrias que están en el municipio de Madrid y sus municipios de alrededor de este, y con ello contamos con una página web en donde verán los productos, podrán hacer sus pedidos la cual serán llevados a domicilio si el cliente lo requiere para así mismo facilitarle la compra de los materiales y ahorrar tiempo a los clientes en el desplazamiento.

Mercado Nuestro mercado estará enfocado en Madrid Cundinamarca y sus alrededores

Ventaja Competitiva

Ventas del primer año

Ventas anuales