ITEMS EVOLUTIVOS DEL DFH

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LAS PROPIEPADES PSICOMÉTRICAS DE UN TEST (Tª CLÁSICA) OBJETIVO: APRENDER A ANALIZAR UN TEST USANDO SPSS. ANÁLISIS DE LOS ÍTEMS.
Advertisements

Albert Einstein Thomas A. Edison Leonardo Da Vinci Michael Phelps!!!!!
Cindy Melina Magallanes de los Ríos MBA Carlos Zorrilla Vargas
LENGUAJE ESCRITO.
La preparación de pruebas, inventarios y otros artificios
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Five Digit Test Test de los cinco dígitos
DISGNOSIAS Definicion: -Gnosias
Trabajo de investigación previo a la obtención del título de:
HERRAMIENTAS PARA ELABORAR DIAGNÓSTICOS EN LA ESCUELA
WISC-IV WISC-IV, ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA NIÑOS - IV
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL
“FASE INICIAL DE ALFABETIZACIÓN ESPAÑOL”
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
“YA PUEDO LEER Y ESCRIBIR”,
FAMILIARÍZATE CON LOS TEST DE SELECCIÓN. Pruebas psicotécnicas  Además de las pruebas teóricas, prácticas o mixtas de sobra conocidas por todos, existen.
TECNICAS PROYECTIVAS.
TEMA 4. LECTOESCRITURA.
PRUEBAS FINALES NOVIEMBRE 2010 N.I.1º- 3ºN.M.1º-3ºN.S.1º-3º N.I.4º- 6ºN.M.4º-6ºN.S.4º-6º N.I.GralN.M.GralN.S.Gral Resol.de problemas 16%30%54% 22%42%36%
Atención con los colores Atención dividida
LECTURA, ESCRITURA Y TRANSVERSALIDAD
CECILIA DEL CARMEN CASTRO QUINTERO
CUMANIN El Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Infantil, es una prueba de madurez neuropsicológica para la edad preescolar, actualmente denominada.
Campaña nacional “Por una Cultura de Denuncia a Favor de la Legalidad” Sistema DIF Estatal de Veracruz 1 “¡Muévete! y Denuncia el Maltrato Infantil”
ÁREA SOCIAFECTIVA ENTREVISTA PERSONAL
Justificación. La lecto-escritura se entiende como una interrelación comunicativa donde dos habilidades del lenguaje, leer y escribir, no pueden estar.
INICIO Importancia de la lectura en los procesos de aprendizaje OBJETIVOS GRUPALES ¿Cuánto sabes? Metodología de descubrimiento de significados de forma.
WEBQUEST DE MARÍA A. Hecho por Arianna Miguel Alonso.
MODULO DE FORMACIÓN PROFESORADO CONSULTOR Y ORIENTADOR Curso ( )
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS LECTOESCRITURA.
 Proceso de adquisición de la lectoescritura en los niños de primer grado de primaria.
Proceso de adquisición de la lectoescritura en niños de primer grado de primaria.
PRUEBA.
INFORME PSICOPEDAGÓGICO 1.- DATOS GENERALES Nombres y apellidos: Emerson Condori Mamani Lugar y fecha de nacimiento: Potosí 17 de julio del 2008 Edad Cronológica:
Probando Prueba.
Prueba para pdf.
D IAGNOSTICO PSICOPEDAGÓGICO EN LECTURA Y ESCRITURA Cantú G. Di Scala M.
Lic. Hugo Andrés Romero Calderón
Resultados de la exploración neuropsicológica de un paciente diagnosticado de Enfermedad de Alzheimer de inicio focal (afasia progresiva primaria variante.
EVALUACION NEUROPSICOLÓGICA
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
MODULO DE FORMACIÓN PROFESORADO CONSULTOR Y ORIENTADOR Curso 12-13
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
Prof.Lic.Graciela E.Sánchez
Colegio Del Sagrado Corazón
Colegio Del Sagrado Corazón
Prof.Lic.Graciela E.Sánchez
DATOS PERSONALES  Nombre: XXX  Edad: 22 años  Fecha de nacimiento: 1995/01/19  Lugar de nacimiento: Sincelejo sucre  Grado de Instrucción: universitario.
GRADOS EVOLUTIVOS DEL SER TALLER DE DESARROLLO PERSONAL 2017.
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
Prueba nancy.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
Presentación de prueba.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
TEMPORALIZACIÓN SEMANA DEL 8 AL 11 OCTUBRE: SEMANA DE MOTIVACIÓN.
PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ
Marcela Veliz. Son internas en el individuo y se deben a unmal funcionamiento del Sistema Nervioso Central.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Proceso de adquisición de la escritura. Primer nivel.
PPT de prueba. probandooooooooooooooooo.
Calidad Calidad CALIDAD CALIDAD
DESARROLLO EMOCIONAL.
3º y 4º “ En equipo se trabaja mejor”. Abordando la lecto-escritura Estrategia es “ leyendo, comprendiendo, escribiendo” A través de la lectura en voz.
Prueba.
Test. Title Text Title Text Title Text Title Text.
_______ _______UN HOMBRE QUE GRITA ________. ¿__________ LLORAS? __________ ME CAÍ.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
EL MALTRATO INFANTIL.
Transcripción de la presentación:

ITEMS EVOLUTIVOS DEL DFH PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

INDICADORES EMOCIONALES EN EL DFH PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

OMISIONES EN EL DFH PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

http://www.neurologia.com/pdf/web/3701/p010044.pdf PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

CUMANIN :CUESTIONARIO DE MADUREZ NEUROPSICOLOGICA INFANTIL http://www.aidyne2.tizaypc.com/contenidos/contenidos/1/ENPS-Cumanin.pdf http://www.scielo.cl/pdf/terpsicol/v28n1/art02.pdf http://www.web.teaediciones.com/Ejemplos/Manual_CUMANES_WEB.pdf PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

TÉCNICAS OPCIONALES Test de lecto-escritura ABC test de maduración para la lectoescritura. Pruebas psico géneticas de lectura . STROOP Test de colores y palabras. CUMANIN :Cuestionario de madurez neuropsicología infantil PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ 2015