BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Agenda Descripción, objetivos y alcance del proyecto Preguntas
DIRECCION DE PROYECTOS
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
El impacto de la Informática en la Epidemiología y en la Gerencia en Salud Esta conferencia estudia y analiza los procesos de cambio operados en la Epidemiología.
Home Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Configuración de Control
Sección 13 Programación de Obra
TEMA 4 SESIÓN 4ª Rafael Vidal Delgado 1.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I.
Cuestiones y problemas
Sistema de Control de Acceso (SCA)
75.47 PRESENTACIÓN FINAL Taller de Desarrollo de Proyectos II
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas inventarios Consulta de precio y disponibilidad Consulta disponibilidad de artículos Consulta de ordenes.
Diagrama de Contexto Clientes Proveedores Dirección Compra bonos
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
Ingeniería del Software
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Presentación Inicial ERNESTO GIMENO PABLO BESADA SANTIAGO PETERSEN PATRICIO FAGALDE
Trabajo Parcial de Desarrollo para Sistemas Distribuidos
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS
Gestión del Momento de la Verdad
Metodologías de Desarrollo
Gestión de Clientes con Mora
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
MARKETPLACE DE LOS ALPES
2009UTN-FRC... Proyecto final... Grupo 4 (Arellano, Canavidez, de las Heras, Fuentes, Madriaga)1 PROYECTO: Un Techo para mi País.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Talleres Automatizados
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
MODULO DE PARKING.
Gestión de adquisiciones. Ávila 9 de junio 2004
Definición y puesta en marcha de un Centro de Servicios compartidos Carmen Corral (Banco Popular), Fernando Bravo (Banco Popular) y Álvaro García (IBM)
El programa de obra es una red y la metodología para resolver la duración de la red y determinar las tareas que pueden retrasar con mayor facilidad la.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Suite de Soluciones – Control de Personal
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
SISTEMA DE PLANILLAS Y PAGOS DEL PERSONAL
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Nuevo concepto para hacer Negocios Administración de Ventas de Mostrador : Líneas de Productos, Productos, Clientes, Proveedores, Empleados, Comisiones.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
SISTEMA DE CONTROL DE VENTAS E INVENTARIO
SICSTRA Sistema de Información para el control de solicitudes de tramites jurídicos Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
Proceso de Gestión de Proyectos
Proyecto de Integración para Gestión de Consorcios - Alvarez, Gustavo Ezequiel - Bechara, Gabriela - Manukyan, Ashot - Pomesano, Federico Martin - Rodriguez,
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.
PROCESO DE GESTION DE PROYECTOS
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Controlar valorar mejorar.. Controlar - medir – ganar.
Transcripción de la presentación:

BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO

SETI Seguimiento de Tickets Consultoría. Soluciones informáticas.

El Sistema de Seguimiento de Tickets contempla las siguientes funcionalidades: 3 Introducción Maestro de Clientes Maestro de Proveedores Maestro de Insumos Gestión de Tickets Agenda (Home) Maestro de Empleados Seguridad Alertas Reportes

4 SETI Clientes Dirección Normalizada Búsquedas por Nombre, CUIT, Dirección y Teléfono

5 SETI Proveedores Dirección Normalizada Relación con los insumos por proveedor Búsquedas por Nombre, CUIT, Insumo, Dirección y Teléfono

6 SETI Insumos Relación con los Proveedores y Precio por Proveedor Búsquedas por Código, Descripción y Proveedor

7 SETI Tickets Relación con Clientes, Técnicos, Insumos y Proveedores Cálculo de Costos para presupuestar Actualización Independiente del Avance Búsquedas por Ticket, Cliente, Fechas, Estado y Detalle

8 SETI Agenda Vista Mensual o Semanal Color del Ticket según Estado Actualización directa de Tickets Interface con Google Maps

9 SETI Empleados Dos modalidades : a.- Seguridad Propia b.- Seguridad Integrada Relación con Roles de Seguridad Búsquedas por Nombre, Categoria y Usuario

10 SETI Seguridad Accesos basados en Roles Predefinidos en el Sistema Excepciones Fijadas por Valor según el Rol Predeterminado

11 SETI Alertas Ejecutar el control de alertas cada # días Envío de recordatorio por activo para el empleado Envío de recordatorio por activo para el creador del ticket Máxima cantidad de días como pendiente de aprobación

12 SETI Reportes Clientes por Abono Cliente por Ticket Clientes pendientes de Pago Insumos por Proveedor Insumos Consumidos Técnicos por Tickets Roles por usuario Historial de Tickets Tickets cerrados

13 Lecciones aprendidas Reuniones presenciales Establecer roles Involucrar al equipo en la tecnología usada No bajar el ritmo

14 Lecciones aprendidas Reuniones presenciales

15 Lecciones aprendidas Establecer roles Coordinador de pruebas Arquitecto de SW PMO …

16 Lecciones aprendidas Involucrar al equipo en la tecnología usada Menor riesgo Mayor independencia Lenguaje común

17 Lecciones aprendidas No bajar el ritmo