Dinámica Poblacional Régimen Subsidiado EPSS AMBUQ ESS

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Transcripción de la presentación:

Dinámica Poblacional Régimen Subsidiado EPSS AMBUQ ESS

DATOS ENERO FEBRERO MARZO DINAMICA CARGUE BDUA 783.826 780.188 776.152 DEPARTAMENTO MARZO Participacion ATLANTICO 146.402 19% BOLIVAR 141.726 18% CHOCO 140.886 SUCRE 99.705 13% CESAR 95.308 12% VALLE 69.886 9% MAGDALENA 59.637 8% CORDOBA 22.602 3% TOTAL 776.152 100%

DEPARTAMENTO ENERO FEBRERO MARZO TOTAL BOLIVAR 1.931 962 750 3.643 CHOCO 1.842 563 644 3.049 CESAR 1.758 328 512 2.598 ATLANTICO 855 438 557 1.850 SUCRE 778 451 1.557 MAGDALENA 589 209 339 1.137 VALLE 637 213 282 1.132 CORDOBA 200 66 79 345 8.590 3.107 3.614 15.311 DEPARTAMENTO ENERO FEBRERO MARZO TOTAL BOLIVAR 1.931 962 750 3.643 CHOCO 1.842 563 644 3.049 CESAR 1.758 328 512 2.598 ATLANTICO 855 438 557 1.850 SUCRE 778 451 1.557 MAGDALENA 589 209 339 1.137 VALLE 637 213 282 1.132 CORDOBA 200 66 79 345 8.590 3.107 3.614 15.311

TIPO DE INGRESO ENERO FEBRERO MARZO TOTAL Ingreso por Movilidad (S1) 1.684 2.690 1.449 5.823 Nacimiento (MS) 873 1.104 961 2.938 Unificacion de grupo familiar (S1) 391 525 468 1.384 Unificacion de grupo familiar (MS) 148 239 157 544 Gestion de afiliaciones antes de la medida (MS) Gestion de afiliaciones antes de la medida (S1) 3.096 4.558 3.035 10.689 TIPO DE RETIRO ENERO FEBRERO MARZO TOTAL Traslados avalados al Contributivo Movilidad 1.684 2.463 2.307 6.454 Traslados avalados al Contributivo Otra EPS 857 1.499 1.498 3.854 Traslados avalados al Subsidiado 979 1.231 3.709 Retiros por Multiafiliacion EPS 362 2.637 297 3.296 Retiros ENTE Territorial 708 367 1.783 Retiros por Fallecidos EPS 225 201 213 639 4.815 8.398 6.522 19.735

Dinámica Poblacional Afiliados Movilidad Contributivo EPSS AMBUQ ESS

INFORME DE INDICADORES GESTION DE LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS EPSS AMBUQ ESS

INFORME DE INDICADORES GESTION DE LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS Teniendo en cuenta la Circular Externa 000012 del 04 Agosto 2016 y demás normas que adicionen o modifiquen, AMBUQ EPS está desarrollando a nivel institucional el PAMEC ( programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud ) como un instrumento de evaluación y mejoramiento continuo de los procesos internos y del seguimiento de los indicadores normativos y los propios de la organización que permita la identificación de oportunidades de mejora para la definición de planes de acción que incentiven la mejora continua tanto en nuestros procesos internos como los de la evaluación realizada a nuestra red de prestadores, y así ofrecer un servicio con calidad a nuestros afiliados. Se realizaron un total de 81251 Encuestas de satisfacción a los usuarios que utilizaron los servicios de la EPS en el primer trimestre año 2019 (Enero-Febrero-Marzo).   Encuestas de Satisfacción al Usuario realizadas Encuestas de Satisfacción Global Encuestas de Recomendación a Familiares y Amigos Encuestas de Usuarios que han pensado cambiarse Encuestas de Atención humanizada en Puntos de Atención Encuestas de Atención en los servicios Ambulatorio Encuestas de Servicios ofrecidos en los Puntos de Atención