Informe de Evaluación de los Talleres de Orientación Vocacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADOLESCENCIA… SEXUALIDAD… SEXO… AFECTIVIDAD…
Advertisements

MIS TRABAJOS.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA HUMAN RIGHTS AND DUTIES Mª de los Ángeles Hernández Babilonia.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Servicio de Orientación Una oportunidad para el cambio
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación
Durante Séptimo y Octavo semestres.
PLANIFICACIÓN FUTURA PERSONAL
Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
- Capacidad de adaptarme a nuevos hábitos. - Reconozco mi errores. -me considero una persona solidaria, tolerante y colaboradora.
El ensayo.
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación.
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
SESIÓN 7 DE JUNIO.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
7/19/2010 7/10/2010.
COLEGIO DE BACHILLERES
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
 SUEÑOS Y ANHELOS  AUTOESTIMA  AUTOIMAGEN  AUTOCONTROL  PROYECCIÓN.
Reunión Nacional - Prácticas Exitosas Centro de Vida y Carrera Campus Ciudad de México Febrero 2015.
Diplomado de Formación Docente Módulo I. Armando Rugarcía Preguntas dedicadas a los intereses del docente.
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
La Colaboración Positiva Taller Vivencial Graciela Frías OjinagaElvia Salazar Antúnez Psicóloga, Educadora sexual, Máster en Mediación de Conflictos. Lic.
Educación y atención a jóvenes en SEXUALIDAD
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Conclusiones Taller Competencias
TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ESTRATEGIA LECTORA ANA ALEJANDRA MIRANDA VÁZQUEZ.
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
Liceo Mixto La Milagrosa
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
Proyecto de Vida - ¿Podría por favor decirme cómo salir de aquí?
María del Rosario Barragán Vázquez María Elena Macías Valadez Treviño.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
I NCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Andrea cortes Cardozo Edu. Especial Mediaciones comunicativas 2009.
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo El Rol de motivador de equipos Madrid,
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
Lic. en Educación Primaria
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
EL COMPORTAMIENTO EFICAZ
Teacher: Patricia Turbay
Gabriel Lozada Salazar Primer bimestre Formación cívica y ética
Aprendizaje colaborativo
El agua se transforma.
Valores y comportamiento asertivo. Resumen de unidad Los estudiantes, con apoyo del facilitador y por medio de investigaciones en distintos medios conseguirán:
LIDERAZGO.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
RIESGO TOTAL Autor: Pablo Mier y Terán Sierra Profra. Ma. Del Refugio Sandoval Alumna: Diana Evelyn Gallegos Valenzuela.
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA.
DIARIO REFLEXIVO.
La clave está en la capacidad de dirigir personas? Aprende a dirigirte a ti mismo.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES TUTOR 5º B INSTITUCION EDUCATIVA 3073 EL DORADO LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES "SER MAS PARA SERVIR MEJOR"
Informe Descubre tu talento Colegio Cordillera Septiembre de 2014.
COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS. "Hablo porque conozco mis necesidades, dudo porque no conozco las tuyas. Mis palabras vienen de mi experiencia de vida.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
 FORTALEZAS  Intelectual  Comprensivo  Estudioso  Educado  Amable  DEBILIDADES  Impaciente  Perezoso  Desconfianzudo  Celoso.
Primera acogida Atención de mujeres por VIF. Orientaciones prácticas para una Primera Acogida.
Transcripción de la presentación:

Informe de Evaluación de los Talleres de Orientación Vocacional Gabriela Mistral 2013

Evaluación General: “Los talleres de orientación vocacional me han sido de utilidad”

Cantidad de tiempo asignado: “El tiempo asignado a los talleres fue adecuado”

Actitud: “El orientador muestra disposición para el diálogo Actitud: “El orientador muestra disposición para el diálogo. Tiene un trato amable, cordial y motivador. Se interesa por los alumnos y es accesible para consultarle; fomenta la reflexión” .

Actividades realizadas: “¿Consideras que las diferentes tareas realizadas dentro de los talleres te han sido de utilidad?” .

Desarrollo de la capacidad crítica: “Los diferentes encuentros me permitieron reflexionar e intercambiar con el grupo y el orientador diferentes aspectos relacionados a mi decisión vocacional” .

Manejo de la información: “Los talleres me permitieron entender la importancia de la información en la toma de decisiones vocacionales y se me ha fomentado la búsqueda de información” .

Juicio General: “Me sentí escuchado, comprendido y atendido en mis demandas” . .

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES - Es algo muy divertido e informativo, que nos ayuda mucho a todos con respecto a nuestro futuro. - Ninguna sugerencia, estuvo muy bueno y me ayudó a decidirme qué hacer. - No tengo ninguna sugerencia porque todo el taller es muy completo de por sí y no hace falta cambiarle nada. - Muy buenos, me ayudo a asegurar el 5º que voy a hacer y a no tener miedo a tomar decisiones. - Lo que más me gustó fue la disposición de las orientadoras, sigan así! - Es muy bueno y me ayudó, fue entretenido. - Que esta muy buena la idea de darles esta oportunidad a los adolescentes, muchos llegan a ser grandes sin hacer lo que realmente les gusta.

Equipo de profesionales a cargo Mag. Daniel Davrieux Lic. Gastón Di Mauro Lic. Ma. Clara Palma