Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Crear un pedido

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo Catálogo 2.0: Veleta ¿Qué es Veleta? Es el nuevo catálogo-buscador de la Biblioteca Universitaria. Se basa en la filosofía 2.0 y presenta las siguientes.
Advertisements

Punto Bibliotecario de Información al Usuario Punt Bibliotecari dInformació a lUsuari Punto Bibliotecario de Información al Usuario Punt Bibliotecari dInformació.
BIBLIOTECA. CURSO DE INICIACIÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES DE BILBAO.
Los catálogos.
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
LA BIBLIOTECA DEL TOVAR ¡Descúbrela!. En la actualidad cuenta con unos fondos de más de 5000 ejemplares, algunos de los cuales se encuentran físicamente.
INFOLINK COLOMBIA SAS Nueva interfaz en PSICODOC.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
AL INICIAR EN EL SITIO, NOS MOSTRARÁN LAS PÁGINAS WEB CREADAS SI NECESITO CREAR UNA NÚEVA PÁGINA, HAGO CLIC AQUÍ:
OUTLOOK 2007.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Sistema de Estrategia, Presupuesto y Finanzas
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Gestión de Compras.
BIBLIOTECA TUTORIAL.
Proceso de inscripción
Biblioteca digital Pórtico
Edición de OT´s.
ISH “Tareas de situaciones”
Inventario Movimientos de mercancías
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Gestión Documental SharePoint 2013
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Biblioteca del ISFD y T Nº 35 “Prof. Vicente D´Abramo”
Gestión de Materiales.
Fuentes de información y gestores bibliográficos
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Generalización de casos de uso
INSTALACIÓN DE TU TIENDA ON LINE PRESTASHOP EN HOSTING
Compras Devoluciones de mercancías y abonos de proveedores
¿Cómo registrarse en el sitio de clasificado Vivavisos?
Novedades en la interfaz
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM
Instructivo para los usuarios registrados
COMIENZO A ELABORAR MI LÍNEA DEL TIEMPO
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
El catálogo de la Biblioteca
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
Campus Virtual ORT Argentina
Buscar una monografía o libro impreso en el catálogo de la Biblioteca
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
Buscar una revista en papel en el catálogo de la Biblioteca
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
¿Quieres localizar una Revista impresa?
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Proceso de manejo del explorador contable
Ingresos parciales en ZIMS médico y completando el ingreso
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
Información útil para alumnos extranjeros y profesores visitantes
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS AL USUARIO EN ALMA ALMA FORMACIÓN
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Integrantes: González Alonso María Fernanda Hernández Varillas Stefani
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Solución de Balnearios y SPA
Manual de Uso Informativo
Crear archivos.
Access Este programa permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos.
Gestión Comercial Compras
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Admisión de envío con valor de mercancía
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Crear un pedido (cuando llega una factura con libros de un departamento: se hace un pedido por factura y se escribe el número de pedido -que es generado por WMS-, ej. PO-2018-31051, en la hoja) anampg@ucm.es

Siglas de dptos.: SDER-siglas departamento-añomesdía SDER-INT-20180501 Administrativo ADM Sala BCA Civil CIV Constitucional CON Economía apl.públ. y pol. EHA Int., ecles. y filosofía IEF Mercantil, financ. y trib. MFT Procesal y penal PRP Romano e historia RHI Trabajo y seg. Social TSS SDER-siglas departamento-añomesdía SDER-INT-20180501 (el que venga en la factura)

Biblioteca de Derecho – María Zambrano (Sala Rafael Ureña) Cambiar por: Biblioteca de Derecho – María Zambrano (Sala Rafael Ureña)

Buscar un pedido creado Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Buscar un pedido creado anampg@ucm.es

Agregar títulos a un pedido creado Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Agregar títulos a un pedido creado (se pueden ir añadiendo a un mismo pedido en distintas sesiones de trabajo, no es obligatorio cerrar el pedido con todos los libros de la factura en el mismo día) anampg@ucm.es

tiene que estar en español El registro máster tiene que estar en español

Para seguir agregando títulos, se cierra y se vuelve a “identificar materiales”

Así se visualiza el título que se acaba de agregar al pedido

Búsqueda del siguiente título para agregarlo al mismo pedido

…siguiente libro…

Y así sucesivamente hasta agregar todos los títulos de una factura a este nº de pedido

Asignar fondo presupuestario y ubicación para cada título del pedido Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Asignar fondo presupuestario y ubicación para cada título del pedido (antes de dejar los libros para recibir-tejuelar) anampg@ucm.es

Se busca el pedido (por nombre o por número)

Aquí se completa la siguiente información: PEDIDO Se añade el número de ejemplares del mismo título que vayan a la misma colecc. con mismo tipo prést. Si no, habrá que crear otra copia desde “identificar materiales” y ésta ocupará otra línea aparte. Aquí se completa la siguiente información: Presupuesto Fondo ISBN TÍTULOS ASOCIADOS AL PEDIDO (“materiales de pedido”) Precio Sucursal (DER) Ubicación en estantes (colección / tipo préstamo) Ninguno de estos datos se podrá cambiar una vez que se reciban los títulos en WMS

Recibir los títulos LIBROS DE DEPARTAMENTO Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Recibir los títulos Con el nº de pedido se recuperan los títulos pendientes de recibir en WMS. Al introducir signatura y código de barras, quedan recibidos en WMS y se visualizan en el catálogo. anampg@ucm.es

Aquí se busca por número de pedido Ej. PO-2018-31051

Si se teclea a mano hay que pulsar “intro”

Rellenar fecha del día en que se recibe

Pendiente de recibir Recibido (visible en catálogo)

Entrar a Metadatos: En cada título que hayamos recibido: Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Entrar a Metadatos: En cada título que hayamos recibido: Corregir indicadores y subcampos de la SIGNATURA CDU (y alguna otra cosa…) Anotar número OCN del ITEM anampg@ucm.es

Estos cambios se podrán hacer de forma automática con una plantilla que está haciendo Mª José. Anotar en el libro

Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO Facturar (cuando el ayudante acaba con todos los títulos de una factura, la deja en la bandeja de la BMZ, como hasta ahora, con el número de pedido, ej. PO-2018-31051 y el técnico/auxiliar crea las facturas en WMS) anampg@ucm.es

1. Crear factura LIBROS DE DEPARTAMENTO Biblioteca de Derecho anampg@ucm.es

SDER-año-siglas departamento-nº factura en papel

2. Agregar títulos a una factura creada LIBROS DE DEPARTAMENTO Biblioteca de Derecho LIBROS DE DEPARTAMENTO 2. Agregar títulos a una factura creada anampg@ucm.es

Hay que meter el nombre completo, si no, no lo encuentra

Buscar por nº de pedido

Guardar para continuar en otra sesión Marcar como lista = no permite realizar cambios

3. Buscar una factura LIBROS DE DEPARTAMENTO Biblioteca de Derecho anampg@ucm.es

Información general de la factura Títulos facturados

Biblioteca de Derecho anampg@ucm.es