EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
Advertisements

INTRODUCCIÓN Este estudio tiene como propósito determinar el impacto que sobre la población con problemas de obesidad del municipio del espinal pueda.
Introducción a la Geografía Económica Global Econ. Pomasunco Mayta Marianella Gina Geografía Económica global 1,2 1.
EL VÌNCULA ENTRE CALIDAD DEL APRENDIZAJE Y LA PRÀCTICA PROFESIONAL.
MAPA DE CONOCIMIENTO REGIONAL: EDUCACIÓN
Servicio: Mejoramiento De Convivencia Entre Ciclos.
GESTIÓN INTEGRADA DE LA LOGÍSTICA URBANA DE MERCANCÍAS EN EL AMBITO DE LAS CIUDADES INTELIGENTES Sara Ezquerro Eguizábal Mayo 2016.
Estudio de la comunidad
MODULO 3: LOS SISTEMAS DE SALUD BASADOS EN LA RENOVACIÓN DE LA APS Y SU VINCULACIÓN CON LA SALUD MATERNA Y NEONATAL.
Taller de evaluación educativa
Instituto Técnico y Cultural
Clave: 1057 Equipo 3.
Colegio Alzate Equipo número 1.
Clave: 1057 Equipo 3.
Investigación de mercados con el fin de determinar la viabilidad y características de un producto hecho a base de Quinua para el sector deportivo.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO,
Practica de Auxiliatura fase III Proyecto Acción
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Universidad Latinoamericana Campus Valle (1183). Número de equipo: 3
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
PRAE Proyectos Ambientales Escolares
Preparatoria UP CAMPUS YAOCALLI Equipo 1.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Modalidades de Investigación
“LA CONTAMINACIÓN EN EL DEVENIR HISTÓRICO DE MÉXICO”
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO: “LOS MARGINADOS” (BASADO EN HECHOS REALES). MATERIAS: I. E. C. S. E. Y GEOGRAFIA ECONOMICA. SEXTO AÑO DE PREPARATORIA ESCUELA.
Trabajo de Investigación Final
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
ESCUELA TOMÁS ALVA EDISON Zonas de tensión y optimización de recursos Equipo 6 4º de Preparatoria - Octubre 20, 2017 Millán Luna Georgina Olga – Francés.
Colegio Alzate Equipo número 1.
Colegio Ingeniero Armando I. Santacruz, A. C.
CONEXIONES.
Maestros participantes y asignaturas:
Escuela Benjamín Franklin
Bachillerato Rudyard Kipling Clave UNAM 7767 Equipo No
GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN FRANKLIN CONCEPCIÓN. INTRODUCCIÒN La geografía y la educación es muy importante ya que enseñar geografía es una tarea difícil y.
CONCEPCIONES FRENTE AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR ESTUDIO DE CASO EN LAS DOCENTES DEL GRADO TRANSICIÓN DE LA IED.
Portafolio virtual de Evidencias
Deserción Escolar a Nivel Secundaria. Universidad Azteca Ciencias de la Educación. Investigación Educativa I.
LAS BURBUJAS FINANCIERAS Y EL FETICHISMO DE LA MERCANCIA.
Equipo 1 6º año de Bachillerato.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PREPARATORIA BADEN POWELL
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
Instituto Canadiense Clarac
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
INSTITUCION ESQUEMA DEL INFORME FINAL DEL TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) Carátula externa Hoja de respeto Carátula interna Dedicatoria Índice.
1PREVENTIVAS CORRECTIVAS CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO.
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Universidad Latina S.C (1344)
escuela benjamín franklin s. c
b. Equipo 3 c. 4to de preparatoria
Diseño Ejecución y Evaluación de Proyectos Docente: Ing. Diego Caiza V.
INSTITUTO POTOSINO, A.C. Equipo # 9 Sexto Grado..
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Preparatoria Particular Incorporada, Clave 1334
Profesores participantes
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
escuela benjamín franklin s. c
Transcripción de la presentación:

EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales. escuela benjamín franklin sexto año de preparatoria

Profesoras: ELBA LETICIA MACIAS LUNA asignatura: Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Económicas ELIZABETH ROJAS GUERRA asignatura: Geografía Económica

CICLO ESCOLAR: 2018-2019 FECHA DE INICIO Y TÉRMINO: 26/OCT/18- 28/FEB/19

EQUIPO 9 LOS MARGINADOS CICLO ESCOLAR 2018-2019

JUSTIFICACION Debido al incremento de la desigualdad económica a nivel mundial, es necesario: *Dar a conocer la problemática social de los diferentes sectores vulnerables en nuestro país. *Analizar y comprender las carencias y limitaciones que padecen estos grupos, así como los planes y programas sociales existentes para erradicar la pobreza. *Desarrollar propuestas y criterios para una visión global del fenómeno planteado. DESCRIPCION DEL PROYECTO A través de un proceso de investigación (documental y de campo), los alumnos diseñarán y presentarán un programa social y un sociodrama, que tienda a reflejar no solo las necesidades y carencias de los grupos marginados, sino las medidas adecuadas para satisfacerlas.

OBJETIVO GENERAL Conocer y analizar la desigualdad económica y su impacto en la población mexicana, a través de un sociodrama que refleje la situación de la realidad actual, a fin de establecer una propuesta de plan y/o programa social para erradicarla.

OBJETIVOS ESPECIFICOS (GEOGRAFIA ECONOMICA) (I.E.C.S.E.) (GEOGRAFIA ECONOMICA) *IDENTIFICAR LOS PLANES Y PROGRAMAS SOCIALES EXISTENTES Y SU MEJORAMIENTO. *DETERMINAR LA NECESIDAD DE PLANES Y PROGRAMAS SOCIALES VIGENTES. *IDENTIFICAR LAS CONDICIONES DE ZONAS MARGINADAS URBANAS. *RELACIONAR EL MEDIO FISICO CON LAS ACTIVIDADES Y LA CONCENTRACION DE LA POBLACION.