Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Las cuatro dimensiones de la renovación
LOS 7 HABITOS Sea proactivo. Empiece con un fin en mente Establezca primero lo primero. Pensar en ganar/ganar. Procure primero comprender, y después ser comprendido. La sinergia. Afile la sierra.
LAS 4 DIMENSIONES DE LA RENOVACIÓN Ejercicio, nutrición, control del estrés. Clarificación y compromiso de los valores. Leer, visualizar, planificar, escribir. Servicio, empatía, sinergia. La física La espiritual La mental La social/emocional
Administración del tiempo 5. Transformación de metas Urgente No urgente I Actividades: Crisis Problemas apremiantes Proyectos cuyas fechas vencen II Prevención, actividades que mejoren la capacidad de producción Construir Relaciones Reconocer nuevas oportunidades Planificación, recreación III Interrupciones, Algunas llamadas Correos Algunas reuniones Cuestiones inmediatas Actividades populares IV Trivialidades, ajetreo inútil Algunas cartas Algunas llamadas telefónicas Perdida de tiempo Actividades agradables Importante No Importante
Administración del tiempo Urgente No urgente Importante I RESULTADOS Estrés Agotamiento Administración de crisis Apagando incendios II No importante III IV
Administración del tiempo Urgente No urgente Importante I II RESULTADOS Coherencia Equilibrio Flexibilidad No importante III IV
Administración del tiempo Urgente No urgente Importante I II No importante III RESULTADOS Concentración en los plazos cortos Administración de crisis Carácter de Camaleón, atento a la reputación Se siente importante, excluido del control Relaciones muy frágiles o rotas Considera que las metas y planes no valen la pena. IV
Administración del tiempo Urgente No urgente Importante I II No importante III IV RESULTADOS Total irresponsabilidad Despido de los empleos Dependiendo de otros o gobernado por apremios básicos.
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