PROGRAMATICA Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
Advertisements

Cómo hacer presentaciones
Análisis final de proyecto
Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
CUESTIONARIO #8.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto.
CUESTIONARIO No. 4.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
INSTRUCCIONES: En los siguientes enunciados, algunos son falsos y otros verdaderos. Léalos cuidadosamente en las casillas de la derecha, escriba (v) si.
Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
Patrón de diapositivas
Ofi-Centro Manual de la organización Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación: 1.En la vista esquema inserte una nueva diapositiva.
Elige una de estas opciones Selecciona la fecha de interés Tienes varias opciones.
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
Cybertesis Elementos de una tesis.
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
HIPERVÍNCULOS.
GUIA RAPIDA DE USUARIO SJO Created by.
INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRÁCTICA Título de la práctica Nombre del practicante Nombre de la organización Fecha inicio – Fecha fin.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
CONDICIONES INICIALES t
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Lección 4.
PROGRAMÁTICA Complete las tareas siguientes para modificar el diseño de la presentación: 1.Aplique la plantilla de diseño Concurrencia a la diapositiva.
Nombre, Apellido y curso ESTAMOS EN UN MUNDO DOMINADO POR LA ELECTRICIDAD.
Combinar correspondencia
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
EXAMEN DE POWER POIN MARY BOTELLO # 1PARA HACER UNA PRESENTACION EN POWER POIN SE NECESITA? * investiga como puedes imprimir * *. Escoger el tipo de.
Alumna: Narda Ivone de la Rosa de la O Tabla. 2.- Imágenes. 3.- Imágenes prediseñadas. 4.- Álbum de fotografías. 5.- Formas. 6.- SmartArt. 7.- Grafico.
Microsoft PowerPoint 2007 Practica 4.3 Marcar una presentación como final.
Prácticas de PowerPoint 2010
Patricia Iranzo Carretero115/07/2015 Evaluación de los recursos humanos Evaluación de los recursos utilizando unos objetivos específicos. Instrumentos.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
Nombre, Apellido y curso
WordArt Insertar WordArt es muy fácil, solo vas a la pestaña “insertar” y despliegas la pestaña de “wordart”.
Otras aplicaciones ofimáticas: Presentaciones Unidad 7 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
Laboratorio Informática II
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
¿ que es un resumen? Esta forma consiste en reducir un texto de forma que solo tenga cuestiones importantes.
Microsoft Project Clase 2 – Jueves 09/10/2014.
Fourth R Inc. 1 BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO DE LIBREOFFICE IMPRESS 3.5.
COMO INSERTAR Vamos a suponer que tenemos lo siguiente Sucedió el … Desplegamos la barra de opciones Insertar Y hacemos clic sobre Fecha y hora.
Elementos de las Presentaciones Electrónicas
Creación de diapositivas con efectos especiales en PowerPoint Presentaciones con multimedios.
TRABAJO DE RECUPERACIÓN P3 - WORD
Crear una presentación para la web.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Microsoft Word Procesador de Textos
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Estado del proyecto [Nombre del proyecto] [Nombre del moderador] Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Análisis final de [Nombre del proyecto]
PIRÁMIDES DE SUMAS Completa los círculos en blanco
APRENDIENDO POWERPOINT
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMATICA Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.

Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.

Objetivos: defina las metas iniciales o las metas del proyecto exponga los criterios de valoración (elementos de baremo ) Realidad: resuma lo que verdaderamente sucedió en relación con los objetivos indique el progreso en relación con los criterios de valoración Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.

Plan: resuma el calendario original del proyecto enumere las fechas clave Realidad: resuma lo que verdaderamente sucedió en relación con el plan enumere las diferencias respecto a las fechas originales (x semanas de retardo, x meses de antelación ) Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.

Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.