PROGRAMATICA Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.
Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.
Objetivos: defina las metas iniciales o las metas del proyecto exponga los criterios de valoración (elementos de baremo ) Realidad: resuma lo que verdaderamente sucedió en relación con los objetivos indique el progreso en relación con los criterios de valoración Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.
Plan: resuma el calendario original del proyecto enumere las fechas clave Realidad: resuma lo que verdaderamente sucedió en relación con el plan enumere las diferencias respecto a las fechas originales (x semanas de retardo, x meses de antelación ) Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.
Complete las tareas siguientes: 1.En la segunda diapositiva en blanco, inserte WordArt con el texto ¡Analízate!. (Nota: acepte todas las otras opciones predeterminadas.) 2.Ensaye y defina el intervalo de tres segundos para cada diapositiva. Guarde los intervalos nuevos para diapositivas.