Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSusana Franco Carmona Modificado hace 8 años
1
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Autor: Erika Luz Roca Nuñez
2
índice Ingreso al programa Power Point Transiciones
Clasificación de diapositivas Diseño de diapositiva Patrón de diapositivas Insertar Hipervínculo en el índice Anotaciones extras de las diapositivas
3
Ingreso al programa Power Point
1. Seleccionar MENU INICIO 2.Seleccionar la opción TODOS LOS PROGRAMAS 3.Seleccionar MICROSOFT OFFICE 4.Seleccionar MICROSOFT OFFICE POWER POINT
4
Diseño de diapositiva 1.Seleccionar la opción DISEÑO
2.Seleccionar un diseño 3.Seleccionar opción COLORES 4.Seleccionar uno de los colores
5
Anotaciones adicionales de las diapositivas
1.Seleccionar opción VISTA 2.Seleccionar opción PAGINA DE NOTAS 3.Agregar texto
6
Transiciones 1.Clic sobre opción ANIMACIONES
2.Seleccionar una de las transiciones 3.Seleccionar APLICAR A TODO
7
Clasificación de diapositivas
1.Ir a opción VISTA 2.Seleccionar CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS 3.Darle clic a una diapositiva y arrastrarla hacia el lugar conveniente
8
Insertar hipervínculo en el índice
1.Anticlic en el titulo de la diapositiva que se desea dar hipervínculo en el índice 2.Seleccionar la opción HIPERVÍNCULO del menú contextual 3.Seleccionar Vincular a: LUGAR DE ESTE DOCUMENTO 4.Seleccionar una de las opciones de lugar de documento 5.ACEPTAR
9
Patrón de diapositivas
1.Clic sobre opción VISTA 2.Seleccionar la opción PATRÓN DE DIAPOSITIVAS 3.Elegir el patrón correspondiente a la diapositiva 4.Seleccionar opción INSERTAR 5.Clic sobre opción FORMAS 6.Seleccionar un botón de acción 7.Clic sobre el MENÚ DE HIPERVÍNCULO 8.Seleccionar la opción DIAPOSITIVA 9.Seleccionar: Índice 10.Aceptar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.