FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Innovación Suave «Soft Innovation» Dra. Yenny Eguigure Gracias, Lempira, 2016.
Advertisements

FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
Dirección estratégica de operaciones
Primera Versión Mgr. Omar Pérez.
Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Consejería de Educación y Cultura
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
EJE: «Oaxaca incluyente con desarrollo social» SECTOR: Educación TEMA: Ciencia y Tecnología Región: Mixteca PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Experiencias y visiones sobre el sector biotecnológico en México
La Calidad en la UNAB.
Dr. Raúl Salas Coronado Profesor-Investigador
BusinessMind Plan Estratégico
Consejería de Industria, Empresa e Innovación
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
UNIDAD I: Fundamentos teoricometodológicos
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Consultoría Especializada Agosto 2017
CONTEXTO. CONTEXTO ASPECTOS QUE DEMANDARON UN NUEVO MODELO EDUCATIVO Internacionalización de la innovación tecnológica: Requerimientos más estrictos.
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Fundamentos de investigación aplicada
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Módulo: Lenguaje y comunicación
Justificación y Delimitación
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Matriz de Insumo-Producto
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Diferencias programador vs Ingeniero de software
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
PRESENTACIÓN CONGRESOS NACIONAL ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN CNEI Y
Ejes Temáticos Secretaria Académica División de Innovación Académica
Estadística aplicada en la investigación del Tercer Sector
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE MADRE DE DIOS
Diagnóstico de la situación de captación
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 2:
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
PROCESO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR GLOBE 2012
MISION Organismo Público Rector de la Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, encargado de formular políticas y promover acciones para generar conocimiento.
La Medición en las Ciencias de Ingeniería
NOVENO PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 6:
“Fondo Sectorial de Investigación en Materias Agrícola, Pecuaria, Acuacultura, Agrobiotecnología y Recursos Fitogenéticos” SAGARPA A las instituciones,
FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL ESTADO DE DUANGO CONVOCATORIA DGO A las universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares,
“Fondo Sectorial para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica Forestal” La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y el Consejo Nacional.
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
NOVENO PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL
EL DISEÑO METODOLÓGICO
Javier Lossio Olavarría
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
BECAS CONACYT NACIONALES 2018 INVERSIÓN EN EL CONOCIMIENTO CONVOCA A las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES-CII)
EL PLAN ESTRATÉGICO : PLANES DE GESTIÓN
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
PROGRAMA DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
ING. Franklin Castellano, Esp.
Fondo Sectorial de Investigación para la Evaluación de la Educación CONACYT-INEE Este Fondo constituye para el INEE, un instrumento privilegiado para consolidar.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
Ejes Temáticos Secretaria Académica División de Innovación Académica
Ejes Temáticos Secretaria Académica División de Innovación Académica
Antecedentes, estado actual del conocimiento y marco teórico
CONACYT– Gobiernos de los Estados y Municipios
Transcripción de la presentación:

FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI 2018 - 2 A las instituciones de educación superior públicas y privadas, centros de investigación y desarrollo, organizaciones de la sociedad civil, empresas públicas y privadas y demás personas físicas dedicadas a la investigación científica y al desarrollo tecnológico, que cuenten con una constancia de inscripción o preinscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de investigación científica y tecnológica, de conformidad con lo estipulado en esta Convocatoria y en sus Términos de Referencia (TdR), que respondan a los siguientes temas: Desarrollo de un marco conceptual y metodológico para la generación de información estadística sobre violaciones de derechos humanos y delitos cometidos contra periodistas y defensores de derechos humanos en México. 2. Evolución económica de los negocios a partir del análisis longitudinal.

El objeto del apoyo del Fondo es el financiamiento de proyectos para la realización de investigaciones científicas, desarrollo tecnológico e innovación, en materia de geografía y estadística. Las propuestas podrán participar en las siguientes modalidades: Investigación Científica Básica: Realizada con el objeto de generar nuevos conocimientos sobre los fundamentos de fenómenos y hechos observables, sin prever aplicación específica inmediata. Investigación Científica Aplicada: Realizada para la adquisición de nuevos conocimientos, dirigida hacia un objetivo o fin práctico, que responda a una demanda específica determinada. Desarrollo tecnológico e innovación: El desarrollo tecnológico es el uso sistemático del conocimiento y la investigación dirigidos hacia la producción de materiales, dispositivos, sistemas o métodos incluyendo el diseño, desarrollo, mejora de prototipos, procesos, productos, servicios o modelos organizativos (LCyT). La innovación es la introducción de un nuevo, o significativamente mejorado, producto (bien o servicio), de un proceso, de un método de comercialización o de un nuevo método organizativo, en las prácticas internas de la empresa, la organización del lugar de trabajo o las relaciones exteriores. Fecha límite: 26 Octubre 2018 https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-fondos-sectoriales-constituidos/convocatoria-conacyt-inegi/convocatorias-abiertas-conacyt-inegi/convocatoria-conacyt-inegi-2018-2/18319-bases-de-la-convocatoria-conacyt-inegi-2018-2/file