A historia da ciencia nos séculos XVII e XVIII

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMANA DEL 12-16DE MAYO TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º.
Advertisements

TECNICAS PARA MEJORAR EL ESTUDIO (Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO)
Revisa las categorías teórico- metodológicas para el estudio de la historia. 1.1 Definición de conceptos de Historia, Teoría de la historia, Historiografía.
El debate científico en la concepción del desagüe del valle de México Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco Programa de Doctorado en.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.
1 Didáctica y Pedagogía Qué significa Valorar la importancia de la Didáctica como ciencia pedagógica, en el contexto de las instituciones de educación.
Luz María Delgado Salazar QUÍMICA I CONTAMINACIÓN DEL AIRE (Informe escrito y mapa mental)
Concentrado metodológico.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
Límites de funciones que tienden al infinito cuando xa y
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Laboratorio de Oceanografía Biológica II
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
Actividades 2.0.
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
Sección predeterminada
NOMBRE: María Leticia Nieves Arroyo Mendoza MATRÍCULA: AS
Status epistemológico de la mujer en la ciencia
Equipo TIC – INFD María Susana Espiro, Gabriela Asinsten.
Aspectos de los tres momentos
Ministerio de CIENCIA Y TECNOLOGÍA Pcia. de Córdoba
VENTAJAS DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Dr. Jorge Saúl Ramírez Pérez
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
MOODLE® Implementación de una experiencia en Enseñanza Virtual
Selección de estrategias de aprendizaje
REVOLUCIÓN CIENTIFICA A través de Galileo Galilei e Isaac Newton
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
[II] NATURALEZA DE LA FILOSOFÍA
Elementos básicos para la realización de un seminario alemán
Tatiana Díaz Arce Santiago, noviembre de 2011.
Presentación del curso de Macroeconomía I
Taller de Tesis I Facilitador: Rosel F. Cerrato
O legado de Roma IES MONTE DAS MOAS 1º ES0 MAIO 2011.
HISTORIA Y TEORIA DEL MARKETING
Mª José Méndez Lois Dpto. MIDE USC
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
EL DEBATE.
Vicedecana de Grados e Investigación: Carmen Isabel Reyes García
Mª Esther Pérez Enríquez
O primeiro terzo do século XX
Elementos básicos para la realización de un seminario alemán
7111 APORTACIONES DE LA EDUCACION SUPERIOR PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO SUSTENTABLE PARA LOGRAR SER REALMENTE COMPETITIVAS Mtra. Lizbeth Vázquez.
Porque es necesaria una renovación de la educación científica
Actividades para la reflexión
Preparatoria Universidad La Salle
ANALISIS DIDACTICO Se indagan las ideas previas de los estudiantes con respecto a los contenidos implicados de la unidad didáctica diseñada, que han sido.
Clave: 1127 Equipo 3.
Didáctica y Comunicación Sesión introductoria
OBJETIVO: Reconocer las etapas del Modelo de investigación científico
O uso das MAIÚSCULAS.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Carrera Profesional: Unidad didáctica: Semana #
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
O DEPORTE FEMININO NA PRENSA GALEGA
Podemos predecir a estatura á que vai chegar unha persoa?
PISA en el Aula: Ciencias y Matemáticas
A SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
.::Para la enseñanza de la Tecnología e Informática::.
PLANEACIÓN CONTRUCTIVISMO
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
Actividad de Inicio. 2 3.
Lugar: Auditorio Mauricio López UNSL Universidad Nacional de San Luis
Cuerpo académico de Optomecatrónica
“FUENTES Y RECURSOS DE INFORMACIÓN. BÚSQUEDA BIBLIOGRÁFICA”
TALLER DE EXPERIMENTOS: A CIENCIA SEN LÍMITES
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Transcripción de la presentación:

A historia da ciencia nos séculos XVII e XVIII Profesora Dra. María M. Álvarez Lires Dpto. Didácticas Especiais Universidade de Vigo

PRIMEIRA SESIÓN Detección de ideas previas: - Cumprimentación e debate de cuestionarios sobre a ciencia e as persoas que se dedican á actividade científica Os informes MIT e ETAN Lectura e debate de artigos sobre a tecnociencia actual

PRIMEIRA SESIÓN Como cres que era a ciencia dos séculos XVII e XVIII? A ciencia nos séculos XVII e XVIII non era a ciencia dos nosos días - Lectura e debate dun texto da época Conclusións e avaliación da sesión