OBSERVACIONES (PORQUE)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
Advertisements

INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) AGOSTO 2011.
 Un POA es una herramienta que permite hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades que se desarrollan en un proceso y/o dependencia durante.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
“DIRECCIÓN Y CONTROL”
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
COORDINACIÓN DE ARTICULACIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA Y ADMINISTRATIVA
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
Opciones de titulación en la Facea vigentes desde septiembre 2015
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
Desafíos tercer bloque 5º. grado
Subsecretaría de Educación Básica
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Lectura Relatorías de Agosto
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Jardín de niños «La Casa De Los Niños».
TIPOS DE EVALUACIÓN.
Programamos Hagámoslo juntos.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Plan de trabajo.
I. el enfoque formativo de la evaluación de los aprendizajes Títulos de la serie Herramientas para la evaluación en Educación Básica.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
Objetivos Prioridad: Convivencia escolar. Clima escolar entre alumnos OBJETIVO: Generar un ambiente de convivencia escolar sano para mejorar las relaciones.
EXPERIENCIA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
TIPOS DE EVALUACIÓN.
Indicadores de Gestión
Las Unidades Didácticas
Lic Msc Mirian Vega EVALUACIÓN.
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED.INFANTIL y ED.PRIMARIA
Propuestas de intervención a implementar mes de abril, mayo y junio.
CICLO ESCOLAR
Plan de trabajo.
Lic Msc Mirian Vega EVALUACIÓN.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Escribe una vez los números del 1 al 10. Tú solito. JUEVES 23
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
¿Cuáles son las probables causas que originaron los resultados presentados? ¿Qué conocimientos requieren abordarse para que los alumnos estén en condiciones.
Formación de coaliciones II: El mantenimiento de una coalición
REQUIEREN APOYO EN/PARA:
¿Quién dijo que no se puede?
Resultados esperados para noviembre (CORTE EN EL REPORTE DE EVALUACIÓN) o para el término del primer semestre del ciclo escolar (diciembre). ¿Qué resultados.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN.
CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA FICHA 2 DEFINICION DE OBJETIVOS Y METAS.
¿Cómo implementé en mi grupo o grupos los compromisos acordados?
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
CICLO ESCOLAR
salvando a la colonia Del Valle
Escuela Tomás Alva Edison
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Alumno: ______________________________________.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
EDUCACIÓN PRIMARIA Huajuapan de León, Oaxaca, JUNIO 2019 CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR OCTAVA SESIÓN SESIÓN ORDINARIA.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
EvaluaciónEducación Finalidad Educativa «La evaluación de un proceso educativo, nos cuestiona sobre el grado en el que ese proceso nos ayuda a lograr.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

OBSERVACIONES (PORQUE) PRODUCTO 3 (PARA ENTREGR A SUPERVISIÓN) NIVEL DEL LOGRO OBSERVACIONES (PORQUE) ¿Que objetivos y metas se cumplieron al 90% ó 100%? ¿Cuales fueron las acciones realizadas que permitieron estos resultados? Si lograron que el 90 % de los alumnos de TODOS los grados alcanzaran el nivel esperado en lenguaje oral y escrito: ¿Que tendrán que hacer en el siguiente ciclo escolar para mantener esos resultados? ¿Cuales objetivos y metas aun no se cumplen? ¿Cuales nos eran alcanzables en este ciclo? ¿Que decisión habrá que tomar al respecto para el próximo ciclo?