Retos de la Industria de Bebidas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C. Wahli /ANFAB LOS DESAFIOS DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS.
Advertisements

What is The Daniel Challenge?
CERVECERÍA CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA
Transforme su vida en 90 días
EL PLAN DE LA PROSPERIDAD ZRII
UNIDAD DE COOPERATIVAS Y TIENDAS ESCOLARES
Regulación de alimentos y bebidas en escuelas
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
ALGUNAS CLAVES ¿Qué es European Green Capital? Premio instaurado en 2008 por la comisión europea para ciudades de más de habitantes El 84% de.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
Nombre de la Práctica: American Standard Verde Categoría: Medio Ambiente Septiembre de 2008.
Cuidado y Preservación del Medio Ambiente
26 / 11 / LA PRIMERA PARTE HA SIDO APASIONANTE…
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
OBESIDAD Y SALUD.
REGISTROS DE TUMORES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA
Mercadeo y ambiente: un acercamiento vital Atilio García Aguilera Tegucigalpa, 2008.
FECUNDIDAD Y CRECIMIENTO DE POBLACIÓN
VII Congreso COPARDOM sobre Riesgos Laborales
LA NUTRICIÓN COMO OPORTUNIDAD PARA PREVENIR Y TRATAR LA OBESIDAD
elementos claves de diseño y ejecución programática
Protocolo de nutrición
JUAN MANUEL BALLESTEROS ARRIBAS III Congreso Mundial de la Pasta
Introducción ACUERDO NACIONAL PARA LA SALUD ALIMENTARIA Y LINEAMIENTOS PARA EL EXPENDIO DE ALIMENTOS O BEBIDAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE CONSUMO ESCOLAR.
LIDERAZGO PRIVADO POR LA PRIMERA INFANCIA
DIRECCION GENERAL DE INVESTIGACION Y POSTGRADO. Concursos Fortalecimiento de Capacidades Regionales para la Innovación Bienes Públicos para la Innovación.
Opciones de adquirir el jugo Xango
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Nueva Oferta Planes Persona
Congreso internacional
“DESCRIPCION DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LAS
TRANSFORMA TU ESTILO DE VIDA EN 90 DÍAS
Sandra Ortiz, LND, CAWM, DE, CECD
Ahorro y eficiencia energética, claves de un modelo sostenible
“Negocios Sustentables”
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
Mariuxi Vergara Cecilia Cordero Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario.
DIRECCION ESTATAL DE NUTRICION
SOBRE PESO Y OBESIDAD.
Conferencia para el Episcopado Mexicano 26 de noviembre de 2010
Mag. Nut. Ximena Moratorio Montevideo, 15 de marzo de 2013
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Sub Comisión de Sustentabilidad Noviembre Sustentabilidad  Se refiere al mantenimiento del equilibrio de las relaciones de los seres humanos con.
POR SU SALUD… MUEVASE PUES
Los colombianos sabemos algo: “necesitamos hacer más ejercicio, comer balanceado y bajarle a las calorías ”. De dónde partimos. Calorías es una palabra.
El Boom de la Inversión Pública en el Perú: ¿Existe la maldición de los recursos naturales?
Cortesía de los médicos de Harris County Medical Society.
Secretaría de Salud Pública Municipalidad de Rosario Plan Provincial de Prevención del Tabaquismo LA EPIDEMIA DE TABAQUISMO ES UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD.
Soluciones de energía renovable Presentación general “Experiencia del mercado” Presentación C.I.C.R. Setiembre 2014.
LA FORMULA DE LA RIQUEZA EN REDES DE MERCADEO HACER QUE UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS, HAGAN ALGUNAS COSAS SENCILLAS, POR UN PERÍODO LARGO DE TIEMPO.
LES PRESENTAMOS … Organización mundial de la salud.
PROGRAMA ESCUELA Y SALUD
El texto trata sobre los beneficios que tiene el saber más de una lengua, se destaca principalmente el desarrollo de capacidad atencional por encima.
Sharon Tatiana Mena Polo INDICE DE MASA CORPORAL PRESENTADO A: GLORIA BALANTA GRADO: DECIMO.
Diez pasos hacia un peso saludable. 5 kg. de más acortan la vida un año 5 kg. de más acortan la vida un año.
Guía, Manuales y Materiales Audiovisuales
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Coahuila
MARKETING INTERNACIONAL.
“Retos de la Industria de Alimentos para los próximos 21 Años” Dr. Ferdysac Márquez Presidente MIDA Agosto 2012.
Programa “ 5 al día”.
Julian David herrera muñoz marcela aleman
Plan Integral de Obesidad Infantil en Andalucía
SISTEMA HORMIGA.
LA OBESIDAD Diamar Hernández Pastrana
Innovación Curricular en UPN Etapas, Resultados y Beneficios.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Nieves Valero  Adolescentes 4º ESO  Familias.
El programa Chile Crece Sano es una iniciativa de “Programa Chile Crece Sano” Marisol Figueroa B. Gerente de Alimentos 1.
Transcripción de la presentación:

Retos de la Industria de Bebidas

El sobrepeso y la obesidad están impactando la salud y la esperanza de vida de la población mundial.

Estamos de acuerdo, La obesidad es un problema real: Más de un billón de personas tienen obesidad ó sobrepeso Es un hecho que no podemos desconocer: la obesidad es un problema real que afecta a más de un billón de personas en el mundo

… y todos están hablando de ello. Y se ha convertido en un tema de actualidad para los medios, los gobiernos y para las organizaciones no gubernamentales.

Incidencia de Obesidad % Los niveles de obesidad se duplicaron desde 1980 a nivel mundial, principalmente en Norteamérica y Europa Tendencias de obesidad en el mundo: 1980 a 2008 Incidencia de Obesidad % Las estadísticas muestran que en los últimos 30 años, los niveles mundiales de obesidad se duplicaron Fuente: Euromonitor Consumer trends, UN population Obesity según BMI (body mass index) > 30

Visión 2015: nuestros países no están exentos… Y la tendencia seguirá en aumento, impactando países que históricamente no han tenido sobrepeso. Incluso los países de Latin Center.

Mantener el foco en soluciones que funcionan Nuestro Modelo de Liderazgo se enmarca en la plataforma de V+ Mantener el foco en soluciones que funcionan Nos estamos enfocando en una estrategia comprehensiva, manteniendo el foco en soluciones que funcionan.

Utilizar evidencia científicamente comprobada Libertad de elección Transparencia Marketing Responsable Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Utilizar evidencia científica Innovación Mantener el foco en soluciones que funcionan Utilizar evidencia científicamente comprobada Primero, nos comunicaremos solamente con base en evidencia científica comprobada

Mantener el foco en soluciones que funcionan Utilizar evidencia científica Innovar Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Innovar -Productos -Endulzantes -Empaque -Motivadores Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de elección Marketing Responsable Transparencia Reafirmamos nuestro compromiso de innovar constantemente en productos, empaques, endulzantes, sabores. Bebidas con menos de 80 o sin calorías disponibles globalmente 180+ introducidas en 2009 Introducción de Stevia, un endulzante natural y con cero calorías Introducción de latas mini con 90 calorías en 2010 Coca-Cola Freestyle™ Dispenser. 60 opciones de 100+ son de dieta

Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de Elección Utilizar evidencia científica Innovación Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Libertad de elección Marketing Responsable Transparencia A nivel global tenemos más de 3,300 opciones para nuestros consumidores. En Latin Center tenemos más de 261 opciones de consumo. 25% de nuestro volumen es de bajas calorías o sin calorías. Dondequiera que esté Coca-Cola, siempre tendremos un producto bajo o sin calorías disponible para el consumidor.

Informar con transparencia Mantener el foco en soluciones que funcionan Informar con transparencia Utilizar evidencia científica Innovación Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Libertad de elección Marketing Responsable Transparencia Informaremos con transparencia sobre los ingredientes y el contenido calórico de nuestras bebidas. Nuestras nuevas etiquetas contienen las Guías Diarias de Alimentación que ofrecen una manera fácil y gráfica de entender qué contienen nuestros productos y en qué cantidades.

Mantener el foco en soluciones que funcionan Utilizar evidencia científica Mercadeo Responsable Innovación Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de elección Mercadeo Responsable Transparencia Tenemos una estricta política de no hacer mercadeo en ningún medio en donde por lo menos el 30% de la audiencia esté compuesta por niños. El año pasado lanzamos la política de escuelas, mediante la cual no ofreceremos ninguno de nuestros productos en las escuelas primarias, salvo si somos invitados por los planteles educativos y para beneficio de los niños. 14

Mantener el foco en soluciones que funcionan Actividad física Utilizar evidencia científica Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Innovación Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Libertad de elección Marketing Responsable Transparencia Apúntate a Jugar Programa diseñado para cambiar los hábitos sedentarios en actividad física en niños 20.000 niños beneficiados Ciclovía 5 MM usuarios mes Nuestra estrategia es muy clara: queremos hacer que la gente se mueva. Más allá de promocionar deportes, queremos democratizar la actividad física y dar espacio para que personas sedentarias se vuelvan activas. Empezando por casa. Nuestro programa fit and rich busca que todos nuestros empleados estén activos y controlen su peso. En 2009, 162 personas en toda la unidad de negocio se presentaron al concurso fit an rich. Al final, colectivamente se perdieron 512 libras de peso. Tenemos programas propietarios de la Compañía que buscan incentivar la actividad física para todas las edades. Para los más pequeños tenemos Apúntate a jugar, los jóvenes se benefician de la Copa-Coca Cola y llegamos a los adultos a través del reto y el desafío PowerAde. Además, apoyamos otros programas como las ciclovías en Colombia y Ejercicio es Medicina a través de la Unidad de Negocios. . Promocionar la actividad física a través de la ciclovía en Bogotá Carreras Powerade Promocionar estilos de vida activa a través del patrocinio de carreras y maratones. 20.000 participantes

Campaña 150 calorías

Campaña 150 calorías