ENFASIS PUBLICITARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNICÁNDONOS.
Advertisements

Fotógrafos y fotógrafas para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Guía de trabajo COMENZAR PRIMARIA.
Tema 3. El Vídeo Didáctico
La empresa Publicitaria
Programa “Deporte en Primarias”
PROFR. VÍCTOR HUGO VILLALOBOS SALGADO
APRECIACIÓN ARTÍSTICA Propósito Introducción
          PRAE: FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES AMBIENTALES EN LOS/AS ESTUDIANTES DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SOGAMOSO 2012      
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN TELESECUNDARIA
Testimonial Programa especial de apoyo Universidad de la Vida, Región de Magallanes.
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
NIÑOS | JOVENES | ADULTOS TALLER DE ARTES PLASTICAS
Motivación para el aprendizaje
La EME… un proyecto de todos
PROPUESTAS A PERSONERIA AÑO LECTIVO 2014
DETECTIVES EN LA RED PROYECTO TIC.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN DE DIOS URIBE ANDES - ANTIOQUIA
PROYECTO DE CONSTITUCIÓN E INSTRUCCIÓN CIVICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA CAPACITADOR
S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca.
EDUCACIÓN POR EL ARTE.
LA BILIOTECA ESCOLAR ANIMADOR DEL PROCESO LECTOR, CONSULTOR E INCLUYENTE. Sordos- oyentes COLEGIO REPÚBLICA DOMINICANA
OSCAR HERNANDO MEJIA DOCENTE COLEGIO LUIS A CALVO GAMBITA, SANTANDER RECICLEMOS LOS RESIDUOS SOLIDOS POR UN BIENESTAR SALUDABLE.
3 4 El taller fue innovador por las temáticas que se abordan durante el mismo. Estuvo dirigido para todo tipo de población cómo: participantes de los.
Colegiado de desarrollo académico.
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.

Taller de Expresión Oral Edición especial Colegios.
ASIGNATURA: DISEÑO PUBLICITARIO COLEGIO SAN JOSÉ NORTE IED GRADOS: NOVENO, DÉCIMO Y ONCE.
Tecnologías en Educación Marco Pedagógico Hugo
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PROPUESTA DE PLANEACION DIDACTICA Y EVALUACIÓN
PROYECTO DE RADIO ESCOLAR
Los alumnos del Colegio del Bosque, con el apoyo de sus maestros observan e identifican los siguientes problemas en su entorno: * Tala inmoderada. * Incendios.
Es el desarrollo y aplicación de instrumentos muy diversos que facilitan la tarea del hombre en sus más amplios campos de acción.
EL AVISO PUBLICITARIO.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
La publicidad y su evolución.
DIAGNÓSTICO Nuestro colegio hace parte del plan de mejoramiento Municipal, por éste motivo toda su estructura está siendo modificada o reconstruida,
Pensamiento creativo Realizar un breve comentario de cada uno de los pensamientos y realizar un ejercicio con c/u de las competencias que se manejan….
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
Por: Juan Manuel De La Rosa Enríquez Grado: 8-6 Periodo: II Profesor: Luis Felipe Alvear D. Área: Tecnología e Informática Logro 4237: Reconoce la estructura.
Por: Fátima Ramírez Sánchez AL ¿Que es un recurso didáctico? Un recurso didáctico es cualquier material que se ha elaborado con la intención de.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
PROYECTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Por: Héctor Camilo Chávez Grado: 8-8 Periodo: II Para el Profesor: Luis Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática Logro 4247:Reconoce la estructura.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Colegio Sagrado Corazón Paso Carrasco NUESTRA HUELLA ECOLÓGICA Proyecto de anual de centro 2015.
COMPETENCIAS BÁSICAS CLAVES DEL ÉXITO EN E.S.O..
LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO 4 FORM Este es un trabajo para hacerlo de a dos, pordrán escoger sus parejas. IDEA: Ustedes son PUBLICISTAS y los llaman para.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
DÍA DE LA CREATIVIDAD. OBJETIVOS: Brindar un espacio a todos nuestros alumnos, para su libre expresión y comunicación artística colaborando en el descubrimiento.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
PUBLICIDAD.
4 Afiche de propaganda.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Mapa Mental.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: CARLOS JORGE AGUILAR Y AGUILAR TALLER DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN II Unidad 2 Actividad Final.
Es un movimiento de las grandes ciudades y es ajeno a la naturaleza Los artistas intentan llegar al mayor número posible de público, por ello utilizan.
“Mi esfuerzo, mi paciencia, mi formación, mi tiempo... todo va destinado a una causa para la cual yo soy una insignificancia, aunque me hacen creer muy.
ALEXANDER BARÓN CONTRERAS UNIDAD DIDACTICA: ARTES PLASTICAS III - ESCULTURA.
Nombre del sueño, la idea creativa. Productos JARAMARS.
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 2º E.S.O.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Ideas clave de educacion Percy campana.
Clase
Transcripción de la presentación:

ENFASIS PUBLICITARIO

Que es publicidad? La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

QUE BUSCA EL ENFASIS EN PUBLICIDAD El énfasis de publicidad busca desarrollar en los estudiantes el manejo de la expresión y la creatividad de las ideas , buscan fomentar la comunicación atraves de los diferentes medios publicitarios , dando a conocer no solo los conceptos propios de la publicidad si no desarrollando cada una de las ideas de manera clara, creativa, directa y aprovechando todos los recursos que nos brinda el medio en que nos desenvolvemos.

ENFASIS PUBLICITARIO en el csl En el énfasis en el colegio Santa Luisa encontraras un espacio, propio para crear ideas, hacer campañas y explotar la creatividad de cada uno de los estudiantes , valorando todo tipo de trabajo tanto artístico, técnico y aprovechando el manejo del entorno y del espacio; desarrollando en cada una de las clases conceptos propios de la publicidad y elaborando un taller practico para para afianzar los conceptos.

Contenidos publicitarios Que es Publicidad Medios Publicitarios Psicología del color Logotipo Y Símbolo Escuelas Artísticas Taller Publicitario Estampado, Blog Señalistica

ENFASIS PUBLICITARIO

GRACIAS