PRODUCTO 2. PUNTO 3, PAG 10 Contexto cultural o geográfico donde esta el plantel educativo? Necesidades locales o problemáticas especificas de la escuela.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OpcionesBásicoPlusCorporativo Descripción Alumno Bienvenida Pantalla de bienvenida personalizada para el alumno, actualizada periódicamente por el plantel.
Advertisements

Comprometidos por la calidad de la educación
La inclusión Educativa y su normatividad
Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional
(Es importante respaldar con datos objetivos)
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES TERCERA SESIÓN ORDINARIA
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Mejora Institucional en el Bachillerato General Oficial “Vicente.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Junta mayo Cuestiones Académicas -Aspectos Generales.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
FOTOGRAFIA CELULAR (RUTA DE MEJORA) DIANA KARINA MARTINEZ TORRES.
. Tijuana, B.C. a 26 de Abril de Consejo Técnico Escolar
El pasado 9 de mayo se publicaron modificaciones a la Ley General de Educación Artículo 13.- Corresponden de manera exclusiva a las autoridades educativas.
¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador?¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador? 1 ¿El.
Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
Reporte de lectura † QUE ES INVESTIGACIÓN † TIPOS DE INVESTIGACIÓN AUTOR: Tania Álvarez Alcántara ASIGNATURA: Iniciación A La Investigación Educativa Fecha.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Toda pedagogía no tienen por que surgir de un aula sino desde la comunidad en este sentido la ruta de Cherán tomara en cuenta todas las experiencias del.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
BIENVENIDOS.
CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR SÉPTIMA SESIÓN ORDNARIA
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
27 de mayo de 2016.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Asistencia.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Pase de lista como.
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
Consejos Técnicos Escolares
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Relación con aprendizaje entre escuelas
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS El alumno.
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Niveles de Concreción Curricular
Consejo Técnico Escolar Octava Sesión Ordinaria
Escuela Moderna Americana, S. C.
Rasgo: Mecanismos para que las escuelas brinden el servicio los días establecidos en el Calendario Escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS 1. Concretar los.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES RESULTADOS ESTADÍSTICOS Y GRÁFICOS
Primera sesión ordinaria del CTE
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIAS INDUCCIÓN AL MODELO PEDAGÓGICO DE TELESECUNDARIAS.
ACCIONES REALIZADAS Nombre de la Escuela DATOS GENERALES Nombre de la escuela: C.C.T. Nivel Educativo: Domicilio: Municipio: Localidad: Nombre del /la.
Primera sesión ordinaria del CTE
Primera sesión ordinaria del CTE
FASE ORDINARIA OCTAVA SESIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA CICLO ESCOLAR DESARROLLO PROFESIONAL PARA LA MEJORA DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES ZONA ESCOLAR.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
portada PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Sesión 2. Actividad 3. En plenaria concentren en un solo documento el resultado de su ejercicio individual. A partir de lo alcanzado como grupo determinen.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES CUARTA SESIÓN ORDINARIA
¿Cuántos días de clase se perdieron?
Profesional de la educación:
Con los padres de familia
CICLO ESCOLAR
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
ACUERDO 711 REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EDUCATIVA PROFR. ALEJANDRO RUIZ MARTINEZ.
Con los padres de familia
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA EL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN.
Agenda Escolar Profr...
INFORME FINAL PNCE (Formato único)
CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA FICHA 2 DEFINICION DE OBJETIVOS Y METAS.
¿QUÉ PROPONE EL MODELO EDUCATIVO 2016 ?
Clase
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Escuela Moderna Americana, S. C.
Transcripción de la presentación:

PRODUCTO 2. PUNTO 3, PAG 10 Contexto cultural o geográfico donde esta el plantel educativo? Necesidades locales o problemáticas especificas de la escuela ¿Cuántos fueron los días efectivos de clase durante el ciclo escolar 2016-2017? ¿Cuántos días se perdieron clases? ¿Cuáles de estos días motivarían el ajuste en el calendario y con qué días los sustituirían? De las fechas marcadas en el Consejo Técnico Escolar, ¿alguna se cambió?, ¿cuáles fueron las razones?, ¿sustituirían alguna fecha de CTE?, ¿qué día propondrían?