Haur eta Lehen Hezkuntzako

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A.P.A LANGAITZ IKASTOLA 2007 / 12 / 12
Advertisements

SANTA TERESA IKASTETXEA CURSO 09/10 IKASTURTEA El paso de E. Infantil A E. Primaria Haur Hezkuntzatik Lehen Hezkuntzara.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.
Haur eta Lehen Hezkuntzako
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
ACCIÓN EDUCATIVA: Proceso global en el que vivencia y reflexión, conocimiento y acción, van unidos. HEZIKETA EKINTZA: prozesu orokorra, non bizipena eta.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
HAUR HEZKUNTZA EDUCACIÓN INFANTIL.
1 Prematrikula datuak Datos de prematrícula IKASTURTE HASIERA INICIO DEL CURSO ESCOLAR
2015/12/222016ko AURREKONTUA 2016 AURREKONTUA PRESUPUESTO ERANDIOKO UDALA.
AURREMATRIKULAZIOA ERNIOBEA BHI Villabona HEZKUNTZ SISTEMAREN ORGANIGRAMA ORGANIGRAMA DEL SISTEMA EDUCATIVO LAN MUNDUA GOI MAILAKO ZIKLOA (LH) ERDI MAILAKO.
IKASTURTEA GELA BILERETAKO ONDORIOAK CONCLUSIONES DE LAS RUNIONES DE AULA.
JUGAREMOS HOY. HOLA YO SOY PACO SI JUGAREMOS YO SOY LUIS SI YO SOY LETY AQUÍ ESTAMOS DIVIRTIENDO NOS YO LOLIS.
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Educación Preescolar San José, 21 setiembre, 2016 "Elementos que permiten.
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
12/JUNIO/2012. OBJETIVOS CAMBIO DE ETAPA INFANTIL – PRIMARIA ¿QUÉ HACER CUÁNDO…?
REUNIÓN DE PADRES C.P Raquel Paya CURSO EQUIPO DE PROFESORES HORARIO DE CLASE HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL ACTIVIDADES.
¿Qué entendemos por inclusividad? Características.
¿CÓMO SE FORMA AL ALUMNO PARA APRENDER? LA FORMACIÓN Y LA ACCIÓN DE APRENDER GRISELDA QUIROZ CALDERÓN III CICLO FACULTADO DE EDUCACIÓN.
TEMA 34 EL JUEGO INFANTIL, EJE METODOLÓGICO DE LA INTERVENCIÓN DE CERO A SEIS AÑOS. TEORÍAS DEL JUEGO. CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIONES. JUEGO Y TRABAJO.
NUESTRA OFERTA EDUCATIVA
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS
Informe 2017 sobre la situación del Sistema Educativo en Aragón
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EMOCIONALES
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
PROGRAMA PLURILINGÜE CURSO
Sistema educativo de Finlandia
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EN PRIMARIA
La educación del alumno con altas capacidades
PROYECTO HACER ESCUELA, UNA PROPUESTA DE ALFABETIZACIÓN INTEGRAL
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ESKOLAZ KANPOKO EKINTZAK
LAS CASTAÑERAS Colegio Público.
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
CURSO
JORNADAS DESARROLLO INFANTIL HAUR GARAPEN JARDUNALDIAK
Egutegia eta ordutegia // Calendario y horario
PROIEKTUEN BALORAZIOA: DOKUMENTAZIOA ETA BESTELAKOAK:
AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
QUE TRABAJA PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE TODOS
Pedagogía de los Cuidados
Plan de estudios Educación Básica
Estimulación temprana
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
Zer egin dezakete familiek?
Campamento………… Asociación ……….. 27/11/2018.
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
Aula de apoyo a la integración
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
OLERKIAK EZAGUTZEN BERANGO - MERANA L.H.I..
JUNTAS INICIALES KINDER 2
LIC GLADYS ARANDA TAMAYO LIC FELIX HUAMAN GUERRERO.
IRALE.
JUNTAS INICIALES KINDER 3
DIRECCIÒN GENERAL DE EDUCACIÒN INDIGENA DGEI
JUAN BAUTISTA ZABALA ESKOLA
ARRETA GOIZTIARRA IKASTETXEAN
ESKOLA BATEN, EUSKARA EZ DAKIEN HAURRAREN PROZESUA
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN PANAMEÑA Constitución de la República de Panamá y la Ley 47 de 1946 Orgánica de Educación.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA INFANCIA
Curriculuma 1.5. MATERIA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
Ikerkuntz deialdia zabaldu da UPV-EHUko hezkuntz sistema aztertzeko.
Transcripción de la presentación:

Haur eta Lehen Hezkuntzako Andoaingo Haur eta Lehen Hezkuntzako Euskal Eskola Publikoa Amara Berri Sarea eta Ikas Komunitatearen partaide Escuela Pública euskaldun de Andoain Educación Infantil y Primaria Integrante de la Red de Centros Amara Berri y de Comunidades de aprendizaje

ERAIKUNTZAK/ ERAIKUNTZAK Lehen Hezkuntza Bastero Kulturgunearen ondoan Edificio de Educación Primaria junto a Bastero Haur Hezkuntza Osasun Zentroaren atzekaldean Educación Infantil tras el Centro de Salud

ESKOLAZ KANPOKO JARDUERAK ZERBITZUAK / SERVICIOS GOIZTXOKO LUDOTECA (7:30etatik/9:00etara) JANGELA/ SIESTA COMEDOR/SIESTA (Siesta 2-3 urtekoentzat) Logopedak Fisioterapeutak Laguntzaileak BEKAK/ BECAS ESKOLAZ KANPOKO JARDUERAK EXTRAESCOLARES

ORDUTEGIA / HORARIO 14:30 7:30 9:00 16:30 12:30 Ludoteka Ludoteca Klaseak Clases Jangela-siesta Comedor-siesta Klaseak Clases

TRATAMIENTO LINGÜÍSTICO HIZKUNTZ TRATAERA TRATAMIENTO LINGÜÍSTICO D EREDUA / MODELO D Ingelesaren ikasketa goiztiarra / Inglés aprendizaje temprano (4 URTEREKIN)

GURE HELMUGA HAURRAREN GARAPEN HARMONIKOA ETA GLOBALA SUSPERTZEA DA HEZKUNTZA EGITASMOA Gure hezkuntza proiektuaren ardatza ikasleari buruz dugun kontzepzioa da. GARAPEN EMOZIONALA IKASLEA IZAKI GLOBALA GARAPEN SOZIALA GARAPEN KOGNITIBOA GURE HELMUGA HAURRAREN GARAPEN HARMONIKOA ETA GLOBALA SUSPERTZEA DA

PROYECTO EDUCATIVO DESARROLLO EMOCIONAL DESARROLLO SOCIAL EL EJE DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO ES LA CONCEPCIÓN QUE TENEMOS DEL ALUMNADO. DESARROLLO EMOCIONAL ALUMNO/A SER GLOBAL DESARROLLO SOCIAL DESARROLLO COGNITIVO NUESTRO OBJETIVO ES EL DESARROLLO ARMÓNICO Y GLOBAL DE CADA NIÑO Y NIÑA

HEZKUNTZA EGITASMOA / PROYECTO EDUCATIVO NORTASUNA / PERSONALIDAD ARLOKO IKASKETAK / APRENDIZAJES DE AREAS GIZA HARREMANAK / RELACIONES SOCIALES IKASLEA ALUMNO

Ikaslearen interesak eta motibazioak: Jolasa Helduaren imitazioa Intereses y motivación del alumno Juego Imitación del adulto

Indibidualizazioa Individualización Ikasle bakoitzak emozio, ahalmenak, eta gaitasun propioak ditu Individualización Cada alumno/a posee sus propias emociones, capaci-dades y habilidades

EZAUGARRI METODOLOGIKOAK CARACTERÍSTICAS METODOLÓGICAS Ziklo programak eta adin nahasketa Programas de ciclo y mezcla de edades Departamentu espezializatuak Departamentos especializados Contextos complementarios y estables Kontestu osagarriak eta egonkorrak Todas las actividades tienen un para qué Ekintza guztiek dute zertarako bat Crítica constructiva como factor de avance Kritika eraikitzailea aurrera egiteko faktorea bezala Facilita el avance según el ritmo de cada uno Bakoitzaren erritmoa ahalbideratzen duena

HAUR HEZKUNTZA EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN INFANTIL (2 años) HAUR HEZKUNTZA (2 urte) EDUCACIÓN INFANTIL (2 años) ETXE TXOKOA LA CASA JOLAS TXOKOA LOS JUEGOS SAIO KOLEKTIBOAK SESIONES COLECTIVAS IPUIN TXOKOA RINCÓN DE CUENTOS MARGOTEGI TXOKOA RINCÓN DE PLÁSTICA MUSIKA MÚSICA JOLAS PSIKOMOTOREA JUEGO PSICOMOTOR

Adinka taldekatuak / Agrupados por edades HAUR HEZKUNTZA EDUCACIÓN INFANTIL Adinka taldekatuak / Agrupados por edades 5 urte 4 urte 3 urte 2 urte