L’OREAL PORQUE TÚ LO VALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RETOQUE FOTOGRAFICO EN ADOBE PHOTOSHOP CS4.
Advertisements

Experiencia de trabajo cooperativo
Sesión de Sensibilización
Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
Escuela de Liderazgo Sal & Luz
EN EL LAB JUEVES ,30 (Laboratorio de Arte Joven)
DONDE QUIERA QUE ESTEN…
UNIVERSIDAD DE HUELVA. VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN Y PROFESORADO.
Visión y valores de Colfax
LA NAVIDAD ESTÁ POR LLEGAR!
CURSOS DE FORMACIÓN PELUQUERÍA Y ESTETÍCA. CURSOS GRATUITOS
DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN EL SECTOR DE ACTIVIDADES DIVERSAS DE SERVICIOS PERSONALES.
Te invitamos a que disfrutes de un ambiente natural, elegante y cómodo dentro de una de las zonas mas representativas e históricas de la ciudad de México.
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. Conoce el mundo AU PAIR Hazte AU PAIR en el exterior.
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para.
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
Caravana del Emprendedor y 13, Noviembre 2009 Parque Querétaro 2000.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Programa para el fomento del espíritu emprendedor
Al Servicio de nuestras parroquias
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Propuesta para la Noche de Graduación
EL DON ADMIRABLE DE LA VIDA
Precio de nuestros cosméticos
Emprendimiento Universitario Carlos Agredano González Puebla 5 de junio de 2012.
SESION DE COLOR GRATUITA
Historia del Sena , Himno , Logotipos
El pasado sábado 14 de febrero, 1,100 jóvenes aproximadamente, de un total de 1,800 inscritos, asistieron a la inauguración del Programa Jóvenes Emprendedores.
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
FELIPE SEDANO RIOS.  Transcurría el año 1957 cuando Rodolfo Martínez Tono se embarcó en el sueño que se convertiría en la que sería la obra de su vida.
Por mas de 80 años, los Congresos Internacionales han sido un foro abierto para que la comunidad Montessori en el mundo se encuentre y reflexione sobre.
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
SECTION TITLE PARA EL NEGOCIO Herramientas. $25 en sección 2 FICHAS DE FIESTAS MK CAPACITACIÓN EXCLUSIVA ¿Cómo realizar Fiestas exitosas con las Fichas.
Somos Mía Spa ®, empresa premium líder en llevar la experiencia, tratamientos y servicios wellness spa y de salón hasta la comodida d del hogar de las.
Portafolio Digital Shirley J. Cruz Rodríguez EG 203 Redacción II 2005.
Evolución del Maquillaje♥
HISTORIA DEL SENA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-
Liceo Mixto la Milagrosa
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
FUENTES DE LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
Brayan Alexander Agudelo Ortiz Grado:10 Liceo mixto la milagrosa.
Diseñadores E Ilustradores Mexicanos Edwin Fernando Báez Renteria.
TRABAJO SENA JUAN CAMILO GUEVARA V COMFANDI EL PRADO.
Historia del Sena Medio siglo en dinámica de cambio Transcurría el año 1957 cuando Rodolfo Martínez Tono se embarcó en el sueño que se convertiría en la.
ICÓNICOS : SIMBÓLICOS: LA CHICA. LA POSICIÓN DE LAS MANOS. LAS MANOS DE LA CHICA. LA EXPRESIÓN DE LA CARA. EL FRASCO DEL PERFUME. LA MIRADA. LA CHICA.
 Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
El e-Learning entrega un aprendizaje superior a costos reducidos; un mayor acceso al aprendizaje y un método de medición claro a todos los participantes.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
Matemáticas interactivas
TIEMPOS LITURGICOS.
Como descubrir El AMOR Como descubrir El AMOR Cuando encuentres a alguien y tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede.
ALAIN AFFLELOU Sharon Stone embajadora de marca de Afflelou.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
La Evolución de la moda durante los últimos años
O Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Años de experiencia. Nace de la necesidad y compromiso a los más desfavorecidos. Construyendo un mundo más digno, basado en el amor y la unidad.
Las Corridas de Toros.
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
URBAN LIGHT SCORE RACE Buenos Aires, Argentina 2015.
Foro de estudios sobre la administración de justicia Arenales º piso (C1061AAJ) CABA (+54 11) ForesJusticia.org.ar Una ONG por la Justicia.
 CICLO MEDIO DE PELUQUERÍA INSTITUTOS DE OTROS PAISES INSTITUCIONES DIVERSAS PARQUE DE BOMBEROS CEP COMPAÑÍAS DE TEATRO CONSERVATORIO DE MUSICA.
CORTES DE PELO MODERNOS Estamos en la época de innovar y muchos y muchas de nosotros sabemos que no podemos seguir llevando el mismo peinado… Tenemos que.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
 PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta importante, interesante y gratificante experiencia de acción psicosocial en educación logró captar mi especial.
¡Juntos podemos! Contra la pobreza y la desigualdad Proyecto de voluntariado universitario España - EE UU 2010/2011 En colaboración con: La Agencia Española.
Transcripción de la presentación:

L’OREAL PORQUE TÚ LO VALES

EVENTOS

Políticas de patrocinio L’Oreal está comprometida con la ciencia educación y solidaridad. Responsabilidad Social y Ambiental. Capacitación empresarial (procesos de coloración, arte, peinado, manicure y pedicure, con la idea que puedan abrir sus propios negocios o emplearse el campo de los salones de belleza. Proyectos filantrópicos promovidos por el grupo que reflejen la estrategia filantrópica y valores de la empresa.

Loreal patrocina eventos como: Toronto Fashion Week Pasarela Cibeles o Loreal Melboume Fashion Festival, entre otros Eventos en los que todos los maquillajes y peinados que se aplican e realizan año tras año con productos Loreal París.

FESTIVAL CANNES 2012 Entre el 16 y 27 de mayo del 2012, en la suite del séptimo piso del Martinez Hotel, L’Oréal Paris maquillista oficial del festival y sus embajadoras presentaron la nueva colección de maquillaje creada especialmente para la ocasión: “L’Or Electric”. “L’Or Electric” ha sido especialmente ideado para el Festival de Cine Cannes y permitió a los maquillistas de L’Oréal Paris’, crear los más atrevidos y glamurosos looks en la Croisette. Ojos, labios y uñas se llenaron de atrevidos colores. Las celebridades lucieron el glamur del equipo, inspirado en creaciones para la alfombra roja durante los 12 días del Festival.

L’Oreal es socio oficial del festival de Cannes, usan su patrocinio para poner en contacto a los periodistas con las celebridades que son imagen o embajadoras de L’Oreal. Usan un patrocinio de Recursos Humanos ya que ponen a dispoción a sus maquilladores y productos, que serán usados durante los días de presentación de sus representantes. También se encargan de la apertua y clausura del evento, es una de las presentaciones más importantes de L’Oreal en cuánto al auspicio a nivel internacional.

APERTURA Y CLAUSURA http://www.youtube.com/watch?v=pdU96xW 2Zmw

La gala amfar LA GALA AMFAR, HUMANITARIA Y CON LENTEJUELAS. Loreal patrocina eventos que tengan responsabilidad social. L´ORÉAL patrocinador de la tradicional GALA AMFAR, que se dedica a recaudar fondos en la lucha contra el SIDA,  L’Oréal Paris acompaña este evento cada año. Para tan importante ocasión el experto equipo de artistas de L´Oréal París, crearon los looks de sus musas. La gala de amfAR se llevo a cabo este año el 24 de mayo 2012. ¿El programa? Cóctel a las 18:30 y cena a las 20:30 con el anuncio de la programación del festival, antes de dar paso a la post-fiesta sobre las 23:30. L'Oreal Paris, una vez más, patrocinador del evento La gala de amfar es un cóctel benéfico que se celebra cada año desde 1993 en paralelo con el Festival de Cine Internacional de Cannes. Un elenco de lujo en un lugar mágico: el Hotel de Cap Eden Roc en Antibes para una noche legendaria. Organizado por la fundación de Elizabeth Taylor, la gala tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el SIDA. La noche de la gala amfAR es uno de los eventos más prestigiosos y populares en Cannes. L ´ORÉAL patrocinador oficial de maquillaje y sus embajadoras han electrificado la alfombra roja, así como el corazón del Hotel Martinez con la colección única creada para la ocasión: L'Or Electric", un tema inspirado en el Festival que ha sido bautizado "Cannes Electric"

FAMOSOS QUE ACUDIERON A LA GALA, ESTUVIERON MAQUILLADAS CON PRODUCTOS DE L´ORÉAL. El equipo L´Oréal Paris creó un look glamuroso y natural. Para proporcionarle al rostro frescura y naturalidad, utilizaron True Match N4 Beige. Para brindarle luz y enfatizar sus ojos, aplicaron sombras Color Infallible 12 Endless Chocolat y 24 Bronze Goddess de la nueva colección L´Or-Electric. Para logar una mirada intensa, aplicaron mascara Telescopic. Para acentuar la mirada y el color de ojos, utilizaron Contour Khol Black. Para brindarle más color al rostro, aplicaron Blush True Match en tono Rose Bonne Mine. Por último utilizaron Rouge Caresse Cheeky Magenta, para unos labios sensuales. La base líquida Lumi Magique  D3 Beige Rose,  que le brinda un toque natural al rostro. Para enfatizar la mirada, utilizaron Color Infallible 12 Endless Chocolat y Hourglass Beige de la nueva colección L´Or-Electric. La mascara Telescopic es la ideal profundizar su mirada. Para enmarcar la mira y acentuar en tono azul de sus ojos, utilizaron Contour Khol Black. Para drale color al rostro, aplicaron Blush True Match tono Rose Bonne Mine. Los labios con Rouge Caresse Fashionista Pink, para un toque de sensualidad a su rostro.

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

En las entrevistas que se realiza a las personas famosas se observa el nombre de la marca L´ORÉAL, junto a otras marcas que patrocinan el evento.

L’Oreal también hace la entrega de un premio en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid a la Mejor Colección, y por otro lado Alba Galocha logró a la mejor maniquí y se embolsó los 6.000 euros de premio. Esta es una manera innovadora de auspiciar un evento, ya que por el premio existe expectativa y llegará tanto al público que al momento de nombrar el evento se vendrá a la menta el nombre del premio. Otra forma de hacerse presente en un auspicio es ser el maquillaje oficial del Fashion. Es el maquillaje que las modelos usan en el evento con las tendencias que ellos sugieren que están a la moda.

TROFEO COLOR ART L’Oréal Professionnel ha creado el Trofeo ColorArt, un premio, que según la firma, nace con el objetivo de crear una dinámica de motivación a los profesionales peluqueros durante su periodo de formación. Color Art, patrocinado por L´Oreal Profesional, destinado a encontrar nuevos talentos en el mundo de la peluquería y desde la base, las IES (Institutos de enseñanza secundaria)

Se entregaron otros importantes premios, como cursos gratuitos de formación técnica y de moda, una maleta con todo el equipo necesario para desarrollar la creatividad y lotes de productos y materiales para el centro. Hay que destacar la emotividad que se vivió en ambas galas de este trofeo, con el que L’Oréal Professionnel ha querido mostrar su firme apuesta por los profesionales que constituirán el futuro de la peluquería, motivando el espíritu de equipo, la participación y la comunicación entre las escuelas participantes.

Cifras de inversión en auspicios España - L’Oréal 40millones de euros. México - L’Oréal 20millones de euros.

fin Integrantes: Gabriela Alvarado Carla Castillo Marissa Mora Briana Pinos Lorena Yllescas