Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Bernardo Modificado hace 10 años
1
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible es nada. Muhammad Ali
2
Reinventemos la Cámara
3
“ Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación.
La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo.” Albert Einstein
4
Planteemos tres relaciones:
Cacepri – con la Sociedad Cacepri – con sus Socios Cacepri – con el resto del Sector Para ello: Definamos lo que queremos. 2) Protejamos lo que valoramos. 3) Cambiemos lo que no funciona.
5
Definamos lo que queremos.
Tener una Cámara activa, que de respuestas y soluciones a sus Socios, con eficiencia y creatividad. Protejamos lo que valoramos. La Calidad de nuestros parques, Dignidad de nuestros servicios y el Respeto a nuestras Tradiciones. Cambiemos lo que no funciona. La comunicación interna hacia nuestros Socios de modo de lograr en ellos un sentido de pertenencia, con compromiso y participación.
6
Cacepri – con la Sociedad
- Debemos tener una participación activa con la comunidad que nos rodea. - Generar publicidad institucional y de los servicios del sector. - Comprometernos con causas importantes, a largo plazo y con continuidad. - Participar en campañas de Bien Público y capacitaciones. - Informar de la importancia del Proceso del Luto y el culto a nuestras tradiciones.
7
Cacepri – con sus Socios
- La comunicación es el aspecto fundamental a modificar en ambos sentidos, hacia los socios y desde ellos. - Brindar mayor y mejor información a nuestros Socios. - Generar acciones en conjunto y coordinar estos esfuerzos a nivel nacional. - Organizar cursos de capacitación para todas las áreas de la empresa. - Lograr normalizar la calidad de nuestros productos y servicios, llevándolo a altos estándares de calidad.
8
Cacepri – el resto del Sector
- Debemos coordinar con las Empresas de Servicio Fúnebre, Crematorios y otros, objetivos comunes y acciones. - Profesionalizar la actividad, generando cursos terciarios. - Debemos generar un lugar de encuentro y charla, en el cual intercambiemos opiniones e ideas. - Coordinar campañas publicitarias y grupos de apoyo de cobertura nacional sobre las perdidas y el duelo. - Comercializar ambos servicios como un todo, logrando en la suma de las partes un valor agregado.
9
Estos son algunos ejemplos:
a) CANCER : Fundación para la investigación y prevención del cáncer. b) SIDA : Fundación HUESPED c) CHAGAS: ALCHA Asociación Lucha contra el Mal de Chagas d) DONACION DE SANGRE: Red Solidaria e) CANCER DE MAMAS : LALCEC Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer
10
LALCEC Campaña publicitaria 2008
11
Progama de Responsabilidad Social Empresarial.
Progama de Responsabilidad Social Empresarial. Ceremonia de Graduación de la 10ma. Promoción de Jóvenes Jardineros Con el respaldo de la Embajada Británica de Perú
12
Entrega de diplomas de graduación
Foto de egresados y equipo entregado
14
Planteemos una cuarta relación:
Yo – con Cacepri Soñemos – Pensemos – Hagamos Reinventemos la Cámara
15
“Cuando me examino a mí mismo y mis métodos de pensar, llego a la conclusión, que el don de la fantasía, ha significado mas para mí, que cualquier otro talento, para pensar positivo y abstractamente.” Albert Einstein
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.