La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SESION DE COLOR GRATUITA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SESION DE COLOR GRATUITA"— Transcripción de la presentación:

1 SESION DE COLOR GRATUITA
EL HOTEL AMARA TE INVITA A UNA SESION DE COLOR GRATUITA ¿Tienes poco tiempo para cuidar tu imagen? ¿Sabes qué colores te ayudan a resaltar tu belleza? ¿Conoces Mary Kay? No dejes pasar esta maravillosa oportunidad porque Mary Kay Cosmetics no vende belleza, la enseña. Y es un mundo tan apasionante que tú misma puedes convertirte en Consultora de Belleza si lo deseas. Como Consultora de Belleza de Mary Kay, tengo el placer de invitarte al Taller de Maquillaje profesional que celebramos en Donostia el próximo 22 de octubre. Estaré encantada de darte a conocer todos los trucos para lograr un maquillaje impecable . Yo que tú iba haciendo planes para esa noche… Ane García Consultora de Belleza Independiente Día: de octubre (viernes) Lugar: HOTEL AMARA Hora: :00 HRS. Llama y reserva ya tu cita tlf , plazas limitadas

2 ser consultora de belleza? Te gustaría Unidad MK Tu negocio Es momento
Fija tu propio horario Se tu propia Jefa Crecimiento sin límites Organiza tu tiempo Recibe formación gratuita apoyo y reconocimiento Unidad MK Si deseas ganar Dinero extra … Es momento De comenzar Tu negocio Reserva cita para conocer el plan de marketing de la Compañía, en el número: Ane García Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay Cosmetics de España S.A.

3 ¿CoNoces Mary Kay? ¿Conoces Mary Kay? ¿Conoces Mary Kay?
Como Consultora de Belleza de Mary Kay, tengo el placer de invitarte a la presentación de Compañía. Estaré encantada de darte a conocer nuestros tratamientos de belleza mientras disfrutas de una clase del cuidado de la piel. Te gustará!! Consultora de Belleza Independiente Mª JOSE PIÑERO GONZALEZ Agradeceré tu contestación en el número Día: ………20 DE AGOSTO…………….…… Hora: (10:30 12:00) (16:00 17:30) (19:30 21:00)……………………... Lugar: …………………HOTEL COLON………..……..…………….. ¿CoNoces Mary Kay? Como Consultora de Belleza de Mary Kay, tengo el placer de invitarte a la presentación de Compañía. Estaré encantada de darte a conocer nuestros tratamientos de belleza mientras disfrutas de una clase del cuidado de la piel. Te gustará!! Consultora de Belleza Independiente MªJOSE PIÑERO GONZALEZ Agradeceré tu contestación en el número Día: …………20 DE AGOSTO…….…… Hora: (10:30 12:00) (16:00 17:30) ¨(19:30 21:00)……... Lugar: HOTEL COLON ¿Conoces Mary Kay? Como Consultora de Belleza de Mary Kay, tengo el placer de invitarte a la presentación de Compañía. Estaré encantada de darte a conocer nuestros tratamientos de belleza mientras disfrutas de una clase del cuidado de la piel. Te gustará!! Consultora de Belleza Independiente Mª JOSE PIÑERO GONZALEZ Agradeceré tu contestación en el número Día: …………20 DE AGOSTO………….…… Hora: (10:30 12:00) (16:00 17:30) (19:30 21:00)……………………... Lugar: ………………HOTEL COLON…………..……..…………….. ¿Conoces Mary Kay?


Descargar ppt "SESION DE COLOR GRATUITA"

Presentaciones similares


Anuncios Google