Dinámica: “Las enfermedades atacan”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Salvemos al planeta S.O.S..
Advertisements

Protocolo de Inyectables
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA Ú LTIMA P Á GINA PEGA LOS DIBUJOS EN LOS RECUADROS ESCRIBE JUNTO A LOS DIBUJOS.
El a,b,c de un Administrativo en el grupo de Base.
Cuando hacemos obras buenas, agradamos a Dios
Resultados Encuestas a Jóvenes P.I.A; C.R.S., C.D.P. RED URB-AL 14 Elaboración de una estrategia de intervención que aborde la delincuencia juvenil desde.
Mi Casa Click next to begin.
Tema: Lugares geométricos
Boca Sana, Niños Contentos
XII Congreso Argentino I Sudamericano en FH Mar del Plata-2012
Funciones del Vice director Docente
Pueblos Originarios de Chile
TALLER: “ANALISIS DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN ESPACIAL Y ESTADISTICA PARA APOYAR LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA” Dinámica para el.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Programación de aula Diplomado en Educación Sueprior.
Dinámica: “El barco se hunde” (Conformación de grupos)
PARA EL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO
REUNION TECNICA MACROREGIONAL
Estudio Educación en Sexualidad Estudio Educación en Sexualidad NOVIEMBRE 2004.
Tema : Donación De Órganos. Nombre Del Equipo : REVI (regalando vida)
Centro de atención Múltiple No
Resumen de la unidad La presente unidad tiene por finalidad desarrollar en los niños una conciencia de cuidado de los lugares en los cuales ellos interactúan.
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE MI LOCALIDAD
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
LA ESTRUCTURA SE CONFORMA DE LA SIGUIENTE FORMA:
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
Mi futuro como psicóloga
COMISIONES Y CONSEJOS PARTICIPATIVOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN INTEGRAL DE COLLBLANC Y LA TORRASSA.
PURUM NAIRA PRESENTA “CRECIENDO JUNTAS” PROYECTO DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO.
REUNION TECNICA MACROREGIONAL
Preventores del IPEM 270 General Manuel Belgrano Preventores al rescate.
PLAN DE UNIDAD NUESTROS DERECHOS COMO NIÑOS
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
1.- CAPACITACIÓN EN OPERATORIA DEL BOTIQUÍN DE MEDICAMENTOS:
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
TITERE DE FORMACIÓN O Debe ser usado no únicamente durante la “clase de formación” O Es parte del aula. Su función no es sustituir la corrección.
EL PRIMER DÍA DE VOTACIONES SALIERON MUCHOS TEMAS.
TRABAJOS, PROFESIONES Y SECTORES ECONÓMICOS 1er ciclo de Primaria
Taller Subregional “Integración de los diferentes niveles de atención sobre el eje de la APS: Formulación de propuestas para un cambio hacia la equidad.
Taller Nacional sobre ¨Migración interna en Chile¨ Santiago, Abril, 2007 Diagnóstico, perspectivas y políticas.
Rutas de aprendizaje DÍA DEL LOGRO.
El Camino Escolar Aprendiendo a ser sostenibles Eibar, 9 de noviembre 2006.
Temas Curriculares y de Relevancia Social
La escuela es el lugar más apropiado para ser visibles las diferencias entre las personas de manera que se permita aprender a reconocerlas, valorarlas,
ESCUELA PRIMARIA 1RO DE MAYO Proyecto La Televisión
¡A jugar basquetbol! TODOS tienen que escribir las respuestas El grupo elige las respuestas de uno de los estudiantes para entregar a la maestra cuando.
¿Qué es un periódico escolar?.
REUNION TECNICA MACROREGIONAL
Análisis de mensaje subliminales CRITICA A LA PUBLICIDAD CRITICA A LA PUBLICIDAD Cuando hablamos de publicidad nos referimos a cualquier anuncio destinado.
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
ELABORACIÓN CLIMOGRAMAS
COLOCA LA BASURA EN SU LUGAR
PROYECTA TU CAMBIO OPERACIÓN HORMIGA.
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
“Aprendamos a cuidar nuestra salud y evitar accidentes”
EL RESPETO Este folleto va dirigido a estudiantes de primaria, desde 1er. año hasta 6to. Grado. La distribución de este.
Actitud positiva ante el trabajo, clases y estudio ( responsabilidad y propósito ) - Aprovechamiento de clases ( ganas de aprender, toma de apuntes ) -
¿QUIÉN SOY YO? Por: Daniela Suarez Velez. Mi nombre es Daniela Suarez Vélez. Nací el 10 de agosto de A los 6 meses entre en una guardería llamada.
TALLER DE APLICACION VA E ELABORAR EN 10 DIAPOSITIVAS
TALLER DE APLICACIÓN. VA E ELABORAR EN 10 DIAPOSITIVAS LA PRIMERA PARTE DEL TEMA DE EMPRENDIMIENTO CON LO QUE SABE HASTA EL MOMENTO.RECUERDE QUE TENEMOS.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
EL APRENDIZAJE SERVICIO DESDE LA EDUCACIÓN LEGAL FACULTAD DE DERECHO OFICINA ACADÉMICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
E-Actividades. Un representante básico para la formación en Internet. Julio Cabero y Pedro Román
INSTITUTO TÉCNOLOGICO DE MILPA ALTA II Programa de concientización Ambiental en el ITMA II.
Aldeatejada Arapiles Calvarrasa de Arriba Carbajosa de la Sagrada Morille Mozárbez San Pedro de Rozados APRENDER CON EL PERIÓDICO  C.R.A LOS ARAPILES.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
FAMILIA DE OPERACIONES
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Dinámica: “Las enfermedades atacan” (Conformación de grupos) (distribución de gráficos)

1. -¿A QUIENES VEN EN EL DIBUJO. 2. - ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN. 3 1.-¿A QUIENES VEN EN EL DIBUJO? 2.- ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN? 3.- ¿QUÉ ESTAN HACIENDO? 4.- ¿CUÁNDO ESTOY ENFERMO (A) LA FARMACIA ES EL PRIMER LUGAR AL QUE DEBO IR? ¿POR QUÉ?

“USO BIEN MIS MEDICAMENTOS” Promover una actitud responsable en el uso adecuado de los medicamentos

2.- PROCESO: 1.- Entregar las fichas de trabajo en el aula: “Uso bien mis medicamentos”

2.- SALIDA: Cada grupo elabora un díptico, relacionado con el tema. 3.- EXTENSIÓN: Distribuir la ficha aplicando lo aprendido en casa “Uso bien mis medicamentos”. Realizar una encuesta sobre la propaganda de medicamentos, juntamente con sus padres.