Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Advertisements

Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
El 3 de febrero de  Abren los libros a las págs  ¿A dónde vas para…  comprar pan?  enviar una carta (letter)?  cortar el pelo?  comprar.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
En Español I – Unidad 1 – Etapa 1 Vocabulario
Vocabulario: 1A.
Every verb has 2 parts: STEM + ENDING Mirar = mir- Escuchar = escuch-
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 7 de octubre del 2016
Día 3 9/12.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Present tense conjugations of regular –AR. –ER. –IR verbs
Expresiones de Obligación
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.
Enfoque: Kahoot de Día de Muertos
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Enfoque: Fiestas y tradiciones en España
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Meta: Voy a aprender nuevas palabras y algunos dominicanismos
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Transcripción de la presentación:

Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas de ropa.  Enfoque: El amor es un regalo y los pronombres posesivos Juego de Quizlet Live: A ver que ya sabes...vocabulario de las compras Escribir y Hablar: Actividad 1 en página 98 Los números cardinales: Uno a mil Hablar: Actividades 8-10 Escribir: Actividad A y B Leer p. 99 y hacer hoja de práctica guiada Leer p. 102-103: Vocabulario en contexto Leer la lista del vocabulario en p. 124 (Ya está en Quizlet para estudiar y practicar) Ver videohistoria: Buscando una ganga Responder a las preguntas de comprensión Tarea #11: ¿De qué color es? ¿Qué hacen?

El amor es un regalo: Escribe con oraciones completas 1. ¿Dónde está el hombre? 2. Escribe 2 a 3 frases sobre su rutina o su preparación personal. (Observe some of the activities he does). 3. ¿Cuál es la fecha? (¿Qué día es?) 4. ¿Qué escucha el hombre?

Periods 5 through 8 enfoque (pages Period 1 (exit ticket pg. 88 if they need reference)