¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué significan las palabras?
Advertisements

¿Qué significan las palabras?
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school.
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school ayele
¿Qué te gusta comer y beber?.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
3B Vocabulary Study Guide
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize questioning strategies to discuss eating and drinking habits and to express our opinions.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
Vocabulario Capítulo 3B PG 168. Las papas El arroz.
3B: La comida continuada. La cena El bistec La carne.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
Vocabulari o del Capítulo 3B. La carne Hacer Ejercicio.
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Unidad 2: Una Vida Saludable. Objectives:  Talk about foods and beverages that are good and bad when considering a healthy life style.  Discuss health.
La Comida.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use old and new vocab to discuss food, drinks, and activities communicate about our lifestyles.
El jugo de manzana.
LA COMIDA Español I.
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
CH. 3B Español 1. To talk about food and beverages La cena - dinner La cena - dinner El bistec – beefsteak El bistec – beefsteak La carne- meat La carne-
La Comida.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  use essential vocab to talk about foods and beverages we eat/drink and express how often 
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
-o -es -e -emos -éis -en como comes come comemos coméis comen.
LAS GRASAS mantequilla aceite LA PROTEÍNA bistec.
Diego Rivera. Born on December 8, 1886, in Guanajuato, Mexico, Diego Rivera was a prominent Mexican painter and the husband of Frida Kahlo. He sought.
La comida y la salud Food and health!. la cena el bistec.
La Comida.
Jeopardy.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Chapter 4B: La cena To talk about food and beverages: La cena dinner
Para Mantener La Salud Capítulo 3B.
Hoy es mièrcoles el 17 de febrero Today is Wednesday, February 17
¡Buenos días! Trabajo del timbre: Abran tus libros a p. 146.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Los artículos son importantes…
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Hola, estudiantes! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
Los artículos son importantes…
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Español III Capítulo 7A A ver si recuerdas….
Heads up! Partner speaking evidence in 2 class periods!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Vocabulario: la comida
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulario Capítulo 3B.
La cena la bebida las zanahorias la lechuga las uvas el arroz.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Spanish I Teresa Young Realidades
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Repaso del Capítulo 3B para mantener la salud . . .
Our mom Their dad His uncle Her brothers Y’alls children My parents
Los artículos son importantes…
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre: Necesitamos los libros. ¿Somos que comemos? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use old and new vocab to discuss food, drinks, and activities communicate about our lifestyles and our healthy and not-so healthy habits use our –ar/-er/-ir verb forms in additional contexts provide reasoning for liking or disliking foods by describing them give advice use deber We’ll know we’re successful when we can… we can understand, recognize, pronounce, and use new vocab in many activities we can apply all of our knowledge from previous units to this one we can use the appropriate sentence structure (food + ser form + adjective form) we can use deber + an infinitive correctly

İ¿Por qué soy una hamburguesa con queso?!

la carne las verduras las frutas la leche las grasas el pan y los cereales la cebolla los guisantes las zanahorias las judías verdeds los tomates la lechuga las uvas las naranjas las fresas las manzanas los plátanos las frambuesas

el bistec el pollo el pescado el tocino el jamón las salchichas el queso el yogur el helado los pasteles la mantequilla la leche el arroz los espaguetis las papas el cereal

¿Qué está en el refrigerador? Un juego de memoria

Comida para pensar… ¿Qué haces para mantener la salud? ¿ Qué comes para mantener la salud? ¿ Qué bebes para mantener la salud? ¿Te gusta…? ¿Te gustan…? ¿Con qué frecuencia comes/bebes…? ¿Haces ejercicio? ¿Practicas deportes? ¿Bailas? (etc.)

los jugos son horribles. ¿¿Por qué?? Me encanta el café porque… el café es bueno. …te gusta? …no te gusta? Agreement: refers to correctly matching the quantity and/or gender of at least one word with that of another word. Me gusta la sopa de verduras porque… la sopa es sabrosa. Ser: is = es are = son Me gustan las galletas porque… las galletas son ricas. Adjetivos: sabroso, sabrosa, sabrosos, sabrosas bueno, buena, buenos, buenas rico, rica, ricos, ricas saludable, saludables malo, mala, malos, malas horrible, horribles No me gustan los jugos porque… los jugos son horribles. No me gustan las naranjas porque… las naranjason malas pero son saludables.