Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 27 de febrero.
Advertisements

Para hacer ahora Please complete the following in your notebook using complete sentences: – 1) Nosotros (comer) __________________ en Applebee*s durante.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
PLAN DEL 28 DE MARZO 1.Esponja. 2.El pretérito: repaso. 3.Práctica: 2 oraciones en pretérito. Mi momento más valiente ocurrió cuando… (My most courageous.
Propósito # 14: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen? L.O: To finish the review for the exam Actividad Inicial: Completa con la palabra interrogativa.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Santa Claus llegó a la ciudad La Navidad en México.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
Los Verbos Irregulares
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Adjetivos para describir
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 15 de febrero del 2012
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Día 4 9/13.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español 3 28 abril de 2017.
El Acosador Español 2.
Los Países Hispanohablantes
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Hoy es martes 05 de septiembre del 2017
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Día número 23 Español 1—Acelerado
Mapas y capitales de países hispanohablantes
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Oraciones Para la Clase
Día número 129—español 1 El 16 de marzo
¡Bienvenidos a Español 2!
SPN 214 Semana # 3.
¡Bienvenidos a Español 2!
Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir qué ocurrió en la película 2) Puedo usar preposiciones para indicar dónde están objetos. 3) Puedo hablar.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Pensar y leer: Derechos Humanos Universales
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Metas: 1) I can listen to and give simple directions on how to get to places. 2) I can use direct object pronouns to refer to people who are receiving.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Meta: 1) I can understand information about where things are located
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se.
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia que avisan. 3rd period only: New seats for some...check your workbook on desk. Enfoque: Tío Spanish—Preguntar y dar direcciones Aplicación: Hojas de práctica La ciudad y los puntos cardinales Las preposiciones: ¿Dónde está...? Leer y escribir: Las glorietas (Actividad 4 en p. 162) Conexión cultural: Las plazas y las glorietas del mundo hispanohablante Video sobre una glorieta famosa Hacer investigación en pareja de otras glorietas o plazas famosas. Juego de Manotazo: Las señales de tránsito o tráfico Manos a la obra en cuaderno de Hispanohablantes: Actividades E, G y H en p. 114-115 Boleto de salida: ¿Cómo llego a...?

Enfoque: Preguntar y dar direcciones (Tío Spanish) 1. ¿Cuáles son los tres verbos que se usan para preguntar direcciones? 2. ¿Cuál es la diferencia entre las direcciones "derecha" y "derecho"? Define en inglés. 3. ¿Cuál es un sinónimo para la palabra "derecho" que usa Tío Spanish? 4. ¿Qué significa la palabra "girar" en inglés? ¿Cuál es otra manera de expresar lo mismo? 5. Translate this sentence: "The street is parallel to the other".

Conexión Cultural: Las glorietas y las plazas En parejas con la persona a tu lado, escoge una plaza o glorieta famosa del mundo hispanohablante: Plaza de Mayo (Argentina) Monumento a la Virgen del Camino (Cuba) Glorieta de la Plaza de Cánovas del Castillo (España) La Plaza Mayor de Madrid (España) La Puerta de Alcalá (España) Fuente de Diana la Cazadora (México) Plaza de las Tres Culturas (México) Glorieta de monumento a Cuauhtémoc (México) El Zócalo del DF (México) Glorieta de la Minerva (México) óvalo de Miraflores (Perú) Plaza de la Bandera (República Dominicana) Cuando escojan su glorieta o plaza, hagan una investigación (usando sus celulares o computadoras portátiles) para responder a las siguientes preguntas EN ORACIONES COMPLETAS: 1. ¿En qué ciudad está? 2. ¿Por qué fue construido/a? ¿Fue para conmemorar alguién o algo importante? 3. Escribe un dato (fact) interesante que aprendiste sobre la historia de la plaza, glorieta o monumento.

Boleto de salida: ¿Cómo llego a...? Estoy en el salón de clases N3, pero necesito ir a diferentes partes de la escuela. Escribe direcciones para ayudarme llegar a estos lugares usando puntos cardinales, preposiciones o palabras para indicar dirección como izquierda, derecha, sigue direcho, camina hacia, etc. Puedes usar la página 180 en el libro de texto para ayudar. 1. Library (escribe en español) 2. New Gym (escribe en español) 3. Cafeteria (escribe en español) 4. Theatre (escribe en español)