© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso (SAMT) por: Numero de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrando Obras y Oficina
Advertisements

Manual de Uso CRM vía Web
Qué hay de nuevo en ContaPyme y AgroWin V4.0 R05 Sesión 1
Utilizando la herramienta de Construcción de la Caja de Búsqueda Tutorial.
Support.ebsco.com DynaMed: Búsqueda Básica Tutorial.
EBSCOadmin Autenticación
EBSCOadmin Reportes y Estadísticas
Support.ebsco.com EBSCOhost Búsqueda Integrada Tutorial.
Support.ebsco.com Career Management System Tutorial para Administradores Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOadmin: Creando Perfiles Tutorial.
Sección 6 Ordenes de Pago
Sección 4 Gastos Generales
Nau Gran dHivern Intr. a la creación y gestión de páginas web Introducción a la web.
Microsoft Office System Planificando la estructura de su información usando Microsoft SharePoint Portal Server 2003 José Alberca Acosta Consultor
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso: Bill to ID y Numero de Contrato Septiembre.
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administracion de Servicio de Acceso: Bill to ID.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Vivir en un mundo basado en redes.
CONFIDENCIALIDAD Cómo Proteger la Información Personal:
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Caracterización de la red existente
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Moodle para Alumnos – Guía Rápida
MANUAL DE ACTUALIZACION DEL X431 LAUNCH SUPER SCANNER
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Perfil Agente de Aduana
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
Seguridad de redes empresariales
Metabuscador Tutorial de Búsqueda Básica. Bienvenido al tutorial de uso del Metabuscador de la Biblioteca Electrónica. A través de EBSCO Discovery Service.
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
Reunión de los requerimientos de la red
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Sistema de Seguridad Domiciliaria
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE SPSS 13
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
ECBTI/ZCBC/CEAD Girardot Orientaciones Herramienta Adobe ® Acrobat ® Connect ™ Pro Meeting Angélica M. Calderón Valencia Girardot, 26 de Septiembre/13.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
M ANUAL DE USO. INDICACIONES El presente Manual de uso de la Plataforma Openthesis, está dirigido a personas interesadas en.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
© 2013 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential 1 Regístrese.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
DeSkToP oRbItEr.
Diego Pastor Ralde. Client-side Vulnerabilities  Web Browsers  Office Software  Clients  Media Players.
Global Learning System Preparada para: XYZ, SA de CV.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Red de especialistas
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
1 Ingreso a la Web del Sistema de Gestión de Calidad de la U.C.A.B 2 Navegación dentro de la web del S.G.C de la UCAB 3 Solicitud de acceso a la web del.
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
RED DE ESPECIALISTAS
Tutorial EBSCO Discovery Service (EDS) support.ebsco.com.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Transcripción de la presentación:

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso (SAMT) por: Numero de Contrato

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 2 Descripcion de la Herramienta de Servicio de Acceso (SAMT) por Numero de Contrato Este entrenamiento provee una descripcion general de la Herramienta del Manejo de Servicio de Acceso y se enfoca en el uso de la herramienta para manejar los servicios de acceso de Cisco por Numero de Contrato (Cliente Final). Previo a Septiembre 2009, esta herramienta consistia de dos herramientas: My Colleagues Tool Granular (MCTG) and My Colleagues Aggregate Tool (MCAT). El Centro de Servicios de Contratos de Cisco (CSCC) no esta conectado a esta herramienta. Informacion sobre el CSCC puede ser encontrada en el siguiente link: cc/index.html El CSCC es usado para manejo de los servicios de contratos y la Herramienta de Servicio de Acceso es usada para manejo de servicios de acceso (TAC/ technical support and RMA/hardware replacement).

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 3 Que es la Herramienta de Gestion de Servicio de Acceso? Permite a los Partners/Clientes Administratores proactivamente manejar cuales individuos pueden obtener Servicios de Cisco* Esta herramienta permite a los Partners/Clientes Administradores manejar los servicios de acceso de Cisco por: Bill to ID (Partners), Numero de Contrato (Cliente Final-End Customers), o por ambos. * Muchos de los contratos de servicios de Cisco requieren un numero de serie para obtener soporte. Esta herramienta esta diseñada para asegurar a los ingenieros tener la habilidad para abrir solicitudes de servicios usando los contratos manejados por su compañia.

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 4 Manejo del Servicio de Acceso Utilizando Bill to ID vs. Numero de Contracto Usando Bill to ID Permite al Administrador identificar cuales Bill to IDs en los archivos de Cisco.com pueden ser utilizados para obtener Servicios de Cisco Si el Bill to ID esta habilitado para soporte de acceso, el individuo podra utilizar todos los numeros de contratos que estan bajo ese Bill to ID para obtener soporte Cuando un nuevo contrato de servicio es comprado bajo el Bill to ID habilitado en el perfil de ese individuo, esta automaticamente disponible para obtener soporte Usuarios Primarios: compañias que estan proveyendo el soporte a sus clientes– clientes finales que no contactan a Cisco directamente. Usando Numero de Contracto Permite a los Administradores posicionar los Numeros de Contratos en los archivos de Cisco.com, de modo que esos individuos pueden obtener los Servicios de Cisco Cuando un nuevo contrato de servicio es comprado, debe ser manualmente adicionado a los perfiles de Cisco.com Usuarios Primarios: compañias que estan obteniendo soporte directamente de Cisco y tienen menos de 500 Contratos de Servicio.

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 5 Numero de Contrato – Mejoras a Septiembre 2009 Creacion de grupos de individuos de acuerdo a su necesidad Adicion de Numeros de Contratos a los grupos creados (todos los individuos en el grupo tendran el Numero de Contrato adicionado al mismo tiempo) Obtener reportes en tiempo real Automaticos a ambos, el Administrador y el individuo que solicita que Cisco adicione un Numero de Contrato bloqueado o cerrado al perfil de Cisco.com.

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 6 Herramienta de Manejo de Servicios de Acceso Numero de Contrato-Features Adiciona Numeros de Contrato a los perfiles de Cisco.com (individuos pueden obtener los servicios de Cisco) Borra los Numeros de Contrato de los perfiles de Cisco.com (individuos no pueden obtener los servicios de Cisco) Bloquea Numeros de Contratos en los perfiles de Cisco.com (un individuo especifico no puede tenerlos adicionados en su perfil) Desbloquea Numeros de Contratos en los perfiles de Cisco.com (un individuo desbloqueado puede ahora tenerlos adicionados a su perfil en Cisco.com) Cierra Numeros de Contratos de modo que solo un Administrador que maneje los Numeros de Contratos puede adicionarlos al perfil de Cisco.com Abre Numeros de Contratos de modo que Cisco puede adicionarlos a los perfiles de Cisco.com Los administradores pueden ejecutar las siguientes acciones: Unlock Lock Block Delete Add Unblock

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 7 Herramienta de Manejo de Servicios de Acceso Numero de Contrato- Features (continuacion) s automaticos son generados cuando las siguientes acciones son completadas: ReceptorAccion Todos Administradores de ese Numero de Contrato Cisco adiciona un Numero de Contrado administrado al perfil de Cisco.com Todos Administradores de ese Numero de Contrato Un Numero de Contrato es adicionado, borrado, bloqueado, desbloqueado, cerrado o abierto utilizando la herramienta Individuo Afectado Una accion es tomada en el perfil de ese individuo en el perfil de Cisco.com por un Administrador

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 8 Numero de Contrato – Diferencia entre Bloquear y Cerrar Cerrar Cerrar previene un Numero de Contrato de ser adicionado por Cisco a cualquier perfil de Cisco.com (un Administrador puede todavia adicionar el Numero de Contrato a un individuo) Esta accion puede ocurrir si hay un equipo de soporte dedicado y solo esas personas deben ser autorizadas a obtener los servicios de Cisco # Bloquear Bloquear un Numero de Contrato de un perfil individual en Cisco.com previene que ese Numero de Contrato sea reañadido o readicionado al perfil individual en Cisco.com por un Administrador o por Cisco Esta accion puede ocurrir si alguien deja la Administracion de la compañia o del departamento

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 9 Numero de Contrato – Manejo por Nombre: Home La pantalla de manejo por Nombre le permite: Adicionar Numero de Contrato Borrar Numero de Contrato Bloquear Numero de Contrato Desbloquear Numero de contrato Uste d puede elejir un individuo y seleccionar una de las siguientes acciones: Entrar a Cisco.com con su ID y seleccionar los Numeros de Contratos para adicionar. O, buscar por un individuo por apellido, Nombre, Compañia, , o Id de Cisco.com Nota:Usted no puede ver un individuo en la herramienta a menos que ese individuo tenga por lo menos un Numero de Contrato en su perfiles de Cisco.com que coordine con uno que usted maneje utilizando la herramiento de servicio de acceso.

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 10 Numero de Contrato - Manejo por Numero La pantalla de Manejo por Numero le permite: Entrar un Numero de Contrato que Usted administre y seleccionar una accion La Accion que puede seleccionar son: Nota:Usted no puede ver un Numero de Contrato en la herramienta a menos que ese numero este en su perfil de Cisco.com y Usted este autorizado a manejarlo. O, elejir un Contrato de una lista de Contratos que Usted administre y seleccionar una accion. Adicionar Numero de Contrato Borrar Numero de Contrato Bloquear Numero de Contrato Desbloquear Numero de Contrato

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 11 Numero de Contrato – Manejo por Grupo La pantalla de manejo por grupo le permite: Crear un Nuevo Grupo Adicionar individuos o Numeros de Contrato a ese grupo Borrar individuos o Numero de Contratos de ese grupo Renombrar el grupo Borrar el grupo O, elejir un grupo existente y seleccionar:

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 12 Numero de Contrato - Cerrar/Abrir Entrar un Numero de Contrato que Usted Administre y seleccionar una Accion. O, seleccionar uno o varios numeros de contratos. Cerrar -Lock Numero (s) de Contrato Abrir o Unlock Numero (s) de Contrato Las acciones que puede seleccionar son: La pantalla de Lock/Unlock le permite:

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 13 Numero de Contrato - Administracion Obtener Reportes Abrir el perfil de Administrador de modo que este pueda ejecutar /solicitar actualizaciones a su perfil Informar a Cisco acerca de individuos que han dejado de pertenecer a la compañia Informar a Cisco acerca de individuos que estan obteniendo soporte y no estan autorizados Registrar un nuevo individuo para obtener el Id de Cisco.com ID La pantalla de Administracion le permite:

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 14 Como Obtener Acceso? Proveer a su representante de la cuenta de servicios de Cisco con: –IDs de Cisco.com IDs de los nuevos Administradores –Por lo menos dos Administradores son requeridos –Numeros de Contratos manejados (trabaje con su representante de cuenta de servicios de Cisco si Usted no sabe los Numeros de Contratos) El representante de Cisco abrira una requisicion al Centro de Soporte para acceso a esta herramienta y le informara por cuando el acceso haya sido completado.

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 15 Como Empezar y Otros Recursos Si requiere de mayor informacion, visite nuestra pagina sobre manejo de servicios de acceso: – mt.htmlhttp:// mt.html En esta pagina encontrara: –Instrucciones para obtener acceso a esta herramienta –Documentos utiles como Preguntas y Respuestas y archivos de ayuda –Un enlace a los terminos y condiciones de esta herramienta –Auto guia para manejo de los servicios de acceso de Cisco.

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 16