PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODO GLOBAL DE LECTURA Adaptado para Sara H. sobre el método de M
Advertisements

Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
APRENDIENDO SOBRE EL PEP
Escritura en las Bases Curriculares
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
PLAN DE TRABAJO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Los grupos interactivos
PADRES DE FAMILIA DE QUINTO GRADO
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Primary Years Programme - PYP
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
PADRES DE FAMILIA DE SEGUNDO GRADO
Primary Years Programme - PYP
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN TOTAL ALUMNOS: INTEGRACIÓN: 1 – RELIGIÓN: 16
Enseñanza en clase de español inspirada en la diferenciación
Ms. Mariella Valdez de Mires
Ms. Mariella Valdez de Mires Agradecimiento especial a Ms. Fiorella Perazzo.
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Sandy Pillpe.
19/12/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
Todo lo que necesita saber sobre el IB y el Programa
Talleres y actividades de la biblioteca municipal
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
Crear la biblioteca de aula, la que permitirá desarrollar la comprensión y construcción de la lengua escrita y oral en situaciones significativas, para.
WELCOME FIRST GRADE PARENTS WELCOME FIRST GRADE PARENTS.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 2º DE PRIMARIA
INSTITUTO EDUCACIONAL JUANXXIII
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
TALLERES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 2012/2013 ñ. La hora del cuento Lugar: Biblioteca Municipal Infantil Horario: un viernes cada 2 semanas de 17 a 18.
OBJETIVO FUNDAMENTAL DE ESTE CURSO Afianzar el aprendizaje de la lecto-escritura Tanto a través del área de Lengua como de Conocimiento del Medio.
Comunidades de aprendizaje
LA BIBLIOTECA COMO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
Plan de trabajo lenguaje
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
WELCOME FIRST GRADE PARENTS WELCOME FIRST GRADE PARENTS.
Expositora: Jessica Ivonne Ontiveros Dueñas
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
Programa de los Años Intermedios (PAI)
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
ESTRATEGIAS DE AULA GRUPOS INTERACTIVOS.
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Reunión de apoderados Abril 2011
Subsecretaría de Educación Básica
Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
23/04/2017 Curso lengua 1º ESO.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Ms. Mariella Valdez de Mires
¡BIENVENIDOS A ESPAÑOL II! LUNES, 19 DE AGOSTO DEL INTRODUCCIÓN DE LA CLASE 2.INTRODUCCIÓN DEL ALUMNO 3.CLASS SYLLABUS, EXECTATION, ETC 4.¿QUÉ RECUERDAS?
Análisis morfológico de oraciones Tarea hogar
CECILIA DEL CARMEN CASTRO QUINTERO
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
CURSO DESARROLLO LOMCE
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Ms. Macky Mitma
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR C.P. CRISTÓBAL COLÓN QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Ms. Macky Mitma
Ms. Macky Mitma
PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO
PADRES DE FAMILIA DE QUINTO GRADO
Departamento de Español
Transcripción de la presentación:

PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO ! ! Ms. Mariella Valdez de Mires mvaldez@amersol.edu.pe T. A. : Ms. Marisol Carmona

Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que persistan en su pasión por el aprendizaje, sean íntegros y tengan la capacidad de crear soluciones socialmente responsables.

TERCER GRADO De lunes a viernes - 40 minutos Tareas para la casa: 15 a 20´ Español 20 a 25´ Inglés (TOTAL = 35 a 45 minutos diarios) Se encuentran en el Internet Traer la tarea, no tan sólo hacerla Si la tarea no está hecha o está inconclusa…  Las tareas son muy importantes (por favor, apoyar en casa)

Libros Amanecer Lecturas amigas 3 El tirón en la cola Mitología griega Lenguaje siglo XXI - 3 Folletos de ortografía Folletos de gramática

Club de lectura Una vez por semana, escogido por cada niño el día martes Hoja de comprensión de lectura (de miércoles para jueves) Por lo tanto el día jueves entregarán libro + hoja Se llevará record de libros que van leyendo…

(Ministerio de Educación) Plan Lector (Ministerio de Educación) Un libro al mes, escogido por cada niño Todo va y regresa en funda plástica (se quedará en la parte de atrás del fólder de plástico rojo) Hoja de color rosada va a casa: firma del padre (compromiso) Se les entregará la 2da. semana de cada mes y lo devolverán el último miércoles del mismo mes

Expectativas Traer el material necesario a clase Conducta: “ACUERDOS ESENCIALES” Se enviará a casa lo que no terminó de hacer en clase

Metodología de trabajo Fólder de tela y plástico… bolsillo de tarea Hojita : “¿Cómo corregimos?” (ojo: ellos luego deben hacer las correcciones) [Profesora:TILDES] Distribución de mesas y encargados Rincón de lectura Trabajos individuales y/o grupales Trabajos / juegos / fotos en Internet (http://www.amersol.edu.pe/es/spanish/teacher5/index.asp)

" PYP " ACTITUDES PERFIL DEL EDUCANDO - Investigadores - Curiosidad - Tolerancia - Compromiso - Cooperación - Independencia - Integridad - Apreciación - Confianza - Entusiasmo - Respeto - Creatividad - Empatía PERFIL DEL EDUCANDO - Investigadores - Pensadores - Buenos comunicadores - Audaces - Informados - Con principios - Solidarios - De mentalidad abierta - Equilibrados - Reflexivos

- Programación Curricular / Objetivos TERCER GRADO - Programación Curricular / Objetivos Preguntas, dudas y/o más …

Celebrando nuestra Comunidad

Piensa VERDE, actúa VERDE

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Hablar y Escuchar Participación oral (Respetando turnos, sin interrumpir, ser claros y no usar “muletillas”) Saber escuchar con atención para captar ideas y mensajes de los interlocutores Escenificar lecturas

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Lectura - Énfasis en la comprensión - Introducción al análisis de la lectura - Opinar sobre lo leído con fundamento - Incorporar vocabulario de las lecturas - Textos escolares - Biblioteca de aula - Club de lectores

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Escritura - Oraciones, párrafos, resúmenes y relatos - Diálogos - Puntuación y entonación - Introducción silabeo: - Número de sílabas - Sílaba tónica - Diptongo - Hiato - Revisión de dificultades ortográficas - Escritura creativa

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Gramática - Oraciones: enunciativas, interrogativas y exclamativas - Sujeto y predicado - Sustantivo: - Clase o tipo (propio / común) - Número (singular / plural) - Género (femenino / masculino) - Adjetivos calificativos - Verbos - Artículos - Palabras: sinónimas, antónimas, homónimas y homófonas - Familia de palabras Se trabaja en coordinación con las profesoras del aula para reforzar el programa de PYP.