Laboratorio de programación III
Tabla Jugador: guarda un jugador por partida en la que está presente.
Tabla Partida: guarda una partida en la base de datos y su identificador es la fecha por si hay una coincidencia en los nombres.
Tabla PartidaJugador : relaciona las partidas con sus jugadores.
Arquitectura cliente servidor: Cliente: interfaz gráfico. Servidor: gestión del juego.
Controlador Principal Cliente Hilo Lector Cliente cliente cp cliente hlc Cliente:
Carta Cliente Mesa Cliente Ventana Interna cartaJugador1 cartaJugador2 mesa Carta1 Carta2 Carta3 Carta4 Carta5 Cliente:
Estrategia Carta Boca Arriba Carta Boca Abajo Carta Elegida Carta No Visible
Servidor: Servidor Data Base Connection Hilo Peticiones Hilo Respuesta Jugador Juego conexión jugadores juego servidor hp servidor hr hp
Cliente / Servidor:
Cliente Hilo Lector Cliente Cliente:
cliente Servidor socket jugador Hilo respuesta Hilo peticiones new Servidor:
Mensajes:
Parser: String []: crearPestaña1pepe
Al iniciar la aplicación mostramos la ip.
Introducimos la ip: pokerCliente.properties
Partidas disponibles:
Realizado por: Cristina Mosquera Marcos Zamarreño