Laboratorio de programación III. Tabla Jugador: guarda un jugador por partida en la que está presente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: Andres Marin Castelblanco Karem Moreno Pacheco Alexandra Ardila.
Advertisements

PROTOCOLOS DE PROYECTO CONTROL DE TRAFICO INTELIGENTE Alumno : Luis Carlos Illanes Quiroga.
TOPOLOGIA DE REDES La arquitectura o topología de red es la disposición física en la que se conectan las computadoras de una red. Estos equipos de red.
Laboratorio de programación III
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
Configuración del acceso a Internet en una red
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Vtiger CRM 5.4.0: Software Libre para Fortalecimiento de Relaciones con los Clientes.
Pasos que ejecuta el servidor DHCP DHCP Discovery DHCPDISCOVER (para ubicar servidores DHCP disponibles) DHCP Discovery es una solicitud DHCP.
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo III Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Introducción a Programación Concurrente
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Ing. Del software III No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta.
Arquitectura de sistemas de bases de datos
Bluejack Mario Cortés Nicolás Danoun. Bluejack = Bluetooth + Blackjack.
Mecanismo de petición y respuesta Prof. Manuel Blázquez Ochando
Formularios en lenguaje HTML 7 de Abril de Índice Generalidades Definición en HTML Elementos Formas de envío: métodos GET y POST Recepción y tratamiento.
Es una arquitectura de procesamientos cooperativo donde uno de los componentes pide servicios a otro. Es un procesamiento de datos de índole colaborativo.
Solución Consulta Precios DMS Presenta:
Sockets en Java. Sockets ● Para programar aplicaciones en red en Java se utilizan los Sockets. ● Un socket permite establecer y manejar una conexión entre.
DeSkToP oRbItEr.
MRMUC Instructor Notes
Aprendiendo a trabajar con JClic
1 Chat de salón 1.Enunciado del problema 2.Modelo cliente/servidor 3.Protocolo de comunicación con el servidor. 4.Chat privado 5.Diseño del cliente 6.Diseño.
1 ONLINE SHOP ‘09 Ainara Ortega Silvia Urdiain Carmen Moriones.
HERRAMIENTA DE GESTION DE VENTAS Departamento de Electrónica Diseño y Programación Orientados a Objetos Cristian Hernández C Daniel Spataris.
INTRODUCCIÓN El protocolo http se usa en los sistemas de información distribuidos que necesitan mostrar la información y pasarla por una comunicación.
Conceptos avanzados Dr. Daniel Morató Area de Ingeniería Telemática Departamento de Automática y Computación Universidad Pública de Navarra
La Web y el HTTP. Antes del año 1990 Internet era usado por InvestigadoresAcadémicosEstudiantes Transferir archivos logearse remotamente Enviar/recibir.
DOMAIN NAME SYSTEM, SISTEMA DE RESOLUCIÓN DE NOMBRES). DNS.
TCP/IP Introducción TCP/IP Introducción. TCP/IP vs OSI Aplicación Presentación Sesión Transporte Red Enlace Física Aplicación Acceso a la red Física TCP/IP.
APLICACIÓN EN VISUAL BASIC
JDBC Java Database Connectivity CC52N - Computación para el trabajo grupal Profesor: Nélson Baloian Por: Edgard Pineda.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL FUNDAMENTO DE COMPUTACION I Profesor: Juan Doylet Grupo: 2 Curso: 3.
Otras aplicaciones1 FTP Telnet (y ssh) WWW. Otras aplicaciones2 FTP File Tranfer Protocol Protocolo de transferencia de archivos básico pero útil y fácil.
Diagrama de Actividades
Cálculo de Operaciones Básicas Theo Soto G. Stefan Zepeda R. 30 de Noviembre del 2007.
TRANSFER FILE BY IP Claudia Codriansky Miguel Olave
Por Yadely Rojas Angulo Juego realizado con el programa ALICE 2.2. de la Universidad Carnegie Mellon. Presione un I para continuarInsem.
Proyecto Bolsa de trabajo
* Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Gabriela Prado. Un servidor web o servidor HTTP es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor realizando conexiones bidireccionales.
1 eGorilla – Arquitectura del Sistema Ingeniería del Software 4º B 2008/2009.
Christian Zurita Ávila.  En el momento que nuestro ordenador se conecta a internet, éste pasa a ser un elemento más dentro de la Red, es decir, forma.
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
INTEGRANTES : Selvin Rivas José Vásquez Francisco Pérez J’ Alberto Patal.
MRMUC Instructor Notes
Manual violento de Navicat
9. POP3 n 9.1 introducción. u Descrición. u Modelo de comunicación. n 9.2 Estados de la comunicación. u Authorization state. u Transaction state. u Update.
¿Que son lo servidores de correo? Es un aplicación de red, ubicada en un servidor en internet en la cual se envían, adjuntos de ficheros de cualquier.
Proyecto de ASO Seguridad de un Edificio BFM reload.
Jorge De Nova Segundo. Funcionamiento del servicio DHCP. Tipos de mensajes. DHCP Asigna direcciones IP a otras máquinas de la red. Este protocolo puede.
El programa TOMA para retransmitir partidas de ajedrez por Internet
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Configuración Cámara IP en Teléfono 3G
Nivel de Transporte en Internet
Juegos de matemática.
ING.CIP.IVAN PETRLIK AZABACHE. Crear un chat utilizando la arquitectura Cliente -Servidor Suponiendo que ya existe un proyecto con 2 clases de la siguiente.
Débora Arango Pérez. Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en.
Consultas. Características de una consulta Es como una votación. Puede usarse para votar sobre algo o para iniciar un debate El profesor puede ver una.
PDATruc - Quique Fagoaga Figueiras - Carlos Catalá Barber - Diego Contreras Jiménez QueGolos© 2007.
Lic. Luis West Grant. De Ventana y para Web. Lic. Luis West Grant. Aplicaciones de Software Aplicaciones de Ventana Se ejecutan en un ambiente gráfico.
Notario electrónico Consejería de Justicia y Administración Pública Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios Antonio Pedro.
Arquitectura y diseño de juegos multiplayer. Soluciones ? ● Buscar en nuestra propia experiencia soluciones que hayan funcionado bien. ● Aprender de la.
INTEGRANTES: JORGE CRUZ DE OCAMPO EDSON SANCHEZ SUAREZ
Punto 7 – Agente Relay DHCP
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Conexiones Trifásicas. Y-Y 3 HILOS Y-Y 4 HILOS Y-DELTA.
Transcripción de la presentación:

Laboratorio de programación III

Tabla Jugador: guarda un jugador por partida en la que está presente.

Tabla Partida: guarda una partida en la base de datos y su identificador es la fecha por si hay una coincidencia en los nombres.

Tabla PartidaJugador : relaciona las partidas con sus jugadores.

Arquitectura cliente servidor: Cliente: interfaz gráfico. Servidor: gestión del juego.

Controlador Principal Cliente Hilo Lector Cliente cliente cp cliente hlc Cliente:

Carta Cliente Mesa Cliente Ventana Interna cartaJugador1 cartaJugador2 mesa Carta1 Carta2 Carta3 Carta4 Carta5 Cliente:

Estrategia Carta Boca Arriba Carta Boca Abajo Carta Elegida Carta No Visible

Servidor: Servidor Data Base Connection Hilo Peticiones Hilo Respuesta Jugador Juego conexión jugadores juego servidor hp servidor hr hp

Cliente / Servidor:

Cliente Hilo Lector Cliente Cliente:

cliente Servidor socket jugador Hilo respuesta Hilo peticiones new Servidor:

Mensajes:

Parser: String []: crearPestaña1pepe

Al iniciar la aplicación mostramos la ip.

Introducimos la ip: pokerCliente.properties

Partidas disponibles:

Realizado por: Cristina Mosquera Marcos Zamarreño