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Laboratorio de programación III
Poker Laboratorio de programación III
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Índice Implementación Sockets y Threads Servlets Diagramas de clases
Introducción Implementación Sockets y Threads Servlets Diagramas de clases Base de datos Diseño de interfaz
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Introducción Propósito. Cómo se juega. Comenzar la aplicación.
Partidas. Opciones del cliente. Quien gana.
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Sockets y Threads Cliente / Servidor:
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Sockets y Threads Cliente: Hilo Lector Cliente Cliente
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Sockets y Threads Servidor: Hilo respuesta Hilo peticiones jugador
cliente socket new Servidor new cliente socket jugador Hilo peticiones Hilo peticiones
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Sockets y Threads jugadoresPartida @Cristina@Marcos
Mensajes: jugadoresPartida
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Sockets y Threads empezarPartida@Partida 1@4@Marcos String []: Parser:
Número de jugadores Nombre del primer jugador Nombre de la partida empezarPartida Partida 1 4 Marcos
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Servlets
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Servlets Estructura interna
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Base de Datos Diagrama Entidad/Relación
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Base de Datos Tabla Jugador: guarda un jugador por partida en la que está presente.
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Base de Datos Tabla Partida: guarda una partida en la base de datos y su identificador es la fecha por si hay una coincidencia en los nombres.
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Diagrama de Clases Arquitectura cliente servidor:
Cliente: interfaz gráfico. Servidor: gestión del juego. Servlet: gestión de la página web.
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<<Interface>>
Diagrama de Clases Cliente: Properties Poker Logger Contenedor HiloLector Cliente Ventana Principal Controlador Principal Cliente * * Ventana Partidas Reproductor Ventana Interna Mesa Cliente <<Interface>> Estrategia 5 Controlador Partidas Carta Cliente 2 Controlador Interno CartaBoca Abajo Carta Elegida CartaBoca Arriba
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Controlador Principal
Diagrama de Clases Cliente: cliente Cliente Controlador Principal cp cliente hlc Hilo Lector Cliente
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Diagrama de Clases Cliente: cartaJugador1 Carta Cliente cartaJugador2
Ventana Interna Carta1 Carta2 Carta3 Carta4 Carta5 mesa Mesa Cliente
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Diagrama de Clases Cliente: Estrategia Carta Boca Arriba
Carta Boca Abajo Carta No Visible Carta Elegida
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Diagrama de Clases Servidor: * * * * * DataBase Connection Juego
Hilo Peticiones Hilo Respuesta * Partida Jugador 2 Carta * Properties Poker Mano 5 Estadística * Mesa Contenedor * Ronda Logger 2 Baraja
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Diagrama de Clases Servidor: Data Base Connection conexión hp hp
Hilo Peticiones Servidor servidor hr servidor Hilo Respuesta Juego hp juego Jugador jugadores
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Diagrama de Clases Servlet:
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Diagrama de Clases servlet Servidor socket
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Diseño de interfaz Al iniciar la aplicación mostramos la ip.
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Diseño de interfaz Introducimos la ip: pokerCliente.properties
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Diseño de interfaz
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Diseño de interfaz Partidas disponibles:
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Diseño de interfaz Decisiones de diseño importantes: Reproductor
JAR: jlgui3.0
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Dudas y Preguntas Realizado por: Cristina Mosquera Marcos Zamarreño
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