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Laboratorio de programación III

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Presentación del tema: "Laboratorio de programación III"— Transcripción de la presentación:

1 Laboratorio de programación III
Poker Laboratorio de programación III

2 Índice Implementación Sockets y Threads Servlets Diagramas de clases
Introducción Implementación Sockets y Threads Servlets Diagramas de clases Base de datos Diseño de interfaz

3 Introducción Propósito. Cómo se juega. Comenzar la aplicación.
Partidas. Opciones del cliente. Quien gana.

4 Sockets y Threads Cliente / Servidor:

5 Sockets y Threads Cliente: Hilo Lector Cliente Cliente

6 Sockets y Threads Servidor: Hilo respuesta Hilo peticiones jugador
cliente socket new Servidor new cliente socket jugador Hilo peticiones Hilo peticiones

7 Sockets y Threads jugadoresPartida @Cristina@Marcos
Mensajes: jugadoresPartida

8 Sockets y Threads empezarPartida@Partida 1@4@Marcos String []: Parser:
Número de jugadores Nombre del primer jugador Nombre de la partida empezarPartida Partida 1 4 Marcos

9 Servlets

10 Servlets Estructura interna

11 Base de Datos Diagrama Entidad/Relación

12 Base de Datos Tabla Jugador: guarda un jugador por partida en la que está presente.

13 Base de Datos Tabla Partida: guarda una partida en la base de datos y su identificador es la fecha por si hay una coincidencia en los nombres.

14 Diagrama de Clases Arquitectura cliente servidor:
Cliente: interfaz gráfico. Servidor: gestión del juego. Servlet: gestión de la página web.

15 <<Interface>>
Diagrama de Clases Cliente: Properties Poker Logger Contenedor HiloLector Cliente Ventana Principal Controlador Principal Cliente * * Ventana Partidas Reproductor Ventana Interna Mesa Cliente <<Interface>> Estrategia 5 Controlador Partidas Carta Cliente 2 Controlador Interno CartaBoca Abajo Carta Elegida CartaBoca Arriba

16 Controlador Principal
Diagrama de Clases Cliente: cliente Cliente Controlador Principal cp cliente hlc Hilo Lector Cliente

17 Diagrama de Clases Cliente: cartaJugador1 Carta Cliente cartaJugador2
Ventana Interna Carta1 Carta2 Carta3 Carta4 Carta5 mesa Mesa Cliente

18 Diagrama de Clases Cliente: Estrategia Carta Boca Arriba
Carta Boca Abajo Carta No Visible Carta Elegida

19 Diagrama de Clases Servidor: * * * * * DataBase Connection Juego
Hilo Peticiones Hilo Respuesta * Partida Jugador 2 Carta * Properties Poker Mano 5 Estadística * Mesa Contenedor * Ronda Logger 2 Baraja

20 Diagrama de Clases Servidor: Data Base Connection conexión hp hp
Hilo Peticiones Servidor servidor hr servidor Hilo Respuesta Juego hp juego Jugador jugadores

21 Diagrama de Clases Servlet:

22 Diagrama de Clases servlet Servidor socket

23 Diseño de interfaz Al iniciar la aplicación mostramos la ip.

24 Diseño de interfaz Introducimos la ip: pokerCliente.properties

25 Diseño de interfaz

26 Diseño de interfaz Partidas disponibles:

27 Diseño de interfaz Decisiones de diseño importantes: Reproductor
JAR: jlgui3.0

28 Dudas y Preguntas Realizado por: Cristina Mosquera Marcos Zamarreño


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