Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 "Procedimientos de Reclamo de Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones” María del Pilar Torres Septiembre de 2013.
Advertisements

Diciembre Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales División de Servicios al Contribuyente Gerencia de Recaudación y Control de Deuda.
FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES BLINDAJE ELECTORAL Y DELITOS ELECTORALES FEDERALES Ciudad de México, 15 de junio de 2012.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
1.METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN SDQS AL INTERIOR DE LAS ENTIDADES DEL DISTRITO 1.ANTECEDENTES 1.GENERALIDADES DEL NUEVO SDQS.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
El titulo Lo cualo?.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
PLAN CONTABLE GENERAL.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
La Contraloría Social se define como el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación que las personas realizan de manera organizada o independiente,
Caracterización de los Usuarios Junio La caracterización de usuarios nos permite identificar las necesidades y motivaciones de los usuarios ya sean.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
I TRIMESTRE PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
UNIDAD DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL
AUDITORIA EN SALUD Dirección General de Salud de las Personas Dirección de Calidad en Salud.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Coordinación Zonal 6
PQRS.
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
ATENCION AL CIUDADANO.
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
Componente: Racionalización de trámites Mayo 31 de 2017.
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015.
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
LUIS CARLOS VÉLEZ RIVERA - Director. Caramanta
Título de la Presentación
RURAL GED PIP SESIÓN 1:Denuncia Administrativa.
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
C. II. 3 UNIDAD ITINERANTE JOSÉ MARÍA MORELOS
Líderes de componentes
EMPRESAS OBJETIVO Empresas que por su convención están obligadas a ofrecer los servicios de salud a sus trabajadores y/o beneficiarios. EPS adaptadas:
Titulo El mejor.
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
GOBIERNO DE LA CIUDAD MEXICO ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL
SUBPROCURADURÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Universidad de la Amazonia
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Coordinación Administrativa Mensual
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2015
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
SOLICITUDES, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
Transcripción de la presentación:

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

NORMATIVIDAD Título II de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”. Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”.

SERVICIOS SECRETARÍA: Atención al Público Solicitud y coordinación de citas afiliaciones elaboración de certificados OFICINA CONTABLE Elaboración y entrega de certificado y retención a los proveedores OFICINA JURÍDICA Derechos de petición Atención al público Supervisión de certificados de militancia Elaboración de conceptos OFICINA AUDITORA Asesoría rendición cuentas claras

TRÁMITES OFICINA AUDITORA Memorando Rendición OFICINA JURÍDICA Procedimiento de Avales Comunicados