Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG 28 de septiembre de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Digital de Mensuras
Advertisements

Presentación Digital de Mensuras
Gestar Trámites Parlamentarios Administración de Trámites Parlamentarios.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán.
Esta diseñado para todos los cultivos
Arkkosoft ® 2012 Servicios Digitales de Médicos Colegiados Capacitación de Médicos.
Análisis de reportes administrativos
Solución para Control de Presencia Empleados
Constituida por un hall de acceso a la Legislatura con dos entradas principales: una para ingreso del Señor Presidente de la Legislatura, visitas nacionales.
Creación de Órdenes de compra
Tutorial HeinOnline. Subscribed Libraries Enlaces directos a las colecciones. Colecciones de revistas académicas, más de 1,250, en Derecho con una amplia.
Órgano Técnico Septiembre, Secretaría General La Cámara cuenta con una Secretaría General para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
FUENTES INTERNAS DE CONSULTA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
CÁMARA DE DIPUTADOS PROYECTOS LEGISLATIVOS. DEFINICIÓN Y CONTENIDOS
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Ruta Reglamento Interno CCDS Cuernavaca, Morelos 28 de Septiembre de 2009.
AUDITORIA INTERNA.
La minuta: una forma de dejar claro en qué quedamos
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Copyright © 2008 SERVIR Project. All rights reserved. SERVIR Data Portal Workshop Consultas al Portal.
COMISIONES DE ASESORAMIENTO LEGISLATIVO
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Septiembre Cumpliendo con los compromisos adquiridos en Noviembre del año 2008, el Departamento de Inteligencia de Negocios se ha tomado la Tarea.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
Tasa 0,8% Mensual “Trabaja por nosotros, que nosotros
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Registro: Usuario Web en Fernando García Hevia Asistente de Gobernador Secretario Distrito
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP MAPFRE (Versión 1)
NUESTRA MISION Efectuar un aporte al proceso político a través de una mirada nueva sobre evaluación y gestión de políticas públicas, considerando que.
Indicadores de Desempeño Legislativo del Primer Año de Sesiones de la LIX Legislatura División de Estudios Políticos.
Registro Nacional de Artistas y Oficios Conexos. Temario ¿Cómo ingresar al sistema? ¿Qué debe hacer el artista? Paso 1 – Registrar Paso 2 – Ingresar:
Instrucciones para horas práctica
HERRAMIENTAS DE EXCEL ORDENAR Y FILTAR.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
INICIATIVAS PARLAMENTARIAS COMPARATIVA ENTRE LEGISLATURAS JUNIO 2013.
Unidad 2 ELEMENTOS COMUNES EN PANTALLA. Fecha : 11 de mayo de 2011 Periodo: # 2 Objetivo: Identificar las partes de la ventana principal de Windows Tema:
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
IELP Indice de Efectividad Legislativa Parlamentaria Su objetivo es medir la capacidad de cada parlamentario de convertir en ley los proyectos que presenta.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Resultados de las Comisiones Técnicas en el Segundo semestre de 2009 Consejos Consultivos para el Desarrollo.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
NUEVOS SERVICIOS DE SIOMAA. MÓDULO DE VIN Los cambios en el módulo VIN son los siguientes: Se incorpora la opción de importar los Vin a consultar mediante.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Herramienta para agregar texto  Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativosWindows.
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Comparativo de formatos Salud Escolar
SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
2 2-Área de comunicación Destacado dinámico a modo de galería Imagen personalizada para captar la atención de las áreas o portales 2-Área de comunicación.
TUS GESTIONES Dirección provincial de Segovia. TUS GESTIONES “Tus gestiones” es un servicio que ofrece información de prestaciones. Este documento resume.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG 28 de septiembre de 2008

Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG Legislatura de la Provincia del Chaco CONSULTA DE TRAMITES Una vez ingresado el Tramite al sistema, se puede consultar de las siguientes maneras: Diputado Firmantes Permanencia Palabra o frase Tipo y Año N° de Tramite N° de Aprobación Rango de Fechas

CONSULTA DE TRAMITES Tipo y Año CONSULTA DE TRAMITES N° de Tramite

CONSULTA DE TRAMITES N° de Aprobación CONSULTA DE TRAMITES Rango de Fecha

CONSULTA DE TRAMITES Por Diputado CONSULTA DE TRAMITES Por Firmantes

CONSULTA DE TRAMITES Permanencia CONSULTA DE TRAMITES Por Palabras o Frases

Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG Legislatura de la Provincia del Chaco VISTA GENERAL DE UN TRAMITE En la vista general de un trámite podemos encontrar todos los datos relacionados con el mismo, como Iniciador/es, fecha, hora, estado, la ultima actualización del texto del tramite y el acceso a consultar las distintas versiones, la ruta del tramite, los pases a comisiones, antecedentes, adjuntos, sesiones, publicaciones, anexos y comunicados del mismo. Podemos descargar en formato digital la ultima versión del tramite.

VISTA GENERAL DE UN TRAMITE

VISTA GENERAL DE UN TRAMITE Versiones VISTA GENERAL DE UN TRAMITE Ruta

VISTA GENERAL DE UN TRAMITE Pases a Comisión Detalle de pases a comisión

VISTA GENERAL DE UN TRAMITE Antecedentes VISTA GENERAL DE UN TRAMITE Sesiones

VISTA GENERAL DE UN TRAMITE Anexos y Adjuntos VISTA GENERAL DE UN TRAMITE Impresión

Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG Legislatura de la Provincia del Chaco COMISIONES En esta sección podemos consultar todo lo referido a la comisones del Poder, cuales son, como están compuestas, obtener el temario e inventario en formato digital, de que tipo y tener una vista de la cantidad de dias que un tramite se halla en el inventario de cada comisión.

Comisiones Comisiones: Integrantes, Agenda, Inventario

Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG Legislatura de la Provincia del Chaco SESIONES En esta sección podemos consultar todo lo referido a las sesiones del Poder, podemos consultar por tipo de sesión, por período, por fechas y obtener de cada una su Orden del Día y Asuntos entrados. Desde esta sección se puede descargar la Versión Taquigráfica en formato Office.

Comisiones Sesiones

SESIONES Asuntos Entrados y Orden del día SESIONES Descarga de Versión Taquigráfica

Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG Legislatura de la Provincia del Chaco LEGISLADORES En esta sección podemos consultar todo lo referido a las Legisladores del Poder. La cantidad de proyectos presentado por cada uno y el acceso a su inventario, asistencia a las sesiones con cuadros comparativos y de igual manera asistencia a comisiones. Se muestra un grafico comparativo con la composición actual de la Cámara.

DIPUTADOS Proyectos por Diputados

DIPUTADOS Asistencia a Sesiones

DIPUTADOS Composición de la Cámara

Sistema de Seguimiento de Gestión Parlamentaria SEGLEG 28 de septiembre de 2008