Elige la velocidad de lectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Instrucciones A SEGUIR.
El pato y la serpiente por Tomás de Iriarte.
Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo
Elige la velocidad de lectura
PARA TI Descarga más Diapositivas en :
Mis Compras para Ti!.
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
Elige la velocidad de lectura
Levántate y ponte en camino
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Elige la velocidad de lectura
4º Prueba 4 El paraguas del mago Elije la velocidad de la lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Te merece?.
1º Prueba 3 Un monstruo y un niño. Elije la velocidad de la lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
1º Prueba 4 La historia de un niño que siempre se reía Elije la velocidad de la lectura 60 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro.
V CICLO «San Antonio Abad»
1º Prueba 4 El buho gafitas Elije la velocidad de la lectura
Elige la velocidad. Palabras por minuto.
A veces me pongo a pensar . . .
¿A QUÉ SABE LA LUNA?.
El pez más bello de todos los océanos
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Por: Daniel García R Grado 8B Escuela pedagógica integral IDIPRON.
“Señor acuérdate de mí cuando llegues a tu Reino”.
3º Prueba 1 El pavo real Elije la velocidad de la lectura
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Cuando era jovencito (C)
1.
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
Laura Marcela Hilarión Alejandra Patiño Muñoz
Érase una vez tres cerditos
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
El padrecito y su baño Era la hora del baño de los sábados del Padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño,
A.
La Oración de Alex.
Cuento “Los Tres Cerditos” Anónimo Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
A veces me pongo a pensar . . .
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
¿Tienes tiempo para Dios?
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Taller de Comunicación Alternativa
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
Conciencia fonológica
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Elige la velocidad de lectura La cabrilla y el lobo Elige la velocidad de lectura 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto

Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 60 ppm INICIO Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.

Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 90 ppm INICIO Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.

Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 120 ppm INICIO Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.

Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 150 ppm INICIO Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.

Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 180 ppm INICIO Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.