La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo"— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo
Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo. Todos los días el sol salía y la luna se escondía. Había un dinosaurio que era malo, que se llamaba “Carni”. El quería que nadie vea nada, porque nadie le prestaba atención y para que no lo vean a él, se escondió en las profundidades de la tierra.

3 Atrapó al sol con una soga gigante y lo escondió atrás de una montaña
Atrapó al sol con una soga gigante y lo escondió atrás de una montaña. Entonces le dijo: Oye, te voy a llevar a un lugar para esconderte. El sol le contestó con cara de miedo: No, no quiero porque tengo que poner rayos en las nubes, para que crezcan las plantas. Y después que dijo eso, el sol se puso a llorar.

4 De repente se puso todo oscuro
De repente se puso todo oscuro. Todos los dinosaurios, como no veían nada se chocaron, pero salio la luna y los alumbró. “Carni”, el dinosaurio malo se dio cuenta que veían con la luz de la luna y dijo: ¡Oh, fallé!

5 Se puso una capa mágica que era roja y tenía estrellitas con luces
Se puso una capa mágica que era roja y tenía estrellitas con luces. Esta capa podía hacerlo invisible y tenía una estrella que era un botón. El lo apretó y se hizo invisible. Atrapó a la luna con la soga y la llevo al borde de un volcán, lejos.

6 La tierra quedo toda oscura, los dinosaurios se cayeron de la montaña porque no veían nada y desaparecieron. Carni se murió de hambre, porque no pudo comer, ya que era carnívoro y no quedaron otros dinosaurios. FIN


Descargar ppt "Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo"

Presentaciones similares


Anuncios Google