La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto La historia del camello listo Elije la velocidad de la lectura 2º Prueba 2 La historia del camello listo Elije la velocidad de la lectura

2 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 90ppp Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo.

3 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 120ppm Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo.

4 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 150ppm Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo.

5 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 180ppm Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo.

6 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 2 Título: La historia del … Velocidad: 210ppm Cierta vez un hombre robó un camello. Al principio la gente no se dio cuenta del robo. Todos estaban durmiendo. El hombre cabalgó por el desierto encima del camello, pero en el desierto hacía mucho calor. El ladrón estaba muy cansado. Desplegó su tienda y se puso a la sombra. Entonces al camello se le ocurrió una idea. Se deslizó dentro de la tienda. El hombre se puso a gritar, tenía un miedo enorme. La tienda estaba ocupada por el camello y el hombre ya no podía salir, porque aquel gigantesco animal tapaba la salida. El ladrón estaba prisionero en su propia tienda y pataleaba y gritaba. Pero al camello le importaba todo un pito. Permaneció allí quieto como una montaña y esperó a que llegase la gente. Como todos estaban buscando al camello, oyeron desde lejos los gritos. Entonces llegaron, pegaron al ladrón y lo echaron fuera. Al camello le dieron azúcar y todos lo felicitaron, porque era un camello muy listo.


Descargar ppt "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto."

Presentaciones similares


Anuncios Google