La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez."— Transcripción de la presentación:

1 Febrero 7 Lucas 5,1-11

2 Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez más a la voz de Jesús: que pasa por nuestras vidas y nos trae mensajes de amor.

3 Una vez Jesús estaba a la orilla del lago de Galilea y la gente se amontonó alrededor de Él para escuchar su mensaje. Jesús vio dos barcas en la playa. Estaban vacías porque los pescadores estaban lavando las redes. Una de las barcas era de Simón Pedro. Jesús subió a ella y le pidió a Pedro que se alejara un poco de la orilla y empezó a enseñar desde la barca. Cuando terminó de enseñarles le dijo a Pedro: Lleva la barca a la parte honda del lago y echa las redes para la pesca Maestro, hemos estado trabajando toda la noche sin pescar nada Pero ya que tú lo mandas voy a echar las redes. Cuando lo hicieron recogieron tantos peces que las redes se rompían, entonces pidieron ayuda a los compañeros de la otra barca Lectura

4 Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesús y le dijo: “Apártate de mí Señor, porque soy un pecador”. No tengas miedo, desde ahora vas a ser pescador de hombres. Lectura

5 Pedro confió en la palabra del Señor, y a pesar de no haber pescado nada toda la noche volvió a echar la red. ¿Cómo medirías tu fe en la Palabra de Jesús? MUCHA POQUITA CASI NADA Meditación Pasa cuando hayas terminado

6 JESÚS MISMO TE FELICITA. PIENSA EN QUÉ MOMENTOS CONCRETOS HAS DEMOSTRADO QUE TU FE EN LAS PALABRAS DEL SEÑOR ES GRANDE.

7 DEBES ESTAR ATENTO/A. REFLEXIONA SOBRE QUÉ ES LO QUE TE HACE PENSAR QUE TU FE EN JESÙS SEA POCA. ¿CÓMO TE HAS DADO CUENTA?

8 ¿QUÉ TE ESTÁ PASANDO? SEGURAMENTE TU AMOR POR JESÚS ESTÁ DISMINUYENDO Y POR ESO NO CREES MUCHO EN ÉL. PIENSA LO QUE VAS A HACER PARA RECUPERAR TU FE.

9 Señor : Gracias por el llamado que hiciste a los primeros discípulos. Tú también pasas por mi vida y me llamas a seguirte. Me llamas para que pueda ayudar a los demás a descubrirte y a vivir lo que tú nos enseñas. Piensa en una persona concreta a la cual vas a ayudar a descubrir lo que la Palabra de Dios te ha enseñado hoy. Repite varias veces durante la semana: DESDE HOY SERÁS PESCADOR DE HOMBRES


Descargar ppt "Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez."

Presentaciones similares


Anuncios Google