La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El pez más bello de todos los océanos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El pez más bello de todos los océanos"— Transcripción de la presentación:

1 El pez más bello de todos los océanos
Arcoiris El pez más bello de todos los océanos

2 En alguna parte del más profundo de los mares vivía un pez.
Era el pez más bello de todos los océanos. Tenía los colores del arcoiris. Los otros peces admiraban sus escamas brillantes. «Arcoiris, ¡Ven a jugar con nosotros!» decían ellos. Pero Arcoiris se deslizaba a su lado sin decir una palabra.

3 Un pequeño pez azul le pidió:
«Arcoiris, ¿Me da una de tus escamas por favor?» «¿Si te doy una de mis escamas? ¿Pero qué te imaginas tú?», exclamó Arcoiris con desdén. Asustado,el pequeño pez azul huyó. A partir de ese día nadie quería dirigir la palabra a Arcoiris.

4 Ahora, no había nadie para admirar sus bellas escamas.
Arcoiris no era solamente el pez más bello de todos los océanos, era también el más solo. «Buenos días, estrella de mar. Yo soy tan bonito. ¿Por qué es que no me quieren?» « Ve a ver a Octopus, el pulpo. El será capaz, quizás, de darte un consejo.»

5 «Te esperaba,» dijo Octopus con voz grave.
«Ofrece a cada pez que te lo pida una de tus bellas escamas. Serás un pez feliz. » «¿Ofrecer una de mis escamas? ¡Jamás!, » respondió Arcoiris.

6 De repente, el pequeño pez azul llegó cerca de él.
«Arcoiris, por favor, sed amable, dame una de tus magníficas escamas.» Arcoiris dudó. Toda una pequeña escama, pensó, bueno, de acuerdo, no se verá . «Tenga, aquí tienes una escama. » « ¡Oh! ¡Gracias, muchas gracias! » dijo el pequeño pez, todo feliz.

7 Pronto, Arcoiris estaba rodeado de muchos peces pequeños: ¡todos querían una escama!
Arcoiris empezó a entregar sus bellas escamas. De repente, sólo le quedó a Arcoiris una sola escama brillante. « ¡Ven a jugar con nosotros, Arcoiris! » decían los otros peces.

8 Ahora, Arcoiris es verdaderamente feliz.

9


Descargar ppt "El pez más bello de todos los océanos"

Presentaciones similares


Anuncios Google