Anexo 3 “Una solución tecnológica con los microorganismos” Grupo Nº: Integrantes: Tema: Docente: 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
Advertisements

El estudiante es más organizado Aprende a ser más crítico y analítico
 CLAUDIA PATRICIA MARTINEZ MOSQUERA  EDDY YADILFA MORENO SANCHEZ  CARLOS MARIO VALENCIA MENA UNIVERSIDAD DE SANTANDER ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN.
Integrantes: Germán, Mónica, Lorena, Claudia y Tere ENCUENTRO PRESENCIAL.
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
* Tabla de características.

NOMBRE DEL PROYECTO DE INTERVENCION
OFRECE UN CONJUNTO DE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES, ACERCA DEL APRENDIZAJE DE ADULTOS, QUE PERMITEN DISEÑAR Y GUIAR PROCESOS DOCENTES MÁS ACTIVOS Y EFICACES.
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN   MATERIA: INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN TÍTULO DEL ENTREGABLE 2: CUADRO SINÓPTICO "CARACTERÍSTICAS.
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
Compendio de actividades para la atención de niños con aptitudes sobresalientes 5 años de edad.
Instituto Técnico y Cultural
BLOQUE 5.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
TALLER Secuencias didácticas propicias para Nivel Inicial, Primario y Secundaria Básica Un hilo conductor Tucumán setiembre-octubre 2016.
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
Seminario de titulación 2
PRODUCCION INDUSTRIAL
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
TEMA DE INVESTIGACION:
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
Proyecto de Producción industrial
DINÁMICA 4º ESO CURSO
UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA
Computación 2° Tema: Aplicaciones de las herramientas y máquinas a nuevos procesos según el contexto. Elaboró: Ing. Gerardo Altamirano Silva.
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
BLOQUE 2. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Implementación del Nuevo Modelo Educativo
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Reflexión del día Panamá, febrero de 2018.
PAUTAS A CONSIDERAR EN LA OBSERVACIÓN SI NO
Proyecto de producción industrial
Logros Asistencia de autoridad universitaria Desarrollo de la actividad Asistencia de los padres Aprendizaje significativo.
La vía Láctea y el Sistema Solar Características de la Tierra Origen del Planeta Tierra Magnetismo de la Tierra Estructura de la Tierra Movimientos de.
CARACTERÍSTICAS.
DOCENTE: DR. SAMUEL WHITE REYES. INTEGRANTE DEL GRUPO: RONALD A. RIVERA RONALD A. RIVERA.
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
Anexo 2 Una solución tecnológica con los microorganismos.
2015 Actividad Participantes Congreso de Educación Inclusiva Videoconferencia 800 Herramientas Tecnológicas Digitales para el acceso al aprendizaje de.
Actividad de Inicio. 2 3.
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Sesión nº 05 :investigamos sobre la discriminación lingüística para elaborar nuestro discursos Propósito : identificar el tema y subtema e ideas principales.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
SQA DEL DIA 15/05/2014 tema:MONTEGE
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Ubicar el asunto de estudio dentro de un contexto amplio, que permita comprender sus delimitaciones, proyecciones e importancia.
MODELO DE UN PLAN DE CLASE. Currículum Nacional Base Ciclo Básico del Nivel Medio Modelo de un Plan de Clase El Plan de Clase se elabora en base a lo.
La muerte es el reflejo de tu vida
DOCENTE ASIGNATURA: LITERATURA HISPANOAMERICANA Tema: EL ESPAÑOL DE AMÉRICA.
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES.
La receta de cocina. ¿Qué aprenderemos hoy? A identificar un texto instructivo. A reconocer qué es la receta de cocina y cuáles son sus características.
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
TEMA: LA HISTORIA.
Actividad 1. La indagación en mi práctica docente.
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
CONCEPTUALIZACIÓN DEL ENTORNO MACRO Y MICRO INTEGRANTES: ALCANTARA LONGA, TATIANA CORTEZ GUTIERREZ, MIGUEL ANGEL DOCENTE: ING. JORGE LUIS SALAZAR RIOS.
Transcripción de la presentación:

Anexo 3 “Una solución tecnológica con los microorganismos” Grupo Nº: Integrantes: Tema: Docente: 1

Identificar oportunidades: Grupo 1 2

Identificar oportunidades: Grupo 2 3

Identificar oportunidades: Grupo 3 4

Identificar oportunidades: Grupo 4 5

¿Cuáles son los tipos y características de los productos lácteos? 6

Recursos para la elaboración de su producto tecnológico Yogur insumos Materiales 7

Proceso de elaboración del yogur:

9

Metacognición ¿Qué actividades realice para lograr el aprendizaje? ¿Para qué me sirve lo aprendido? 10